Que tal la sungoo 26" nueva??

Esta en el MM por 499€ y me parece un buen precio. Alguien la tiene?? Tendra el mismo panel que la anterior que sacaron que valia 399€??

Este es el modelo

http://www.sungoo.eu/products.php?id=40&lang=8&tld=es

Imagen
Pues no se qué panel llevará, supongo que el mismo que la anterior. Lo que creo es que ya no merece la pena, aunque lleve el TDT incorporado, te están cobrando 100€ más que hace unos meses que salía por 399€...el TDT que se lo queden ellos que ya me busco yo la vida xDD

Por 500€ no sé hasta que punto merece la pena pillarse una marca de estas, por muy poquito más puedes pillar una Samsung
hombre, son 200€ mas, por lo menos la 26r86 de samsung... estoy hecho un lio... nose si gastarme 599 y pillarme la LG de ECI.
Ya se que no es una opinión de experto precisamente, pero joe es que con ese nombre que tiene la marca me suena mal mal XD
Me la pille el otro día y la verdad es que tenia al lado una philips y una samsung 200€ mas cara y no veia diferencia en la imagen.
Tampoco te puedo decir mucho más porque no he probado nada en hd, el tdt se ve bastante bien.
Lo mejor es que vayas al Mediamarkt y que las compares con otras.
la he comparado con otras, pero en MM no te uedes fiar, por que la calidad puede depender de muchas cosas. En principio me parecio buena la calidad de la imagen, pero nose...

Por 499€ no encuentras nada en 26".
djektor escribió:hombre, son 200€ mas, por lo menos la 26r86 de samsung... estoy hecho un lio... nose si gastarme 599 y pillarme la LG de ECI.

Yo estoy pensando en comprarme el LG de 599 del corte inglés.. pero antes iba a pasar por el mediamarket para ver que precios hay...si dices que por menos de 600 euros no encuentras nada me ahorras el viaje.

¿Qué problema le ves a esa tele? (me refiero a la LG) parece una buena oferta ¿no?

Un saludo
Esta bien la TV, pero ahi por ahi alguno que se queja del angulo de vision, de algun pixel muerto... igual me pillo la 23r86 por internet en alguna tienda que tenga 7 dias de prueba.
7 respuestas