Que tal la segunda parte de Prince of persia?

Hoy me acavo de pasar el prince of persia y me a gustado a saco pero la segunda parte q tal esta? Y una pregunta por curiosidad, vuelve a salir la chica de la primera parte? Espero vuestras opiniones.
Bueno aunke es la continuacion no sale pero weno salen otras ke valen mas la pena...xDD

El juego en general viene a ser lo mismo ke el anterior pero con un sistema de batalla algo cambiado...puedes llevar dos armas y hay mas posibilidad de interactuar con el escenario...paredes pilares...esi rapido es como el otro..ir pasando zonas con puzles y matando enemigos...ke no hay mucha variedad pero algunos tremendos...despues hay uno ke es un toca pelotas pero eso ya lo veras...xDD

En plan grafico es mucho mas rico y lleno de detalles respecto al anterior aunke la camara a veces jode un poco pero weno...

Un juegazo del copon.
buen juego pero han cambiado el enfasis, ahora se centra mucho mas en el combate y es mas oscuro.

yo voto por sands of time.

saludos.
eraso escribió:Hoy me acavo de pasar el prince of persia y me a gustado a saco pero la segunda parte q tal esta? Y una pregunta por curiosidad, vuelve a salir la chica de la primera parte? Espero vuestras opiniones.

pues es lo que se puede esperar de un juego desarrollado en un solo año, en lineas generales simplemente decente, y a años luz del anterior como conjunto. Relativamente mejor gráficamente, y mejor sistema de lucha, pero el juego pierde toda la gracia de la parte de plataformas/aventura, ya que es totalmente... como decirlo... previsible y facil.
es que de hecho, sands of time es accion/plataformas combinado con peleas...warrior within es casi un beat'em up

saludos.
Personalmente el cambio de orientación hacia la accilón, fastidia lo que era el primero( en el que para mi gusto, aún sobraban combates). Todo lo demás me parece demasiado igual, y demasiado previsible, con apenas cambios, que me motiven a jugarlo. Me raje a las 2 horas...Una pena, ya que el sands of time, me pareció uno de los mejores jujegos del año pasado, y la enganchada que tuve con el fue de hordago.
Pues me habeis quitado un poco las ganas de comprarmelo... El primero me a gustado muchisimo y las peleas para mi estaban perfectas, no me gustarian ni mas ni menos. En cuanto tenga la xbox le pedire prestado el juego a un amigo para ver q tal y si me gusta mucho lo comprare. Gracias a todos.
Ami lo ke mas me a gustado de este juego sinceramente a sido la musika!Que tienen momentos ke te da hasta alegria! [oki]
eraso escribió:Pues me habeis quitado un poco las ganas de comprarmelo... El primero me a gustado muchisimo y las peleas para mi estaban perfectas, no me gustarian ni mas ni menos. En cuanto tenga la xbox le pedire prestado el juego a un amigo para ver q tal y si me gusta mucho lo comprare. Gracias a todos.

Alkilalo...yo de veras ke si el 1 te gusto este te va a gustar...mas o menos depende...pero almenos sabes como sigue la historia y tienes un gran juego...a mi por ejemplo me ha enganchado mas este ke el 1...depende la persona...pero sobretodo o dejes de probarlo por si acaso
Personalmente estos últimos pop no son de mi agrado, pero si es cierto que el segundo ha perdido bastante la esencia de la saga, cosa que el de las arenas del tiempo aun conservaba.
Pues no se, pero yo me le he pasado, y se me hacian más coñazo las peleas del SOT. A lo mejor es verdad y hay más peleas en el 2º ( que a mi no me ha parecido, pero bueno ) pero como el sistema de combate se ha mejorado bastante, se me hacian más amenas.

Además este tiene fases a contra reloj, más personajes pululando por ahi ( en el 1º solo estaban el principe, la princesa y el jaffar ( como aladdin xDD ) ) y la historia acaba enganchando más, aunque es algo previsible. Y sacarse el final autentico no es moco de pavo ( mas que nada por averiguar donde están los pasadizos ) y tiene más horas de juego que el 1º.

A mi lo unico que no me ha gustado es que debido a ciertos viajes en el tiempo, tienes que repasarte algunas partes del castillo varias veces, y sobretodo, la pésima optimización del juego, que es un mero copy and paste del de PS2 ( en el 1 si lo jugabas en Pc o XBOX se notaba la diferencia, pero en este... nanai ) pero por lo demás, es un juegazo a la altura del 1º, y muy recomendable.
10 respuestas