Hola.
Me kiero pillar una regrabadora de DVD's... despues de mirar precios no sabia si pillar la NEC 1300A por su bajo precio o la Pioneer 106 ya ke aunke un poko mas cara es compatible con todo tipo de DVD's y luego estos son legibles en todo tipo de lectores de mesa, PS2, etc.
Tras encontrar la Pioneer 106 en Madrid por 150€ estoy ya decidido a comprar esta pero me llama mucho la atencion la LiteOn 411S, es mas ke en un principio y hasta ver comentarios de esta grabadoras la tenia como primera opcion, me sale algo mas barata, por 139€, regraba +RW a 4X, graba CD's a 40X y regraba CD's a 24X. Aparte de esto LiteOn es ya una asentada marca en tema de grabadoras CD's y me daba confianza, pero por ahora todos los comentarios sobre sus regrabadoras de DVD ke e leido sobre la 411S an sido malos... ke tiene problemas con bastantes marcas de DVD's (habra ke ver si mejora con nuevos firmwares), ke tiene algunos problemas con el formato -R.
Si alguien la tiene y puede contarme ke tal con la grabadora o teneis mas info sobre si con un firmware mejora o cualkier otro comentario lo agradeceria.
Un saludo.