¿Que tal la repdocucción de xvid en Ps3?

Si la reproducción de divx es algo oficial, la de xvid¿qué me decís? He leido que si se hace desde el disco duro bien, pero ¿desde cd? ¿qué tal?.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es lo mismo que DivX, ergo, funciona genial.
sí, suele verse todo y de lujo.

el problema muchas veces ocurre con los archivos de más de 4gb... que para pasarlos es un coñzo !
Bueno, repito porsi alguien no me ha entendido. Es que he leido que la actulización si permite reproducir Xvid, pero sólo desde el disco duro sin problemas, desde formato cd o dvd, no deja.

A lo mejor a avanzado y ahora si, ya que la noticia uqe he leido es un poco antigua, ¿qué me decís?
A mi hay pelis que no me van y el formato es el mismo. No entiendo por que puede ser...

Dice que no reconoce el formato xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pasale el Gspot a la película y te dice el códec de video. Si es Divx5/6, Xvid, WMV, MPEG2, MPEG4 o MOV los reproducira sin problemas. Sin embargo, pelis antiguas que estén en DivX3, no.
Gsus89 escribió:Pasale el Gspot a la película y te dice el códec de video. Si es Divx5/6, Xvid, WMV, MPEG2, MPEG4 o MOV los reproducira sin problemas. Sin embargo, pelis antiguas que estén en DivX3, no.


eso me a aclarado muxo gracias y salu2
tengo entendido que a veces no es el formato del video lo q falla, sino los del sonido, que no son compatibles
Gsus89 escribió:Pasale el Gspot a la película y te dice el códec de video. Si es Divx5/6, Xvid, WMV, MPEG2, MPEG4 o MOV los reproducira sin problemas. Sin embargo, pelis antiguas que estén en DivX3, no.


Gracias por esa info ;) No sabia nada :)

Saludos
Hola

Si las pelis están en formato xvid, la ps3 las puede reproducir sin problemas, lo que pasa es que según creo (por experiencia propia) en el avi está escrito en algún sitio el codec utilizado, y si pone xvid, la ps3 no lo reconoce como válido. Como adjunto paso un pequeño programita que cambia justamente eso (no recodifica ni nada, solo cambia xvid por divx). Es muy facil de utilizar, basta con escribir en linea de comandos:
x:\xvid2divx\xvid2divx.bat x:\ruta_a_la_peli\peli.avi

Y la cambia en un segundo. Para comprobarlo, en windows, basta con hacer botón derecho->propiedades en la peli y en la pestaña Resumen abajo del todo dice el codec que tiene. Probado y funcionando con todos los xvid que han pasado por mis manos.
Para usuarios de otras plataformas, está el código fuente utilizado en el .exe que usa el .bat (no lo he hecho yo), por si alguien quiere hacer el equivalente para Linux o Mac.

Un saludo

Adjuntos

¿Crees serch1982, que los dvds de salón divx podrán leerlas usando el mismo truco?
Pues la verdad es que no lo se, pero creo que sí.
Alguien sabe como cambiar el formato del audio de manera rapida cuando da error? es que estoy harto de convertirlos con el virtualdub, tarda casi el mismo tiempo que dura la pelicula.
serch1982 escribió:Hola

Si las pelis están en formato xvid, la ps3 las puede reproducir sin problemas, lo que pasa es que según creo (por experiencia propia) en el avi está escrito en algún sitio el codec utilizado, y si pone xvid, la ps3 no lo reconoce como válido. Como adjunto paso un pequeño programita que cambia justamente eso (no recodifica ni nada, solo cambia xvid por divx). Es muy facil de utilizar, basta con escribir en linea de comandos:
x:\xvid2divx\xvid2divx.bat x:\ruta_a_la_peli\peli.avi

Y la cambia en un segundo. Para comprobarlo, en windows, basta con hacer botón derecho->propiedades en la peli y en la pestaña Resumen abajo del todo dice el codec que tiene. Probado y funcionando con todos los xvid que han pasado por mis manos.
Para usuarios de otras plataformas, está el código fuente utilizado en el .exe que usa el .bat (no lo he hecho yo), por si alguien quiere hacer el equivalente para Linux o Mac.

Un saludo


En mi caso lo he probado en tres pelis, ninguna a funcionado. Esto no es la solucion.... voy a probar a separar video y audio, para ver si es del contenedor, del video o del audio.

Un saludo
A mi tampoco me funciona lo de xvid2divx y ultimamente la PS3 no lee la mitad de los xvid que itento ver.

No entiendo que puede ser, algo se me escapa, porque tengo películas diferentes con el mismo codec de video y de audio (comprobado con el GSpot -> Xvid 1.1.2 Final / Dolby AC3), y unas las reconoce la PS3, y otras no.

¿Qué es realmente lo que falla, el video , el audio, el fichero .....?
Yo llevo tiempo con el mismo problema, 2 peliculas con los mismos codecs de audio/video y 1 si funciona y la otra no.
Este problema lo expuse http://www.elotrolado.net/hilo_porque-algunos-divx-van-y-otros-no_1101891#p1713556373
y nadie sabe nada.
16 respuestas