¿Que Tal La Pstwo?

Estoy pensando en pillarmela, la ps2 es la que me falta y el gt4 me está llamando muy mucho, pero ahora con haber salido la pstwo no se si es mejor o no que la ps2 normal, ¿que me decis, me pillo un pack pstwo con gt4 o me vuelvo loco buscando un ps2 normal? ¿la ps2 normal está más barata que la pstwo? ¿qué diferencias hay entre una y otro? yo la opción del disco duro como que no me tira, y el chip en un tiempo podria ser que si cayera. Espero vuestras opiniones, gracias!!
hola, yo estoy igual que tu

mira te estos hilos:

PStwo(pequeña)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

PS2(grande)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408

ahi muchos otros hilos, pero kon estos te aces una idea

lo del precio, pues segun e visto en centro mail, aun tienen algunas de las grandes en esos pack, a un precio entre 160€ y 195€

y las tiene de segunda mano por 105€, pelas y mondas

em mi opinion, kojere la pstwo, ya ke trae el GT4 y es el ke kiero, ademas me parece mas facil de instalar los diskos azules

un saludo [oki]
Yo la verdad que el tema del cog swap y eso paso completamente, ya tuve hace mucho mucho tiempo una ps2 con el chip del swap y la vendí por lo mismo me parecia una castaña...
Mi idea es ponerle dentro de algún tiempo un chip con autoboot, para eso no hay ningún problema con la two ¿no?, ya los chips son compatibles ¿no?

Un saludo y gracias!!!
juanka2k escribió:Yo la verdad que el tema del cog swap y eso paso completamente, ya tuve hace mucho mucho tiempo una ps2 con el chip del swap y la vendí por lo mismo me parecia una castaña...
Mi idea es ponerle dentro de algún tiempo un chip con autoboot, para eso no hay ningún problema con la two ¿no?, ya los chips son compatibles ¿no?

Un saludo y gracias!!!

Hola
siento desilusionarte

pero por mas ke e buskado,aki,
lo uniko ke enkuentras, es k no es posible ni chip`s ni disko duro, ni na de na
solo los diskos colg swap

sobre esos temas todios habla, fatal sobre la pstwo

por lo ke se
la pstwo, es la V12, si enkuentras algo sobre chip`s para ella, agradeceria kualkier komentario al respecto
pero solo los ahi para las ps2

Saludos [beer]

P.D.:si tenias la ps2, por k no la pusiste el chip, te abria resultado mas barato, k una nueba pstwo,
pero son kosas de kada uno klaro
mmmm bueno.... mira en el foro de modchips... ya hace mucho tiempo k no hay casos de pstwo muertas todos los dias... la mia y las k he hecho siguen vivas, igual k muchisimas más... aparte de k hay miles de protecciones ya (demasiadas para mi gusto)... aunk la mayoria ineficaces, ya hay alguna fiable... con la k podrias estar trankilo.... pero bueno... si se ha ablado tan mal de esta consola es por el inmenso numero de bajas k han habido... pero igual paso con las v9 y algunos dicen k es el mejor modelo... pero pero asta k no se supo como solucionar el problema solo se hacia k poner verde a esta makina... para k una vez se haya encontrado el problema y solucionado ya sea una buena makina... puedes seguir esperando o arriesgarte... eso solo lo decides tu...

Salu2
De todas formas no pensaba ponerle el chip inmediatamente, el chip es más una idea para cuando sea muy dificil encontrar ciertos juegos, así que espero que de aquí a unos 6 meses esté solucionado el chip en las pstwo.

Muchas gracias, un saludo!!
6 respuestas