¿Qué tal la refrigeración de esta torre?

Pues viendo bastantes torres me gusta bastante esta caja pero no se como va en realidad. Ya que me gustaría pillarla por eso os pregunto.

Aquí están sus características:

3 reguladores de aluminio en el frontal que controlan los ventiladores de la caja:1 ventilador lateral silencioso de 25 cm, 1 ventilador frontal de 14 cm silencioso,Las bahias de 5.25 están enmalladas para un mejor flujo de aire en el interior.Bahias externas 4 x 5,25 + 1x3,5.Bahias internas: 6x3,5, bahias de expasión traseras: 7.Puertos frontales: IEEE 1394,2X USB2.0, MIC+AUDIO.Chasis exclusivo diseñado por y para aerocool.

Un Saludo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
feinser escribió:1 ventilador lateral silencioso de 25 cm


Ahi me as matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] Tu sabes lo que son 25cm?? xDDDD
Algo asi:

Imagen



Haber si dejamos de pensar que aqui la peña no tiene ni puta idea por que no tenga un avatar o no sea muy posteador... No siempre funciona.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Zeonn escribió:Haber si dejamos de pensar que aqui la peña no tiene ni puta idea por que no tenga un avatar o no sea muy posteador... No siempre funciona.


Claro, claro...Aver si te crees que me voy fijando como tu en la cantidad de mensajes que lleva la peña (Por cierto, lleva 274 mensajes y no me parecen pocos) [poraki] 25 cm un ventilador de un ordenador? Eso no es un ventilador, es una hélice de un avión xDDD X-D

Edito: Ahora que me he puesto con las medidas. Mi torre será igual que esa o parecida, mide 42cm. Osea MAS DE LA MITAD DE LA TORRE. Te aseguro que ese ventilador que as puesto en la foto se queda chico, ese medira 14cm o asi. No creo que mide mas.
Innecesario... ademas de no dirigir bien la corriente de aire.

Mejor 2 de 120, 1 delante dando a los discos duros y otro detras sacando.

Lo mas importante es que la caja no tenga "rejas" muy cerradas donde van los ventiladores.
Imagen

Features:
1.Powerful 25cm fan with incredible airflow at side panel!

Anda que... primero de decir ¡Vaya lo que has puesto! hay que informarse, aún pudiendo ser un error de la web o webs yo lo he visto en persona y te digo que mide eso.

Entonces que torre me pillo ¿qué tal la saggita de tacens?

Un Saludo.

Pd: Tendre esos mensajes porque además de muchos parones de no escribir nada, jamas escribo por escribir o al menos solo lo hice un par de veces.
Entre esa Aerocool Aeroengine de mi primo y mi Tacens Sagitta, no hay color: la tacens de calle.

Eso sí, por aspecto, me gusta más la aerocool.
6 respuestas