Que tal la tienda makrostv.com???

buenas, hoy he decidido comprar un televisor y cuando he entrado, veo que faltan 4 semanas para tener en stock, en makostv, veo que lo tienen al mismo precio y con gastos de envio incluidos.... que tal esta tienda? es de confianza?
Yo compré allí mi televisión (casi 2.000 euros) y te la recomiendo al 100%. Te envían rápido, sin problemas, además yo tenía algunas partcularidades en el envío (al ser una caja grande quería ir a la central a recojerla en luygar de que la metieran en el cmión con todas las cosas) y se preocuparon de todo. A los dos días me llamaron a casa para ver que todo estaba ok, que la tele funcionaba como devía y que me la habían enviado con todas las garantías. Así que por mi parte, un 10 para ellos.
Yo compre alli el ampli sony,la verdad es que lo hice con reticencias(no tenia "nombre" como redcoo,rebelio o pixmania y no conocia nada de ellos).
Eso si inmediatamente me llamaron ellos por telefono para indicarme el plazo de entrega y cuando me lo enviaban,factura perfecta y todo el papeleo bien.
Vamos un 10,de vez en cuando le echo un vistazo a la web por si encuentro otra ofertilla como la del ampli...
De 10

El otro dia compre unos decos TDT. Se preocuparon por todo, me dejaron alucinado.
Me llamaron para informarme sobre la constancia de la compra y también siguieron el envio de SEUR hasta mi casa. (hasta me llamaron otra vez informándome que el de SEUR no encontró nadie en casa por la mañana)

Vamos, en la compra, el trato es excelente.
Un 12, compré mi bravia con ellos, mis dudas tenia y pese a que hubo problemas con la anotación de la dirección se ocuparon de todo y lo recibí enseguida.
4 respuestas