¿qué tal la psp para navegar?

estoy buscando alternativas a mi pda que va muy lento en todo lo que hace y tiene una pantalla enana, una de las opciones que me planteo es una psp, pero me gustaría escuchar opiniones al respecto de sus usuarios primero.

gracias anticipadas.
Pues mira, personalmente es donde más flaquea para mi la PSP, no esta suficientemente depurado el navegador como para pensar en una alternativa seria a conectarse a inet.

Un PDA te dara mucha más fluidez para navegar que una PSP, si eso es pricipalmente lo que buscas en un aparato portatil, olvidate de la PSP.

Si por lo contrario te gusta todo lo que rodea PSP, el navegador es una opcion que ofrece pero que hoy dia no es lo más depurado que tiene.

Esperemos que en proximas actualizaciones llegue a un nivel parecido a los de PDA.
muchas gracias, he leído que la versión 2.50 del firmware mejora mucho la experiencia de navegación ... no sé si es ese el que tú has usado.
Con la 2.5 no la he probado todavia, la tengo con 2.0.
Después de leer la opinió que puso Gremio hace ya cierto tiempo sobre el navegador 2.0, pensé que iba a ser una chufa muy grande, pero la semana pasada me dio por configurar el acceso a internet desde la PSP, y me lleve una grata sorpresa. Estuve navegando unos 10 minutos, cambiando de páginas, y respondía bastante bien, y no me daba ningún error ( a no ser que entres en páginas que tengan Flash) que no te las cargará bien.
Conseguí conectarme al e-messenger, pero no sé porque motivo, cuando quería abrir una conversación, no me hacía nada.

En cuanto a ti elsita, si vas a comprarte la PSP básicamente por usar el navegador, te aconsejo que te esperes a que salga algo mejor.
Y ni se te ocurra, utilizar ningún navegador si tienes firmware 1.5, la verdad es que lo poco que hay es penoso.
5 respuestas