Yo lo cambie por el tema del bitsetting, xq mi lector es una KK y daba saltos incluso con los Taiyo Yuden.... Y tambien camié el firm por el tema del rip lock, ya que la velocidad de ripeo esta capada a 2x ... y quitandolo consigues ripear a la maxima velocidad de la grabta....
Hay quien aconseja no ripear los dvds al disco duro con las grabadoras, xq se dice que se joden, pero bueno, si eso pasase, pues cambiaria de grabata, xq total al precio que estan... Pero vamos, llevo ya mas de 100 ripeos desde primeros de verano, con la grabata, asi que le he metido mucha caña, y de momento va bien
Ahora bien, si no te importa esperar 40 min para ripear el dvd, pudiendolo hacer en 10, y lo del bitsetting tampoco te hace falta... pues te diria que no hace falta cambiar el firm, ( No sé como estara ahora el tema de firms oficiales de NEC, xq lo mismo alguno oficial si podria merecer la pena, nose ... )
P.D.:.
¿Puedo poner el enlace de un foro donde hablé de esto mismo hace unos meses? es que viene todo explicado, pero no sé si puedo poner enlaces a un foro que no sea este.....