Qué tal la Samsung LE32S71 por 579€?

Pues eso , que necesito comprarme un LCD de unas 26 pulgadas pero he visto el precio de este de 32 y está más barato que los 26 .

Concretamente estaba mirando el 26R71/3 . Pero se va casi a los 800 pavos .

El LCD lo quería más que nada para un DVD con home Cinema y para televisión . La PS3 / 360 ya las tengo pilladas en otro LCD . Debido a que tampoco necesito el LCD para florituras , está bien el modelo LE32S71 por 579 pavos ?

O hay mucha diferecia entre el modelo 26r71/3 como para olvidarme del 32S71 ?

Muchas gracias por vuestra ayuda .
Yo creo que el modelo S es el más bajo de la gama Samsung, un panel del 2005, y no es muy recomendable a estas alturas. Yo pillaria en tal caso un modelo R. La 26R71 la tienes por 600€ en redcoon, pixmania, etc... con el envio a casa incluido (ronda los 570€). Échale un vistazo al post de los LCD de 26" , aunque seguramente acabes Oooh
pues yo llevo unos dias con la 32s71b y no me arrepiento en absoluto... se ve la 360 de vicio y la tele con un tdt muy aceptable... más que algunas bravia que he visto y más que Lg... opinión según mis ojos...

Yo más contento un que la leche... ;) ande las visto por 579?? A mi me ha costado 620€, pero me incluye 2 años extras de garantia... es decir 4 años de garantía. En menaje del hogar. Saludos.
Polkaudio escribió: Échale un vistazo al post de los LCD de 26" , aunque seguramente acabes Oooh

Ya lo he hecho y la verdad es que no saco mucho en claro .... Oooh . La verdad es que la R71/3 por estética me gusta bastante más .

Pa mí , que al final tiro por la R71 o R73 que efectivamente es más reciente ... Además quizás las 32 pulgadas me queden 'excesivas' en mi despacho.

Gracias por contestar ..[oki]

HIRO2000 escribió: ande las visto por 579??

Está de oferta en el Mediamarkt de Rivas (no sé en otros) y en el folleto viene en la última página . La oferta terminaba el 7 de abril pero siguen vendiendola a 579 euros ..

Salu2

EDITO --> Son fiables esas tiendas de PIXMANIA , REDCOON , REBELIO , ETC ......... Tienen muy buenos precios pero es que no me fío ni medio pelo .
esas tiendas son de fiar... yo he comprado en supersonido, un amigo ha comprado en rebelio... y creo que en pixmania también...

Saludos
Las tiendas son fiables, no te preocupes por ello. Tambien tienes etuyo, que a mi me gustó bastante cuando compré allí mi aire acondicionado, y todo perfecto.
5 respuestas