¿Qué tal la Samsung UE37ES5500?

Para poder darte un consejo la gente necesitara mas datos: que usos vas a darle, distancia de visionado, etrc.
Yo tengo en casa uno de la serie 5 de hace 2 años y también probé la del 2011 y son excelentes televisores.

Éste tiene pinta de ser muy similar al modelo del año pasado: buenos colores, excelentes negros para ser LED, reproduce de todo por usb y bajo input lag para consolas. Además le han incluído, creo, alguna pijadilla más en cuanto a conexiones (aunque pierde un hdmi) y mejoran el sonido con un poco más de potencia. Vamos que es una buena tv.
Gracias por vuestras respuestas.

Pues me la he agenciado... Los mkv bien, de momento !
(mensaje borrado)
Buenas

retiro lo dicho sobre los mkv

De todos los que he probado, con fecha de 2009, algunos funcionan muy bien, otros no se pueden ver porque el sonido se escucha bajísimo, como si le faltase alguna pista de audio o a saber. Problema de codecs supongo. Y otros, aunque pocos, que tienen microparones cada 3-4 segundos...

Estoy un poco jodido porque la intención era quitarme el reproductor multimedia de encima, y por lo que veo voy a tener que seguir con él puesto.

Un familiar se pilló la 6100 pero yo me confundí y pensbaa que era la 5500, por eso la cogí. A él si le van todos bien, pero no he visto que haya mucha diferencia de ese televisor al mio.

Un saludo
Yo estoy entre la ES5500 y la ES6100.La has probado con la Xbox?
Aunque creo que voy a abrir un post nuevo para ver si me echa un cable un experto.
Sí, perfecta con la video consola.
8 respuestas