Que tal la Samsung LE26R71 por 650€

Pues bueno eso, estoy buscando una TV LCD para usarla tanto para la consola como para monitor de PC, y me he encontrado en mi ciudad con 2 modelos bastante buenos (creo)

Una es la Sony Bravia 26S2000 por 950€ con TDT integrado (mucha pasta) y otra que me ha sorprendido el precio es la Samsung LE26R71 por 650€, son 300€ de diferencia y creo que en cuanto a resolucion, calidad de imagen y demas estan muy parejas lo unico que la Sony trae el TDT, si quizas sera un poco mejor en cuanto a contrastes y demas pero tanta diferencia como para valer 300€ mas cara que la Samsung?

En fin se que alguno de EOL dispone de la LE27R71, queria saber si es recomendable por ese precio y si alguien la tiene que me pueda transmitir sus experiencias con ella, ¿servira bien como monitor de PC?

Gracias.
Yo tengo al igual que otros muchos eolianos la Samsung LE26R71B y he de decirte que por ese precio te la estan regalando xDD

La tele es la caña, va muy bien y la calidad es impresionante. Sin duda una buena compra. No tiene pegas.
Una tele muy buena aunque es bastante cara.

Por ejemplo, la LE32R32 cuesta 600 euros (precio MM) y es de 32 pulgadas.

Pegale un vistazo a las Sungoo que han salido nuevas en el MM, hay mucha mucha gente contenta con ellas y el precio inmejorable, 400 euros la de 26 pulgadas.
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo al igual que otros muchos eolianos la Samsung LE26R71B y he de decirte que por ese precio te la estan regalando xDD

La tele es la caña, va muy bien y la calidad es impresionante. Sin duda una buena compra. No tiene pegas.

Bien bien, a todo esto has logrado probar lo otro que he preguntado, el conectar el PC al monitor para ver que tal anda con la señal VGA para el PC y sobre todo como se ven los juegos de PC en un monitor asi.

Gracias.
silinde escribió:Una tele muy buena aunque es bastante cara.

Por ejemplo, la LE32R32 cuesta 600 euros (precio MM) y es de 32 pulgadas.

Pegale un vistazo a las Sungoo que han salido nuevas en el MM, hay mucha mucha gente contenta con ellas y el precio inmejorable, 400 euros la de 26 pulgadas.

Si, pero la que tu dices la R32, que sera inferior a la R71.
Efectivamente, es el modelo inferior, bueno en cuanto a lo de probar la R71 como monitor de PC, alguno lo ha echo para ver que tal anda? sobre todo con los juegos de PC, por las resoluciones y todo eso.
Me interesa eso también, que tal con el PC, a una distancia de unos 75cm ... que tal se ve? sobretodo me interesa si no se ve muy grande, osea, que si la resolución es buena.

Por cierto, 650€ no esta mal, pero si no te importa pedirla por internet en rebelio tienes ese mismo modelo a 569€ ... creo yo que 100€ de descuento están bastante bien, no? X-D . Y por 609€ tienes la R74 que trae TDT integrado y es un modelo mas nuevo ;)
PS24EVeR escribió:Me interesa eso también, que tal con el PC, a una distancia de unos 75cm ... que tal se ve? sobretodo me interesa si no se ve muy grande, osea, que si la resolución es buena.

Por cierto, 650€ no esta mal, pero si no te importa pedirla por internet en rebelio tienes ese mismo modelo a 569€ ... creo yo que 100€ de descuento están bastante bien, no? X-D . Y por 609€ tienes la R74 que trae TDT integrado y es un modelo mas nuevo ;)

Pues el tema esta que por un lado ni rebelio ni pixmania que son donde las tienen mas baratas via online me sirven a mi ciudad (Ceuta) no se por que pero aqui no envian.

En cuanto al R74 la verdad que no me hace gracia la idea de una TV con TDT integrado, el dia de mañana tienes un problema con el TDT y va la tele tambien detras, prefiero ponerselo yo a parte.

En fin tengo casi decidido la compra de la TV y mas ahora que me ha coincidido con la venta de algunos componentes que queria vender, la unica duda que me queda por resolver es que tal funciona utilizandola como monitor de PC.
Prodboy escribió:
En cuanto al R74 la verdad que no me hace gracia la idea de una TV con TDT integrado, el dia de mañana tienes un problema con el TDT y va la tele tambien detras, prefiero ponerselo yo a parte.
.

Estas TVS traen tanto sintonizador diital como analogico... si falla el digital y no quieres complicarte la vida...pones la TV en analogico y le conectas un TDT externo y listo
Mira lo que me ha pasado a mi mira... espero que me envien una nueva sin que tenga que "pelear" mucho

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734567

SALUDOS
Actualmente en tu caso compraria la nueva serie que acaba de salir, que sustituye a la serie 7.

Concretando.

Samsung 26R86

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4723&idCategoria=9

es decir por 50 € mas tienes la nueva gama que acaba de salir, que como es logico traera mas ventajas...

Como 3 hdmi, mas contraste, posibilidad como en las sony de regular la retroiluminacion, etc..etc..
kuririn escribió:Actualmente en tu caso compraria la nueva serie que acaba de salir, que sustituye a la serie 7.

Concretando.

Samsung 26R86

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4723&idCategoria=9

es decir por 50 € mas tienes la nueva gama que acaba de salir, que como es logico traera mas ventajas...

Como 3 hdmi, mas contraste, posibilidad como en las sony de regular la retroiluminacion, etc..etc..

Ya pero el tema esta en que aqui en mi ciudad no la tienen, no quiero pillar una TV que no la pueda comprar aqui, ya tube una mala experiencia el año pasado con un monitor y los pixels fundidos, aqui en mi ciudad se que si tengo algun problema tienen mas en el almacen y me la cambiarian.

Le he cogido miedo a eso de comprar una TV por internet, me calento muchisimo la cabeza y me la tube que tragar el año pasado con el monitor y los pixel, esta vez prefiero comprarlo aqui y verlo antes encendido.
Prodboy escribió:

Ya pero el tema esta en que aqui en mi ciudad no la tienen, no quiero pillar una TV que no la pueda comprar aqui, ya tube una mala experiencia el año pasado con un monitor y los pixels fundidos, aqui en mi ciudad se que si tengo algun problema tienen mas en el almacen y me la cambiarian.

Le he cogido miedo a eso de comprar una TV por internet, me calento muchisimo la cabeza y me la tube que tragar el año pasado con el monitor y los pixel, esta vez prefiero comprarlo aqui y verlo antes encendido.

Hombre pues el consejo que te doy, es que esperes a que esten disponibles en tu localidad, el cambio merece la pena.
No es fea ni nada la Samsung LE-26R86
hikikomori_bcn escribió:No es fea ni nada la Samsung LE-26R86

Sobre gustos los colores... :D

A mi me gusta.... con su forma redondeada, la chorrada del led, esta un poco copiado de los logotipos luminosos de bravia.

Tb hay al que no le gusta la serie X2000 y prefiera la serie W2000...

asi que ... :D
kuririn escribió:

Hombre pues el consejo que te doy, es que esperes a que esten disponibles en tu localidad, el cambio merece la pena.

Que va la necesito ya, por que si no me quedaria sin monitor para PC, echare un ultimo vistazo por mi ciudad a ver si veo alguna otra cosa, pero si no me tendre que lanzar a por la LE26R71.

Una pregunta, puedo conectar el PC a traves del cable HDMI, con un cable HDMI (TV LE26R71) y DVI (GRAFICA) es posible? en principio creo que no abria ningun problema y la imagen mejoraria, por que me echa a tras el ver la imagen con el cable VGA analogico, no se vera borrosillo?
15 respuestas