Que tal la tele LG 42LF65?

Hola chic@s, queria que alguien me diera opinion sobre esta television, si la posee o la ha visto funcionando, ya que me surge la posibilidad de adquirirla a buen precio y si merece la pena pues no me lo pienso.

He estado mirando por google y no tiene mala pinta, pero siempre es mejor saber opiniones de primera mano...y yo confio plenamente en los usuarios de EOL :P

Gracias y un saludo.
Pues yo tengo la de 32" y vá de lujo... Siempre las habrá mejores, pero a mí esta me suple las necesidades. Yo te la aconsejaría si no te quieres subir a un pastizal ;).
yo la tengo y estoy muy contento con ella. la compre hace unos dias en el carrefour por 749€ por ser la ultima unidad. XD

la unica pega es que quizas se te quede corta de conectores hdmi, porque solo tiene 2.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
DragonLord escribió:Hola chic@s, queria que alguien me diera opinion sobre esta television, si la posee o la ha visto funcionando, ya que me surge la posibilidad de adquirirla a buen precio y si merece la pena pues no me lo pienso.

He estado mirando por google y no tiene mala pinta, pero siempre es mejor saber opiniones de primera mano...y yo confio plenamente en los usuarios de EOL :P

Gracias y un saludo.


Hola

¿ Cuanto es buen precio para ti ?

Puede haber alguna otra alternativa

chao
Se kedara en unos 500 € y puedo pagarla poco a poco (en unos 3 meses) sin intereses.
4 respuestas