Pues no se, pero yo me le he pasado, y se me hacian más coñazo las peleas del SOT. A lo mejor es verdad y hay más peleas en el 2º ( que a mi no me ha parecido, pero bueno ) pero como el sistema de combate se ha mejorado bastante, se me hacian más amenas.
Además este tiene fases a contra reloj, más personajes pululando por ahi ( en el 1º solo estaban el principe, la princesa y el jaffar ( como aladdin xDD ) ) y la historia acaba enganchando más, aunque es algo previsible. Y sacarse el final autentico no es moco de pavo ( mas que nada por averiguar donde están los pasadizos ) y tiene más horas de juego que el 1º.
A mi lo unico que no me ha gustado es que debido a ciertos viajes en el tiempo, tienes que repasarte algunas partes del castillo varias veces, y sobretodo, la pésima optimización del juego, que es un mero copy and paste del de PS2 ( en el 1 si lo jugabas en Pc o XBOX se notaba la diferencia, pero en este... nanai ) pero por lo demás, es un juegazo a la altura del 1º, y muy recomendable.