franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, por mi curro me dedico a vender entre otras cosas consolas...
Por mis manos han pasado creo que todos los modelos, desde la Primera FAT, que me compré antes de entrar a este curro, hasta la última Super Slim. Entre ellas varias revisiones, varios aumentos de disco duro, varios chips... Al fin y al cabo creo que he catado TODAS.
Las PS3 a parte de las FAT que más ruido hacían:
PS3 Slim 250Gb y 320Gb... Las 320Gb mejoraron en los últimos modelos fabricados, prácticamente meses antes de dejar de fabricarlas.
De las mejores relación ruido y calentamiento la Slim 160Gb y las Súper Slim.
Obviamente la SS con mucho menos ruido y calentamiento.
Otro punto que es obvio pero se omite, ruido hacen TODAS, si no hicieran ruido seria más motivo de preocupación puesto que no estarian disipando el calor, eso no quiere decir que sea normal que suenen a avión o durante mucho tiempo. El equilibrio lo han encontrado en la Super Slim. Quizá porque cuando suena de 1 a 3 minutos te deja la consola "fresquita" lista para darle de nuevo y no volverla a escuchar. Para ser exactos la única vez que he escuchado la Super Slim sonar un poco fuerte fue dándome una panzada a jugar a The Last Of Us y la escuché una vez, al poquito dejó de sonar y ya...
Mi chica y yo hemos vendido varias PS3 por los foros de las que consigo en mi curro y NADIE nos ha reportado un solo problema para mandarla al SAT, NADIE se ha quejado del ruido... Vamos, si aquí hay gente con dos SS que le suenan a tractor se me abren pocas opciones, o se hincha a jugar a las dos o le han colado dos SS defectuosas o nos está trolleando.
El tema de la tapa, casi ni merece la pena debatirlo, habrá unidades defectuosas como en cualquier artículo, pero la tapa es resistente al máximo, en la reunión de presentación que nos hicieron para venderla lo pudimos comprobar. Hay vídeos en Youtube y bueno, quien la tenga puede verificar que hay que ser mas que un bestia para romperla.
Por cierto, no os parece lógico que el lector se oiga un pelin más si la carcasa exterior es mucho más fina? No se, a lo mejor esperabais una consola de acero blindado ultra fino y ultra ligero. En ese caso estarían acudiendo hordas de inconformistas a quejarse por el precio a Sony.
Para mi gusto, si fuera a comprar una consola ahora mismo seria la Super Slim. Pero para gustos pintan colores.