¿que tal la samsung LE40550?

Hola buenas, quería preguntarle a los poseedores de esta TV que les parece para ver TDT,Xbox360 y pelis HD(mkv)? He visto que puede reproducir mkv directamente desde el usb, es cierto?y como va de fluido los mkv? estoy entre esta o la V5500 de sony la S5600 de sony. Pero por relacion calidad precio parece mejor la sony y más si reproduce mkv. (el presupuesto no da para más :( jeje)
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dani_v22 escribió:Hola buenas, quería preguntarle a los poseedores de esta TV que les parece para ver TDT,Xbox360 y pelis HD(mkv)? He visto que puede reproducir mkv directamente desde el usb, es cierto?y como va de fluido los mkv? estoy entre esta o la V5500 de sony la S5600 de sony. Pero por relacion calidad precio parece mejor la sony y más si reproduce mkv. (el presupuesto no da para más :( jeje)

Hace cosa de 2 semanas vine preguntando que tele me recomendaban para darle el mismo uso que has dicho, y sin duda me recomendaron esa misma la Samsung LE40550, aunque al final compre la de 37'' y puedo decir con seguridad que es la mejor calidad de imagen que he visto con la PS3, no tiene nada de imput lag (cosa que si tiene su hermana mayor la 650) y la calidad de sonido es excelente para la que suelen tener los televisores, tiene TDT en HD y esta preparada para la TDT de pago, se ve bastante bien la verdad, aparte las peliculas en HD se ven perfectas, hay un truco para activar la reproduccion de avi y mkv por usb, que al parecer caparon los de Samsung y escondieron la activacion en un menu oculto, esta en el ultimo post de la pagina 2 de este hilo: hilo_eleccion-samsung-b651-vs-b550-32-quot_1267272_s10

Otra cosa si la compras no la actualizes a la ultima version, por que han capado del todo la reproduccion de video, yo tuve que volver a la version original para activarlo :p
Hola Rader_8, entonces lo mkv´s se ven perfecto?me interesa esta parte tambien mucho, aunque bueno ya ha bajado de precio el WD HD TV y por si la tele falla...(aunque contra menos cacharros en el salón mejor xD) . Y la tdt tambien se ve mu bien no?. En electroprecio está a un precio cojonuda para todo lo que tiene 689€ (fullhd,tdt hd,mkv etc..) Iré a mirar al carrefour la v5500 y ésta, aunque tiene toda la pinta que esta será la elegida. Gracias
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dani_v22 escribió:Hola Rader_8, entonces lo mkv´s se ven perfecto?me interesa esta parte tambien mucho, aunque bueno ya ha bajado de precio el WD HD TV y por si la tele falla...(aunque contra menos cacharros en el salón mejor xD) . Y la tdt tambien se ve mu bien no?. En electroprecio está a un precio cojonuda para todo lo que tiene 689€ (fullhd,tdt hd,mkv etc..) Iré a mirar al carrefour la v5500 y ésta, aunque tiene toda la pinta que esta será la elegida. Gracias

Pues mira lo de los mkv's no tengo ni idea por que aun no lo he probado, solo he puesto video avi por usb, lo probaria si pudiera pero el pendrive que tengo es uno que me encontre de 256mb, asi que a no ser que sepas donde puedo descargar un mkv menor que ese tamaño... yo he leido que va bien aunque para que estes seguro lo suyo seria que contestase alguien que si que lo haya probado, el tdt se ve bastante bien (aunque se veria mejor si emitiesen en HD :P) y bueno, yo compre el televisor en el Carrefour hace una semana y me costo 700 y pico euros asi que mejor en Electroprecio xD

Saludos!
3 respuestas