Astro_Gungar escribió:@Kaiser Sport Hola compañero. Pues sí, poco después logré encontrar algunos benchmarks entre esta y la mia y parecer que sí, que rinde algo menos. En ese caso, ¿qué tarjeta de Aliexpress vale la pena comprar por mas o menos ese precio y que sea mejor que una 1030?
ditifet escribió:Astro_Gungar escribió:@Kaiser Sport Hola compañero. Pues sí, poco después logré encontrar algunos benchmarks entre esta y la mia y parecer que sí, que rinde algo menos. En ese caso, ¿qué tarjeta de Aliexpress vale la pena comprar por mas o menos ese precio y que sea mejor que una 1030?
Porque tiene que ser de Ali?
En este tipo de gráficas no hay mucho sobreprecio y en wallatroll puedes encontrar gráficas que doblan el rendimiento de tu 1030 por esos 65€ o muy poco mas
Astro_Gungar escribió:ditifet escribió:Astro_Gungar escribió:@Kaiser Sport Hola compañero. Pues sí, poco después logré encontrar algunos benchmarks entre esta y la mia y parecer que sí, que rinde algo menos. En ese caso, ¿qué tarjeta de Aliexpress vale la pena comprar por mas o menos ese precio y que sea mejor que una 1030?
Porque tiene que ser de Ali?
En este tipo de gráficas no hay mucho sobreprecio y en wallatroll puedes encontrar gráficas que doblan el rendimiento de tu 1030 por esos 65€ o muy poco mas
El problema es ese...que es en Wallatroll Buscaba por tienda, porque si me da problemas por lo que sea puedo reclamar una devolución
Nomada_Firefox escribió:Vaya como esta el tema de compra de graficas, el que tengo algo decente, tiene un tesoro.
Astro_Gungar escribió:Nomada_Firefox escribió:Vaya como esta el tema de compra de graficas, el que tengo algo decente, tiene un tesoro.
Y que lo digas. El viernes tarde me dió por mirar la web de Cex y vi una 1050 normal a 100€ en la tienda de Alicante. Media hora después ya la habían vendido. Por eso pregunté sobre qué tal iba esta gráfica china pero está claro que la situación es insostenible y quien tiene una gráfica mas o menos potente tiene un tesoro tal y como has dicho.
Kaiser Sport escribió:Astro_Gungar escribió:Nomada_Firefox escribió:Vaya como esta el tema de compra de graficas, el que tengo algo decente, tiene un tesoro.
Y que lo digas. El viernes tarde me dió por mirar la web de Cex y vi una 1050 normal a 100€ en la tienda de Alicante. Media hora después ya la habían vendido. Por eso pregunté sobre qué tal iba esta gráfica china pero está claro que la situación es insostenible y quien tiene una gráfica mas o menos potente tiene un tesoro tal y como has dicho.
Y tanto. En el segundo equipo tengo una HD 7970, que es lo más tragona de vatios del mundo mundial, si tuviera que minar con ella me declaraba en bancarrota al segundo mes. Y sin embargo, como en juegos va de cine, pues ...
Pues hasta estas gráficas, que sí, que rinden genial, pero son tragonas, se venden de maravilla.
Astro_Gungar escribió:@Ferky ostras, buena gpu esa. Lo malo es gastarme 100 cuquis, que tenga un problema luego y me toque devolverla a China pagando portes. Mi mujer se gastó 60€ en unas cortinas para el cuarto del niño sin fijarse en las medidas y luego para devolverlas me pedían 30€ de gastos. En Wallatroll las tengo ahora.
uchi23a escribió:@Astro_Gungar
Entendería GPU de la gama GT (y no gtx) o amd hd5xxx
> Para sacar imagen a un ryzen o xeon pero para jugar?....
No bajará de una hd7950, (yo tengo 2, pero para mal venderlas las useare con algún xeon cuando desaparezca el covi.
> Busca solo rx470/480 gtx 970/1060 3Gb tan atrás solo problemas y por foros donde el vendedor ya tenga bastantes votos. (Si no hay $ ponte a ver series que ya se calmara la cosa en Navidades del 2022.
@ditifet eso es tontería, solo se notaba a partir la 290 para pasar a r9 390
La mejora es nula, alguno solo se llevó la fundación de apagado de ventiladores por temperaturas en el paso HD a 280/x con 0 beneficios en redimiendo y consumo.
Es lo que tiene una GPU de 200w hasta 280w según el modelo, ya la superan las Turín 1xxx con 100w aúnque también a pasado tiempo, casi9 años también de diferencia[/b]
Al menos es más fresca que Pascal/Turín
Comparándola con las que eh podido probar.
Ferky escribió:Yo compré hace poco una Shapphire RX 470 de 4gb por unos100€ (caro lo sé, pero tal y como están las cosas...)
Ferky escribió:Astro_Gungar escribió:@Ferky ostras, buena gpu esa. Lo malo es gastarme 100 cuquis, que tenga un problema luego y me toque devolverla a China pagando portes. Mi mujer se gastó 60€ en unas cortinas para el cuarto del niño sin fijarse en las medidas y luego para devolverlas me pedían 30€ de gastos. En Wallatroll las tengo ahora.
Si... es lo malo de china
En mi caso fue por Wallapop, el vendedor parecía de fiar y tenía muchas valoraciones, pero como siempre es una lotería.
Seguro que muchos aquí ya han visto el hilo del chico de la grafica de wallapop jeje
Edito, mirando un poco por wallapop tienes amd antiguas de 1GB GDRR5 hasta por 30€... igual para ir tirando te interesa compi
Un saludo!!
Astro_Gungar escribió:Sí tio. La verdad que al pobre se la colaron pero bien, pero bueno de todo se aprende.
El problema es que serían sólo de 1 gb ddr5 mientras que la mia es de 2gb. Que no quiere decir nada, por ejemplo la Gtx 750 rinde un poco mejor que la que tengo y es de 1 gb, pero tb tendrá algo de menos soporte que la 1030 al ser una gráfica mas vieja.