Que tal la regrabadora NEC 3540??

Voy a cambiar mi vieja toshiba sdr 5002 por una nueva y la verdad, no sé cual comprar..............dadme una idea.
Estoy leyendo por aquí que la NEC 3540 va de cine, porfa, hechadme una mano..

Gracias [oki]
Te informan bien, si tuviese q coger una a wena relacion calidad/precio pillaria esa

O una pionner tmb esta mu bien, eso como veas

Un saludo [beer]
Gracias Mogurito06, seguro queme pillo esa
Saludos
Es la que yo tengo desde principios de verano

Y va de fábula, la cambie el firmware por el tema del bitsetting y de lujo.

Tengo la version negra, xa q haga juego con la torre heheheh
Que pasa phe.
Ya me he comprado la grabata NEC 3540A negra, aunque tengo el pc blanco, pero es que no tenia otra.
Lo de cambiarle el firm por el tema del bitsetting, me podrias explicar que co*o es eso?? [tadoramo] [tadoramo]

Saludos. ;-) ;-) ;-)

P.D. Ya os comentare que tal funciona.
hola hola,
Lo contare muy abreviado, el bitsetting es para poder cambiar el book type de los dvd +r. Solo funciona con los +R , +RW y +R DL.

Los dvd grabables, llevan un 'codigo' que al meterlo en el grabador ó lector, le dice que se trata de un +R, -R,etc etc o lo que sea, o dvd-rom...
Y todos sabemos que hay lectores que no leen tan bien nuestras copias de seguridad como el propio original... Eso es porque el dvd original, lleva un BOOK TYPE: DVD-ROM. y El dvd grabable NO.
Con el bitsetting tenemos la posibilidad de cambiar el booktype de los +R , +RW y +R DL y 'ponerlo' en DVD-ROM para engañar al lector.

Se puede cambiar en la aplicacion NEro CD-DVD Speed -> Herramientas -> bitsetting. Imagino que si no has cambiado el firmware solo podrás al +R DL, por eso cambié el firm, para poder hacerlo tambien con los +R y +RW...
DEcirte que la grabata va de put* m*adre.
Una última pregunta, me aconsajas cambiar el firm [comor?] [comor?]
Gracias y un saludo. :p

P.D. Quiero que sepas que no me asusta cambiar el firm a la grabata, simplemente si tú crees que es necesario cambiarlo dimelo y a ser posible dime el firm a poner.
Yo lo cambie por el tema del bitsetting, xq mi lector es una KK y daba saltos incluso con los Taiyo Yuden.... Y tambien camié el firm por el tema del rip lock, ya que la velocidad de ripeo esta capada a 2x ... y quitandolo consigues ripear a la maxima velocidad de la grabta....

Hay quien aconseja no ripear los dvds al disco duro con las grabadoras, xq se dice que se joden, pero bueno, si eso pasase, pues cambiaria de grabata, xq total al precio que estan... Pero vamos, llevo ya mas de 100 ripeos desde primeros de verano, con la grabata, asi que le he metido mucha caña, y de momento va bien :D

Ahora bien, si no te importa esperar 40 min para ripear el dvd, pudiendolo hacer en 10, y lo del bitsetting tampoco te hace falta... pues te diria que no hace falta cambiar el firm, ( No sé como estara ahora el tema de firms oficiales de NEC, xq lo mismo alguno oficial si podria merecer la pena, nose ... )

P.D.:.

¿Puedo poner el enlace de un foro donde hablé de esto mismo hace unos meses? es que viene todo explicado, pero no sé si puedo poner enlaces a un foro que no sea este.....
Bueno, no pasa nada phe. La voy a dejar como está, que va de lujo.
´
Si tuviera algún problema ya te busco por el foro.

Saludos y gracias por todo. [oki] [oki] [oki]
Podeis decirme cual es la velocidad mínima de grabación de la NEC? es que tengo una PS2, y los pilla bien si se graba a 2x.

¿puede contestarme alguien?

salu2

Editado: Ya tengo mi NEC 3540, y la verdad, es q es la caña, grabo DVDs a 16x sin problema alguno. Recomiendo NEC 100%
9 respuestas