No entiendo mucho del tema y se que han salido varios modelos mejores, pero en julio del año pasado me compré este mismo modelo por 1000 euros (en su momento lo vi barato, no se que pensarán los expertos) y estoy muy satisfecho en términos de imagen, almenos en VGA. En componentes no me gusta nada.
Pero...No debo generalizar, no creo que sea común en todos los LCD de este modelo pero parece que me tocó una "tocada", valga la redundancia. La entrada VGA se cascó al cabo de unos meses. Estába muy suelta y el vga de la 360 o el del pc + adaptador pesan y esto lo empeoró aún más, dando problemas con los colores y terminando por quedárme la conexión en la mano un día al ir a cambiar el cable. Encima, la tele emite un pitido super desagradable y agudo ocasionalmente cuando está en stand by, cosa bastante molesta cuando la tienes en tu cuarto. Conseguí conectar de nuevo el VGA y el pitido eléctrico de marras se soporta pero tengo que cambiarla, miedo me da.
Contando que sus hermanos mayores deben costar entre 200 y 400 euros más, yo creo que está bastante bien. Ya vendrá la inversión mayúscula en un plasma full hd de 42'' cuando estén realmente implantados (y más baratos!).