Que Tal La Psp Para Ps3?

wenas a todos,estoy pensando en piayrme la psp para poder utilizarla junto a ps3,me mola eso de usarla de retrovisor..navegar por internet via wifi..

tuve la japo de importancio y la vendi porq no me convencia,y kizas ahora con tantas cosas me yegue a convencer.

que me decis?,me la compro?,q pack me recomendais?.

salu2 [oki]
ni idea tio para poder conectar tienes que tener la version de psp 3.xx yo la tengo e intentado conectar y no hay manera tengo todo configurado e mirado manuales para comprobar si estaba todo bien y nada a ver si cuando tenga la pal funciona y es cosa de la version japo

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Y eso de retrovisor?? que se usara la PSP como retrovisor?? que pro no? jjaja ya me veo colgando la PSP con un sedal del techo pa k me kede delante de la cabeza jejeje
La verdad que poder utilizar la PSP como pantalla extra ofrece muchas posibilidades.
Imagina que se puede configurar como mapa, radar, retrovisor....ufffff.....que pasada!!!!!
Hablando de retrovisor...es este hilo ya se comento que se podia configurar en el F1 (no tiene desperdicio):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710835

Ya queda menos para poder provarlo !!!!!! [ginyo]
Joder!! y en el resistance o en el Motorstorm no vale de nada la PSP?? esk seran los juegos que me piye :D
4 respuestas