¿que tal la sparkle sp7200t2? grafica

poes eso es una geforce4 ti4200, y cuesta 199 eur aver que opinais ya que estoy a punto de comprarmela, aver si me aconsejais, o mejor la ati 900 pro, bueno un saludo a todos
Las GForce 4 Ti son mejores que las ATI 9000 y 9000 pro, que no son más que 8500 fabricadas con un chip más barato y que aporta alguna pequeña mejora.

Con respecto a cómo funciona la de Sparkle, te lo digo el lunes, que es cuando me la traen de Madrid [sonrisa] . -ya me he comido todas las uñas de las manos, tendré que empezar con las de los pies-
Escrito originalmente por MaxVB
Las GForce 4 Ti son mejores que las ATI 9000 y 9000 pro

Son más rápidas, pero también son más caras ;) Hace poco me he visto con un amigo en una encrucijada parecida:

GeForce 4 Ti, ventajas: Más rendimiento, algo más estandar que las Radeon.

Radeon 9000Pro, ventajas: Precio, AGP8x, Accel. DVD, mejor calidad imagen 2D, mejor salida TV.

Todo depende si buscas el máximo rendimiento.
Guetri----->Son ya varios los miembros del foro que han adquirido esa misma tarjeta y, por ahora, todos muy contentos con ella, asi que ya sabes. :-)

Un saludo
iba a hacer el recuento de la gente que la tiene en este foro... pero me da que ya son demasiados...

Yo.
Churly.
Sergy.
ABM.
PaBLeRoN...
EtC...

Respecto a lo de mejor calidad en 2D y que no tenga aceleracion de DVD (motion compensation) Habria que verlo... XD

yo la compre cuando valia 219€, y no me arrepiento para nada. un pedazo tarjeton, calidad y rendimiento asegurado [risita]

Saludetes.
yo ya hace 2 ó 3 semanas que la tengo instalada... y es un lujo, funciona perfectamente.
otro k tiene la sparkle esa, qe es una gf4 ti 4200, y va de lujo :P
Mañana me traen la tarjeta. ¡Qué nervios! [mad]

Ya os contaré [oki] [jaja]
7 respuestas