¿Que tal la SONY BRAVIA KDL-40W2000?

Buenas gente, pues eso, que ha salido una oferta en eroski que le ha intersao a mis viejos con esta tele, 1600 euros a pagar en 3 años sin intereses, y queria saber que tal responde con la play 3, si no da problemas de configuracion, y ver tambien que imagen saca.

Los que la poseais o tengais conocimientos sobre ella, me gustaria que me aconsejaseis cuanto antes, pq seguro que traen 4, que me lo estoy viendo venir.

Gracias por adelantado. [oki]
yo la tengo y problemas de configuración no he tenido, la única pega que le encuentro es que no funcionan la repro de BR a 24hz por lo demás no le encuentro más pegas.

un saludo.
Watio escribió:yo la tengo y problemas de configuración no he tenido, la única pega que le encuentro es que no funcionan la repro de BR a 24hz por lo demás no le encuentro más pegas.

un saludo.

y que es eso de los reproductores BR a 24hz? yo de reproductor, de momento solo le conectaria la PS3, ya que no hay pasta para otro reproductor.

Gracias por contestar tan rapido
Por unos 100 Euros más y en tiendas físicas creo que podrías conseguir la W3000. Es mejor, más nueva y trae soporte para 24/p.
Un amiguete mío se la ha pillado en Majadahonda (Madrid) por 1670 Euros.
La W2000 es del año pasado. Mira de todas formas la web del fabricante para ver características.
Herbi escribió:Por unos 100 Euros más y en tiendas físicas creo que podrías conseguir la W3000. Es mejor, más nueva y trae soporte para 24/p.
Un amiguete mío se la ha pillado en Majadahonda (Madrid) por 1670 Euros.
La W2000 es del año pasado. Mira de todas formas la web del fabricante para ver características.

Gracias Herbi, pero es que nos vamos a pillar esta por el tema de la financiacion, que me sale a pagar 44 euros al mes sin intereses, y lo del soporte para BR de 24hz no se lo que es, me lo podeis explicar? se diferencia mucho de la w3000?
yo he tenido las dos y te recomiendo muy por encima la w3000.se ve de muerte,tiene un pocesador de entrelazado mucho mejnor que la otra,sintonizador de alta definicion,2 entradas por componentes a 1080p(1 tiene la otra y no soporta 1080p sino i,)3 hdmi(no dos como la otra)soporte para los 24 p, mas contrasta y la gama cromatica de colores mejor que cualquiera de sony hasta la fecha.la unica pega que le veo que tiene muy poco angulo de vision para los negros.te das dos pasaos de lado y empiezan a flaquear,pero buenio,esto pasa en todos los lcds,pero no en los plasmas.
Y que os parece un plasma FullHD, por ejemplo el de Panasonic de 42 el pz70e.
Para mi se ve mejor que la sony w3000 y lo puedes sacar por 1500e, estoy viendo a ver....
En principio siempre miraba las LCDs pero he visto los plasmas de 10a generación y la verdad es que se ve mejor... los blancos son blancos en HD y la TDT se ve mejor...
Es una opción que estoy barajando...
esa tv está de oferta en los carrefour, incluyendo una ps3 de 40 gbs por 1800 napos y sale en el folleto de mmk por 1600.
Me pareceun atraso una tv full hd sin 24hz
la pnasonic no tiene la opcion 24 p.o sea que una full.opino igual,no tener esta opcion es un atraso.los blancos en un plasma y un lcd son blancos.supongo que querrias decir que los negros son negros.si vas a jugar mucho no te aconjsejo un plasma.te lo dice uno que ya va por su novena tele plana en 3 años.
Explicame un poco más saboke.. que me interesa...Dime algo más de los 24khz, es lo mismo que los 24p...porque dices que si vas a jugar mucho no interesa el plasma...Gracias
Por favor, me podriais contestar a lo de 24p o 24khz?? es que no tengo ni pajolera idea de lo que es, y lo mas seguro es que vaya a encargar la tele mañana por la tarde, porque tienen que pedirla que la tienen agotada, y no querria meter la pata que son muchas pelas.

Contestad por favor
Como veo que nadie te contesta, lo intentare hacer yo.
Es un quote de internet.

Internet escribió:La explicación sobre ese término puede volverse bastante técnica y complicada, pero no entraremos mucho en detalle. Simplemente, el número 24 se refiere a las 24 imágenes por segundo en las que muchas las películas son grabadas originalmente (24fps). Resulta que las televisiones (en algunos países) muestran las imágenes a 60fps, por lo que se ideó el método 3:2, que representa el cambio de 24 a 60 imágenes de la siguiente manera: 3 imágenes repetidas, 2 imágenes repetidas, 3 imágenes repetidas, etc, para completar las 60 imágenes que deben ser presentadas remplazando las 24. Hay que aclarar que algunos videos se verán mejor en 24 Hz, pero otros no tendrán problema en 60 Hz; en todo caso dependerá de quién los mire, y del tipo de televisión que se utilice. Ahora ya sabes la sencilla diferencia entre esos 24p y 60Hz,
2 entradas por componentes a 1080p

¿comol?...¿esto es cierto?

saludos
NeCh escribió:Como veo que nadie te contesta, lo intentare hacer yo.
Es un quote de internet.

NeCh, muchas gracias por tu aclaracion, aun tengo algo de lio en la cabeza, pero vamos, me ha ayudado mucho, que no paraban de contestar pero nadie me decia lo que significaba eso de 24p jeje

Gracias tio [oki]
sir alucard escribió:¿comol?...¿esto es cierto?

por supuesto.
bueno, pues resulta que no les quedaban en el almacen, pero ya la tengo encargada.

Espero que no tarden mucho en recibirla y no haberme equivocado en mi compra, que no son 4 duros tios.

Gracias a todos por vuestros consejos, y creo que viniendo de teles de tubo voy a notar el cambio bastante, jeje.

Saludos y agur
15 respuestas