Hola a todos, estoy interesado en pillarme una tv y esta me gusta mucho y quisiera que me dierais vuestra opinion, que tal de precio? me espero a las rebajas o ya esta muy rebajada? que tal esta esta tv?
esa tele me encanta, yo m pillao la de 42 pa mi casa, pero pa mi x360 m encantaria pillarme esta. De precio creo q esta de lujo pq ayer mismo la vi en el corte ingles por 900 €.
En el corte inglés está a 999 la de 26 ojito a las pulgadas, yo tb vi la oferta del pccity y estuve buscando por ahi precios para comparar y no encuentro ningún sitio donde tengan la 23, todas tienen la 26. Como dato interesante diré que creo que los modelos acabados en 51 en vez de 41 son algo superiores (pero no se en que). Para mi la tv tiene el tamaño perfecto para una habitación a ver si me toca la quiniela
Ofertas válidas del 8 al 21 de diciembre de 2005. uhmmmm creo que está en todos los centros. La verdad es que la tele parte, lástima que mi sony tenga menos de un año y no tenga un clavel
JODER!!!! estaba como loco buscando esta tele (la de 23"), pero la unica que encontraba era en una tienda de internet a 743 euros, y la vi en euronics de plaza norte por 850, pero al ver este post....solo os puedo dar las GRACIAS....la acabo de reservar por telefono.....ahora solo falta mi xbox360 para reyes.....
Lo único es que no tiene HDMI pero por lo demás pepinazo, yo la vi ayer en vivo en pccity y para mi gusto era una de las 3 que mejor se veía de TODAS las expuestas.