¿Que tal la Samsung LE 32 R 32 B con Xbox 360?

Estoy buscando un lcd de 32" para conectar la 360 y la wii, y he visto esta tele por 589 euros + 50 gastos de envio. De caracteristicas la veo bien pero me gustaria que alguien me aconsejara antes de comprarla [risita] Gracias de antemano. Salu2
Pues lleva un panel MUY antiguo, concretamente ese panel va dos generaciones atrasado asi que no te lo recomenadria mucho. Busca las samsung con los paneles R70 que son los ultimos.

saludoss
Muchas gracias por responder, he estado mirando y he visto esta Philips 32 PF 5331 con2 HDMI por 675 mas gastos y esta Samsung LE-32 S 71 por 719 mas gastos. Tambien esta la LG pero el diseño no me llama nada, el de la Philips me encanta, pero no tiene vga asi que para conectar la 360 tendria que buscar un adaptador vga-dvi-hdmi (la wii va por componentes). Que os parece?
^Kylix^ escribió:Estoy buscando un lcd de 32" para conectar la 360 y la wii, y he visto esta tele por 589 euros + 50 gastos de envio. De caracteristicas la veo bien pero me gustaria que alguien me aconsejara antes de comprarla [risita] Gracias de antemano. Salu2

el lunes-martes me llega la 360 que estaba de viaje por alemania.

Te haré fotos del gow y el dead rising, y veras por tu mismo.

fliparás.

Yo me la compre hace casi un mes y es espectacular.

Que tiene el panel anticuado[+risas] , pues no se, igual es que yo tampoco soy muy purista de si el contraste es 1:2000 o 1:4000 y 8ms o 5 ms.

pero bueno, una imagen vale mas que mil palabras y la semana que viene te las pongo.

Hay otro usuario por aqui EOL que también estaba muy satisfecho de la compra.
yo me he comprado hoy en media markt el modelo de 26'', y a falta de probarlo con la xbox, la tele se ve muy bien,calidad precio creo que he hecho una buena compra
hablais de esta samsung no?
El modelo de 26" sera esta
no?
A ver si podeis echarles unas fotillos con la 360 en marcha ;)
si era el que ponias en el link de redcoon, calidad precio creo q es una magífica compra, comparada con la panasonic de 32'' que tengo en el comedor, q vale el doble, me quedo con la samsung, y la xbox rinde perfectamente
Alguien podria decir si existe una samsung como el modelo que dice siko con las mismas caracteristicas, pero de menos pulgadas y de 23 o asi, tb de menos precio claro! jejeje saludos

Bueno despues de buscar un poco me auto respondo,ESTE es el que e encontrado que os parece? lo quiero utilizar para el pc y la 360, q opinais???
No entiendo mucho del tema y se que han salido varios modelos mejores, pero en julio del año pasado me compré este mismo modelo por 1000 euros (en su momento lo vi barato, no se que pensarán los expertos) y estoy muy satisfecho en términos de imagen, almenos en VGA. En componentes no me gusta nada.

Pero...No debo generalizar, no creo que sea común en todos los LCD de este modelo pero parece que me tocó una "tocada", valga la redundancia. La entrada VGA se cascó al cabo de unos meses. Estába muy suelta y el vga de la 360 o el del pc + adaptador pesan y esto lo empeoró aún más, dando problemas con los colores y terminando por quedárme la conexión en la mano un día al ir a cambiar el cable. Encima, la tele emite un pitido super desagradable y agudo ocasionalmente cuando está en stand by, cosa bastante molesta cuando la tienes en tu cuarto. Conseguí conectar de nuevo el VGA y el pitido eléctrico de marras se soporta pero tengo que cambiarla, miedo me da.

Contando que sus hermanos mayores deben costar entre 200 y 400 euros más, yo creo que está bastante bien. Ya vendrá la inversión mayúscula en un plasma full hd de 42'' cuando estén realmente implantados (y más baratos!).
hola gente pues para para el q esté interesado... en redcoon esta la samgun de 23 y la de 26 de la serie R32 yo me he encargado ya la de 26 por 517€ gatos de envio incluidos (120€ mas barato q en el media markt) asi q cuando me llegué ya os diré q tal está

Pd: a mi el panel me da igual la he visto y me ha encantado y el contraste de 2000:1 lo veo muy adecuado, no como la de 32 q tiene el mismo contraste y seguro q pierde calidad, no se...
Por si a alguien le interesa en MediaMarkt esta semana (hasta el 11) esta la de 32 por 599€, la Samsung LE32R32B

Salu2
McCaan no sabras si habia la de 19 pulgadas? Alguien nla ha probado como monitor de pc? es q la quiero para el pc+360
Ni idea, lo he visto en la propaganda.

Salu2
Bueno pues despues de darme un paseo por el media markt he visto la LE-19 r71 por 499€. Que opinais me lo deberia comprar por ese precio??Me parece un poco caro no?
me la compre ayer la Samsung, realmente se ve muy bien, sobretodo conectada al descodificador de ONO, el problema es que de vex en cuando se cuelga,sale un pitido horrible y se reinicia, no se si a alguien mas le ha pasado esto, creo que la voy a devolver, es una lastima porque tiene muy buena pinta esta tele.
kble escribió:Bueno pues despues de darme un paseo por el media markt he visto la LE-19 r71 por 499€. Que opinais me lo deberia comprar por ese precio??Me parece un poco caro no?

No, sinceramente, me parece un precio excesivo, para una pantalla 16:10 de la que sólo se puede sacar partido en HD por vga o dvi. Vamos, para que nos entendamos, no tiene conexión por componentes, y encima en Rebelio tienes la 23r71 con hdmi y conexión por componentes por menos de 550€.
15 respuestas