¿Qué tal la Super Slim?

Ha muerto mi FAT y estaba considerando comprar la Super Slim de 12 Gb ya que aprovecharía el HD de 500 Gb de la otra, a la espera de la salida de la PS4.
Los que la tenéis, ¿qué opinión os merece?
¿Gano respecto a la FAT?

Gracias por adelantado.
Claro que ganas con la super slim, menos consumo electrico,menos calentamiento.
Le pillas el caddy y ya tienes disco de 500gb.
Gracias por responder.

¿Qué es el caddy?

Me respondo... Lo de poner el HDD... Menudos ratas...
¿Son especiales?
¿Los de las tiendas de informática funcionan?
si funcionan,con que sean de 2,5''. El caddy es el adaptador para el disco duro, vale sobre 10€.
frodito82 escribió:si funcionan,con que sean de 2,5''. El caddy es el adaptador para el disco duro, vale sobre 10€.

Gracias.
Perfecta! menos espacio menos calentamiento.
Pues mira, mal. A mi me petó la Fat hace unos días y adquirí una SLIM "customizable". Quería la slim ya no solo por poder meterle un cfw, sino porque muchos de mis amigos se han comprado la super-slim y no se por dentro, pero por fuera es un mírame y no me toques. Esa tapadera corredera es lo peor y me conozco de unas cuantas que ya se han pegado un viaje al sat de Sony porque han cascado (hablo de la tapa). Respecto al calentamiento te puedo decir que lleva tanto cpu y gpu del mismo tamaño que las slim (de los últimos modelos que salieron), pero la super slim es mucho mas pequeña (mas calor al ser mas pequeña). Sobre la disipación y ventilador no sabría decirte si es mejor que el de la slim, = o peor. Yo como consejo te digo que si puedes te hagas con una slim.
Un saludo.
a mi me a sucedido lo mismo, encima me acabo de pillar el ni no kuni y el gow nuevo , estoy como tu yo lo que are sera pillar la de 12GB ya que la super slim nueva no encuentro muchas y las que veo son caras
RepubliKano83 escribió:Pues mira, mal. A mi me petó la Fat hace unos días y adquirí una SLIM "customizable". Quería la slim ya no solo por poder meterle un cfw, sino porque muchos de mis amigos se han comprado la super-slim y no se por dentro, pero por fuera es un mírame y no me toques. Esa tapadera corredera es lo peor y me conozco de unas cuantas que ya se han pegado un viaje al sat de Sony porque han cascado (hablo de la tapa). Respecto al calentamiento te puedo decir que lleva tanto cpu y gpu del mismo tamaño que las slim (de los últimos modelos que salieron), pero la super slim es mucho mas pequeña (mas calor al ser mas pequeña). Sobre la disipación y ventilador no sabría decirte si es mejor que el de la slim, = o peor. Yo como consejo te digo que si puedes te hagas con una slim.
Un saludo.

Buena respuesta la SuperSlim en comparacion a la SLIM son una basura, se nota que en la SuperSlim Sony recorto gastos a mas no poder y la calidad del material con el que esta fabricada es penoso y malisimo, ademas al tener el lector como la primera PSX le entra toda la mierda/polvo y ya sabemos lo delicados que son los lectores de PS3.

Salud2.
A ver si me entero...

¿Esta cual es?

Imagen
GreatXavi escribió:A ver si me entero...

¿Esta cual es?

Imagen

Esa es la KKSLIM ummmmmm que diga SuperSlim :-|

Salud2.
Y esta la slim a secas:

Imagen

¿Aún se vende?
Essa es la super slim. La ultima que salio. Y bueno, yo la tengo desde hace casi un mes y estoy contento, de momento ningun problema. Solo noto que a veces hace mas ruido de la cuenta pero luego para, supongo que sera el ventilador. Si te sirve de algo, yo la pille en el foro de c/v de aqui a 150€, la consola de 12gb con mando y todo, ademas el candy y gran turismo 5 con dos años de garantia.

GreatXavi escribió:Y esta la slim a secas:

Imagen

¿Aún se vende?

Las slim son dificiles de encontrar nuevas y creo que imposibles. Como no las compres de segundamano... Es recomendable que sean de cech2500 para arriba:

Imagen
Solo digo que los poseedores de X consola, defenderán esa X consola y criticarán la consola Y. En mi caso, he tenido las 3 (Fat, Slim y SS). Ahora mismo tengo una SS y te puedo decir que es comodísima, pero no es ni mejor ni peor. Todas son iguales, con sus pros y contras de tamaño, peso, consumo, etc...

Dejémonos de tonterías de criticar las consolas que no tenemos.
GreatXavi escribió:Y esta la slim a secas:

Imagen

¿Aún se vende?

Se venden aún aunque cuesta encontrarlas y es mas, para rizar el rizo se pueden encontrar nuevas y aún "hackeables". La mía es nueva y "customizable" y la adquirí en mayo. Un saludo.
Una mierda, yo la compré porque me salía más barata y ya tenia el HDD, el lector se oye un huevo y constantemente, para sacar la tapa del HDD use una herramienta de plástico y dejó marcas, así que os podeis imaginar el plastico de mierda que usa la consola, se caliente igual (o mas) que la PS3 Fat de 80 GB. que tenia antes (Y la Fat era 65nm./65nm. y esta es 28nm./32nm.)

A igualdad de condiciones, me quedo con la Slim...
Otro hilo echando pestes de la superslim. Cuando salió la slim en 2009 también pasaba lo mismo.

Yo he tenido 4,5 años una fat y ahora tengo la superslim. Es pequeña, pesa menos, consume menos, no hacen ruido los ventiladores. ¿La tapa? Puede ser algo malo o bueno. Cada vez que se manipule pues con cuidado y ya está. Creo que hay que ser bastante bestia para romperla. Yo con la Fat tuve varios problemas con algún que otro juego que no quería salir o con la suciedad acumulada en la lente. ¿Que si hace mucho ruido el lector? Está más expuesto por lo tanto se va a oír más. Conectad vuestra antigua PSX fat si la tenéis, eso sí que era ruido.
J@vi escribió:Otro hilo echando pestes de la superslim. Cuando salió la slim en 2009 también pasaba lo mismo.

Yo he tenido 4,5 años una fat y ahora tengo la superslim. Es pequeña, pesa menos, consume menos, no hacen ruido los ventiladores. ¿La tapa? Puede ser algo malo o bueno. Cada vez que se manipule pues con cuidado y ya está. Creo que hay que ser bastante bestia para romperla. Yo con la Fat tuve varios problemas con algún que otro juego que no quería salir o con la suciedad acumulada en la lente. ¿Que si hace mucho ruido el lector? Está más expuesto por lo tanto se va a oír más. Conectad vuestra antigua PSX fat si la tenéis, eso sí que era ruido.

A ver si me expreso bien... NI DE COÑA

El ruido que en la Fat hacian los ventiladores no era nada comparado al ruido del lector de la Super Slim... Es peor que el lector de Dreamcast...
Hombre, a mi el ventilador como ya dije antes me hace bastante ruido, parece como un pitido pero no lo es. Pero esta asi dos o tres minutos y luego se relaja. Lo que si no se si es normal que siempre el lector este leyendo del disco incluso habiendo hecho una instalacion. Por ejemplo el rdr pide 1700mb aprox. y esta cada dos por tres leyendo desde el disco, eso si que es hacer ruido xD aun que bueno, estoy acostumbrado de xbox que instalas el juego completo y la consola ya no utiliza el lector salvo para leerlo cuando pones un juego. Y bueno, esta es mi primera ps3 asi que no se que tal son los otros dos modelos...
A ver...
Yo quiero la consola para que jueguen los niños y yo de vez en cuando.
La FAT, cuando lleva un tiempo encendida, parece que vaya a despegar.
Los niños no se quejan de esto, con lo que...
Yo preguntaba por que pensaba que aparte de la SS, se vendía aún la S.
Pero si es SS o SS, pues me decantaré por la SS.
Segunda mano no me fío, y menos si el paquete me ha de llegar de la otra punta de España.
Yo tengo la Super Slim y si que se oye el elctor, pero tampoco es para tanto. Al poco se relaja y ya. La XBOX360 de mi hermano si que parece un avion despegando cuando lee el DVD, casi imposibole jugar sin instalar el juego [carcajad]
Yo renové mi FAT de 80gb hace unos días por una Super Slim blanca:

Imagen

Blanca no me parece nada fea y no se notan los rayones. 500gb con un mando por 229€ en Gamestop, aunque entregando la mía y unos juegos no tuve que poner nada.

Ventilador silencioso después de unas cuantas horas, el lector no lo noto prácticamente nada incluso en los juegos que tiran bastante de este (y soy bastante quisquilloso para esto xD), etc. Resumiendo, muy contento con ella :)
Lo que yo no se es como Sony no ha sacado la fuente de alimentación en la Super Slim para, además de provocar menos calor, hacer la consola más pequeña como en las versiones slim de ps1 y ps2...

Yo estoy contengo con mi Super Slim, no la veo frágil, el lector apenas lo uso porque casi todo lo que juego viene del Plus, cuando lo he usado sí hay juegos que hace más ruido que otros pero todos los lectores hacen ruido, el lector de mi ordenador hace mucho más ruido comparado con la PS3 y como dicen por ahí poned la PS1 y veréis lo que es ruido.

Calentar no se me calienta y el plástico no lo veo débil, lo que si que al no ser mate tiende a arañarse más y bonita lo que es bonita no es...

xtroder, macho, como arañaste la tapa para quitar quitar el disco?? Sólo hay que empujar con el dedo... si usas una herramienta para hacer fuerza sobre cualquier material de plástico vas a dejar marcas seguro, pero para quitar la tapa esa no hace falta ninguna herramienta.
Gorthaug escribió:xtroder, macho, como arañaste la tapa para quitar quitar el disco?? Sólo hay que empujar con el dedo... si usas una herramienta para hacer fuerza sobre cualquier material de plástico vas a dejar marcas seguro, pero para quitar la tapa esa no hace falta ninguna herramienta.

Mira que he desmontado cientos de consolas y la puta tapa esta jodidamente dura... Y me ha pasado las dos veces, la segunda incluso sabiendolo y haciendolo con cuidado...
xtroder escribió:
Gorthaug escribió:xtroder, macho, como arañaste la tapa para quitar quitar el disco?? Sólo hay que empujar con el dedo... si usas una herramienta para hacer fuerza sobre cualquier material de plástico vas a dejar marcas seguro, pero para quitar la tapa esa no hace falta ninguna herramienta.

Mira que he desmontado cientos de consolas y la puta tapa esta jodidamente dura... Y me ha pasado las dos veces, la segunda incluso sabiendolo y haciendolo con cuidado...

Sí, no te voy a negar que la tapa está durilla, quizás el "truco" está en la posición en la que se hace. Mira éste vídeo, en el minuto 3 es cuando quita la tapa:
http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g
xtroder escribió:
J@vi escribió:Otro hilo echando pestes de la superslim. Cuando salió la slim en 2009 también pasaba lo mismo.

A ver si me expreso bien... NI DE COÑA

El ruido que en la Fat hacian los ventiladores no era nada comparado al ruido del lector de la Super Slim... Es peor que el lector de Dreamcast...

A ver que tal yo: Ni de Coña has visto tu una Super Slim. Yo he tenido las 3 y algunas hacen menos/más ruido entre ellas, pero eso no quiere decir que sea peor o no. Solo hay que dejarse imaginar (intuitivamente hablando) por el nivel de consumo, ya con eso te puedes figurar...La Fat, como bien dicen todos (raro que tu no lo reconozcas) si que hacía un ruido horroroso, pero eso no quiere decir que fuera mala.

Lo dicho, aquí solo sabemos colocar argumentos ante lo que tenemos como consola...pero para hablar de ello es necesario haber tenido las 3 consolas para hacer una comparativa lógica. Tu "ni de coña" no me vale; apaga el modo trol, que te lo estamos diciendo unos cuantos ya macho... [reojillo]
ithan_87 escribió:A ver que tal yo: Ni de Coña has visto tu una Super Slim. Yo he tenido las 3 y algunas hacen menos/más ruido entre ellas, pero eso no quiere decir que sea peor o no. Solo hay que dejarse imaginar (intuitivamente hablando) por el nivel de consumo, ya con eso te puedes figurar...La Fat, como bien dicen todos (raro que tu no lo reconozcas) si que hacía un ruido horroroso, pero eso no quiere decir que fuera mala.

Lo dicho, aquí solo sabemos colocar argumentos ante lo que tenemos como consola...pero para hablar de ello es necesario haber tenido las 3 consolas para hacer una comparativa lógica. Tu "ni de coña" no me vale; apaga el modo trol, que te lo estamos diciendo unos cuantos ya macho... [reojillo]

No, que va, nunca he visto una Super Slim, solo tengo 2 aquí justo al lado...

La Fat hace ruido, pero no tan exagerado como decis, y era un ruido continuo, la Super Slim en el XMB no hace ruido, pero en cuando metes un disco parece que dentro del lector están estrangulando un gato.

Eso por no hablar de los acabados y del "maravilloso" sistema de refrigeración.
No, que va, nunca he visto una Super Slim, solo tengo 2 aquí justo al lado...

La Fat hace ruido, pero no tan exagerado como decis, y era un ruido continuo, la Super Slim en el XMB no hace ruido, pero en cuando metes un disco parece que dentro del lector están estrangulando un gato.

Eso por no hablar de los acabados y del "maravilloso" sistema de refrigeración.[/quote]

Yo quite la tapa del HDD sin problemas, ¿No estaras tirando en vez de deslizando?
Delian escribió:No, que va, nunca he visto una Super Slim, solo tengo 2 aquí justo al lado...

Eso por no hablar de los acabados y del "maravilloso" sistema de refrigeración.

Yo quite la tapa del HDD sin problemas, ¿No estaras tirando en vez de deslizando?[/quote]

Deslizo hacia atrás, y luego tirando porque no sale.

La mia no tiene las pestañas como otras, las tiene en los bordes del plástico.
xtroder escribió:Deslizo hacia atrás, y luego tirando porque no sale.

La mia no tiene las pestañas como otras, las tiene en los bordes del plástico.

Una vez que deslicas hacia atras del todo sale sola.
Es lo que dice Delian, es que no tienes ni que tirar, con que pongas dos dedos y arrastres a tu izquierda, es más que suficiente. Vamos, al menos yo lo hago así y 0 problemas.
Aqui mismo ya colocaron una foto, donde se ve claramente que la super slim se calientan menos que la slim. Tiene un menor consumo y menor tamaño en los chipsets.

No la defiendo, pues soy tengo una fat, pero si pudiera me voy por la super slim que es nuevo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, por mi curro me dedico a vender entre otras cosas consolas...

Por mis manos han pasado creo que todos los modelos, desde la Primera FAT, que me compré antes de entrar a este curro, hasta la última Super Slim. Entre ellas varias revisiones, varios aumentos de disco duro, varios chips... Al fin y al cabo creo que he catado TODAS.

Las PS3 a parte de las FAT que más ruido hacían:
PS3 Slim 250Gb y 320Gb... Las 320Gb mejoraron en los últimos modelos fabricados, prácticamente meses antes de dejar de fabricarlas.

De las mejores relación ruido y calentamiento la Slim 160Gb y las Súper Slim.
Obviamente la SS con mucho menos ruido y calentamiento.

Otro punto que es obvio pero se omite, ruido hacen TODAS, si no hicieran ruido seria más motivo de preocupación puesto que no estarian disipando el calor, eso no quiere decir que sea normal que suenen a avión o durante mucho tiempo. El equilibrio lo han encontrado en la Super Slim. Quizá porque cuando suena de 1 a 3 minutos te deja la consola "fresquita" lista para darle de nuevo y no volverla a escuchar. Para ser exactos la única vez que he escuchado la Super Slim sonar un poco fuerte fue dándome una panzada a jugar a The Last Of Us y la escuché una vez, al poquito dejó de sonar y ya...

Mi chica y yo hemos vendido varias PS3 por los foros de las que consigo en mi curro y NADIE nos ha reportado un solo problema para mandarla al SAT, NADIE se ha quejado del ruido... Vamos, si aquí hay gente con dos SS que le suenan a tractor se me abren pocas opciones, o se hincha a jugar a las dos o le han colado dos SS defectuosas o nos está trolleando.

El tema de la tapa, casi ni merece la pena debatirlo, habrá unidades defectuosas como en cualquier artículo, pero la tapa es resistente al máximo, en la reunión de presentación que nos hicieron para venderla lo pudimos comprobar. Hay vídeos en Youtube y bueno, quien la tenga puede verificar que hay que ser mas que un bestia para romperla.

Por cierto, no os parece lógico que el lector se oiga un pelin más si la carcasa exterior es mucho más fina? No se, a lo mejor esperabais una consola de acero blindado ultra fino y ultra ligero. En ese caso estarían acudiendo hordas de inconformistas a quejarse por el precio a Sony.

Para mi gusto, si fuera a comprar una consola ahora mismo seria la Super Slim. Pero para gustos pintan colores.
http://www.youtube.com/watch?v=ShaSi8HiCBg

Venga , a ver quien dice ahora que la tapa es una mierda y se rompe na mas mirarla. Aun no e visto yo ni una foto ni escuchado a nadie de ninguna que se le alla cascado. Eso es un mito , como la niña de la curva o el punto g [carcajad] . Dejad de trolear que ya asta pa la misma consola sacamos los dientes. No podemos recomendar sin hechar mierdas ?? Dad razones de por que una es mejor que la otra y no decid "esa es una mierda por..." Que lo unico que hacemos es flamear el hilo y trolear.

A lo que vamos, pilla una super slim y no te calientes la cabeza. Estaba como tu y me pille la super slim , al principio te "chocara" que el lector suene mas, pero como ya te han dicho por aki , es poco tiempo y a los pocos dias te acostumbras y no lo escuchas. Por lo demas , perfecta.
No se si ya te habrás decidido ,pero si quieres aún una Slim de las normales no super Slim .en el hilo de promociones había en los Opencor slim de 320 gb por 149 € ,si quieres echar un vistazo ...

Un saludo .
REYZIDANE escribió:No se si ya te habrás decidido ,pero si quieres aún una Slim de las normales no super Slim .en el hilo de promociones había en los Opencor slim de 320 gb por 149 € ,si quieres echar un vistazo ...

Un saludo .

Hostia, por ese precio no hay duda que valga, joer.
Gorthaug escribió:
REYZIDANE escribió:No se si ya te habrás decidido ,pero si quieres aún una Slim de las normales no super Slim .en el hilo de promociones había en los Opencor slim de 320 gb por 149 € ,si quieres echar un vistazo ...

Un saludo .

Hostia, por ese precio no hay duda que valga, joer.

100% de acuerdo.Ve tu , eso si es una razon irrefutable sobre por que comprar la slim en vez de la super slim. a ese precio sin lugar a duda es la mejor opcion [oki]
yo tenia una ps3 fat y ahora tengo una super slim
el tema de las copias de seguridad entonces igual te puede interesar un ps3 slim con cfw pero si pasas de eso y juegas online te dire que la super slim es mucho mas silenciosa da menos calor y carga mas rapido
Yo la compre y no me gusto nada al mes la vendí pero me quede el disco duro de 500GB y se lo puse a la FAT, su aspecto no me gusta no parece una PS3, y la tapa para los bluray me daba miedo de dañar la lente, su refrigeración y gasto energético son muy buenos y es muy silenciosa. Esta muy bien, pero yo personalmente me decepciono, pero bueno cada uno es cada uno.
Un saludo
Yo la tengo desde hace dos meses y ningún problema, estoy muy contento con la compra, fué en fnac, 299€ la de 500gb con el GT academy y dos mandos. Compro juegos esencials y platinum, no me gasto más de 20 euros en un juego y además soy del plus, el otro día me compre el Call of Juarez por 9 euros en la store, contento del todo. La tengo de pié con el soporte ese redondo que parece un dvd, cuando acabo de utilizarla y se enfría la tapo.

Ahora estoy interesado en comprarme otra para la segunda residencia pero no quiero gastarme 300 euros, si encuentro un chollo por ahí "nueva" me la pillaré, en la game tienen de segunda mano pero me fío muy poco de ellos. Si encontrais algún chollo por la zona de Barcelona por favor me lo comunicais por mp, me conformo con que sea slim, en la segunda residencia solo se encendería los fines de semana y pocas horas.

Pero volviendo al tema, yo con la Super Slim muy contento.

Saludos.
La super slim= caca de plasticotes malos
Mi hermano la compró el otro día después de que muriera su fat de 40gb, y aunque es silenciosa y tal, el aspecto y acabado es penoso. En ese sentido no me ha gustado nada.
Esteticamente no es muy bonita. Y lo del lector no tiene precio (para mal). Pero la calidad es buena. Si llega a temperaturas altas, te avisa con un mensaje y se apaga. Es bastante silenciosa (excepto en algunos momentos cuando usas el lector). No entiendo eso que dicen algunos de que es frágil, la consola cumple perfectamente.
Se sabe algún rumor para cuando va a bajar de precio la super slim?
Hasta que no llegue la ps4 sería tontería bajarla de precio porque aún estan por salir varios juegazos que bien valen comprarse una ps3 nueva, vamos que Sony las va a vender igual.
xitorres escribió:Hasta que no llegue la ps4 sería tontería bajarla de precio porque aún estan por salir varios juegazos que bien valen comprarse una ps3 nueva, vamos que Sony las va a vender igual.

Está claro que la siguiente rebaja de la ps3 será después del lanzamiento de ps4. Teniendo en cuenta que ambas van a coincidir en la próxima campaña navideña, con juegazos para ps3, no veo razón para tal rebaja.
Yo tengo una FAT de 80Gb, reparada, con el truco del palo si, del palo.

Las super slims no me molan, no se pero es lo que hya ya que ahora pillar una FAT y slim, dificil...

De momento, no he visto ninguna en funcionamiento, ya que no tengo a nadie que la posea. Pero miedo me da ese sistema de refrigeración... [mad]
Que hacen mucho ruido las SS? Llevadlas al taller, deben de estar mal a quien se lo haga. La que tengo en casa hace iun mes es supersilenciosa...
hubble2 escribió:Que hacen mucho ruido las SS? Llevadlas al taller, deben de estar mal a quien se lo haga. La que tengo en casa hace iun mes es supersilenciosa...

A ver, lo que se dice que hace más ruido es el lector que al estar más expuesto se escucha más que en las otras.
Gorthaug escribió:
hubble2 escribió:Que hacen mucho ruido las SS? Llevadlas al taller, deben de estar mal a quien se lo haga. La que tengo en casa hace iun mes es supersilenciosa...

A ver, lo que se dice que hace más ruido es el lector que al estar más expuesto se escucha más que en las otras.

No conozco las otras, pero el crío se juega su horita todos lo días, no le dejo mas, y no me molesta para nada, salvo para que le cambie el disco, y soy bastante puñetero para los ruiditos de fondo en el salon....
52 respuestas
1, 2