que tal la saga de medal of honor para gc

hola,

Desde hace una semana tengo una gc y por ahora tengo unos pocos juegos, el medal es unjuego que siempre me ha gustado, y he visto que esta para GC,

que tal estan, me recomendais alguno?

gracias
yo en esos juegos prefiero el pc la verdad pq apuntar cn el mando ... es una tortura.

respecto a tu pregunta supongo q sera cm el pc cn peores graficos

salu2
Además en la version PC tiene más opciones (mods, multijugador online, nuevos mapas...)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre em GC no se, pero yo he jugado a las versiones de ps2 y la verdad es que es cierto que apuntar con el mando es una tortura. La mitad de las veces tiras a bocajarro, y si apuntas tardas media hora y te matan. De todas formas, a mi el rising sun me gusto bastante aunque no me lo acabe.
Yo tengo el Medal Of Honor Rising Sun para la Cube y me gusta bastante; pero bueno, a mi los juegos de guerra me gusta apuntar con la palanca del mando, y no con el ratón, debe ser que ya he jugado tanto a los de consola y tan poco a los de pc, que ya me he hecho a las consolas.
El juego en sí está bien, y de gráficos, va tirando, lo que no me gustó mucho es que era clavado (graficamente) al anterior, al frontline, pero bueno, si te lo pasas bien pues no importa.
Además si te interesa tiene modo multijugador a pantalla partida.
4 respuestas