¿Que tal la tienda PLAY-ASIA.com?

Hola, soy nuevo por aquí. Hace un par de meses que me vicié a esto de la Dreamcast y os vengo leyendo desde entónces. Gran foro este.

Hasta ahora he estado comprando en lik-sang y no he tenido problemas de ningún tipo ni siquiera de aduanas con paquetes grandes (dos pistolas,...).

Pero he descubierto play-asia y me parece muy interesante, sobretodo porque los gastos de envío son muy bajos (punto débil de lik-sang).

Quería saber si teneis experiencias en esta tienda y si suele haber problemas de aduanas con los envíos de tipo Airmail, que son los más baratos.

Gracias y un saludo.
Hola JanoDunDee, buena pregunta, más que nada porque yo tb me la llevo haciendo desde hace unos días. Tienen bastantes cosas interesantes de DC que me gustaría pillar. [looco] Normalmente , como tú, he comprado en lik-sang (van 5 veces ya) y sólo en una ocasión he tenido que pagar aduanas por retención del dichoso paquete, era un pedido de 217 euros (GBA SP, VGA BOX de PS2 y una memory card tb de PS2) siempre por EMS. La verdad es que lo que me ha llamado la atención de play-asia es como apuntas, el tema de los gastos de envío ridículos, en comparación a las demás... [tomaaa]

Gente!!! Alguien ha comprado en esta tienda? Son de fiar? Os han retenido algo en la aduana? Se agradecería cualquier información de interés. Gracias :-)

Un saludo
Venga chicos un up! a ver si alguien puede ayudar y decirnos qué tal es esta tienda... [agggtt]

Un saludo
Siento no poder ayudaros..Pero no hace mucho tiempo, recuerdo leer, (no se si fue aqui o donde),, que habian tenido problemas con esa tienda...De todos modos no me hagais mucho caso, igual fue un caso aislado de algun usuario....
Yo por si acaso , sigo comprando en lik sang, que nunca me ha dado muchos problemas ... Mi ultima compra, unas maracas ^o^ y un adaptador para jugar con la alfombra de baile en el pc
¿No confundirás la antigua mundo asia con play asia? Los primeros si que han dado problemas.
Saludos
¿No confundirás la antigua mundo asia con play asia? Los primeros si que han dado problemas.

[comor?] mmmmm....pos....mmmm..a ver que piense.... [comor?]

Pues es posible...XDDD. Lo sientooo
A propósito, los juegos, en especial los PAL estan vastante bajos sobre los 12€ [fumando]
Yo también estoy interesado en comprar en Play-asia, a ver si alguien nos puede orientar un poco en lo relativo a ésta tienda.
Hola a todos. Pues yo comprè una vez en esta tienda y no tuve problemas. Me pillè el ferrari 355 , el sonic adventure 2 y otras cosas màs que no recuerdo, y en una semana o un poco màs lo recibì en casa, en mi opiniòn es una buena tienda. [oki]

¿Què opiniòn tenèis de BuyRite, si habèis comprado alguna vez?
sobre buyrite conozco gente americana que en foros me han dicho que dan pena, paquetes erroneos, a veces productos en mal estado (diciendo que estaban casi nuevos), incluso en un foro oí de uno que dijo que uno de sus paquetes le llegó chirriado de algún líquido...

Es una tienda extraña, y generalmente de muchas paginas webs sólo he oido quejas sobre la pobre calidad del servicio..., quizás sea eso por lo que algunos precios sont an baratos...

No te pudo decir más, mis preferidas en USA son NCSX y tronixweb, ambas fiables y muy serias...
esa tienda está bastante bien.
hice un pedido hace tiempo.

eso si, lo único malo (bastante grave). tardaron 3 semanas en llegarme por Airmail, y las cajas de plástico llegaron rotas, pero supongo que no será culpa de ellos, porque iba muy bien embalado [buuuaaaa]
Yo ya he pedido algo a play-asia, a ver cuándo me llega. me han dicho que mi pedido ha salido hoy mismo para España, ya os contaré.
una pregunta hay algun post en el elotrolado, que diga que tiendas (sobre todo de fuera de España) son fiables o no?... o sea un post que contenga información sobre esa tienda y si hay opiniones de gente mejor....
Alguien tiene + noticias de esta tienda?¿
Cual es la forma en la que no te pillan seguro las aduanas?¿
Que alguien cnt que tengo pensado hacer un pedido [sonrisa]
salu2
Creo recordar ein? que si me lo pararon en aduanas y tuve que pagar unos 20 € con la agencia EMS, pero yo tengo muy mala suerte porque todas las veces que he comprado en Lik-sang y esta otra tienda siempre me han detenido el pedido en aduanas, incluso por airmail. [angelito]
Ésta mañana me ha llegado mi pedido a Play-asia, han tardado justo dos semanas por airmail.

Les pedí un Sonic adventure 2 10th anniversary, y me ha llegado en perfecto estado, aunque la caja de cartón tiene las esquinas un poco chafadas, pero por lo que me costó (14 €) y sin que me lo retuviesen en ningún sitio ya me puedo dar con un canto en los dientes. Iba envuelto en una bolsa de burbujas (sí, de esas que tanto nos mola reventar, je je je) y a su vez todo ello metido en un sobre con recubrimiento interior de burbujitas, también.
(Soy explicativo para que estéis seguros de todo)

Eso sí, a pesar de estar todo perfecto, hay algo que me mosquea, y es que la caja externa estaba ya abierta. Tenía un plastiquito circular a modo de precinto donde se une la tapa superior con el lateral, pero ya estaba cortado. A pesar de esto tan raro, el juego estaba nuevo (en su precinto original), así que tal vez lo abrieran en su día los de Play-asia para ver si estaba todo dentro, o algo así.

Por lo demás, muy bien.
Hace solo un mes adquirí en esa tienda un monitor TFT de ps-one de 5 ' con selector de sistema PAL-NTSC por 79 $. Aparte de estar encantado con el aparatito (jugar al FFVII en la cama es un lujo X-D ), para mi, el servicio fué impecable tardo poco, gastos de envio muy aceptables (12 €), el paquete bien protegido y de regalo un llavero y un descuento de 10$ para la próxima compra.
Bueno, pues ayer hice un pedido de Ikaruga+Space Channel 5+Metropolis Street Racer, y hoy ha salido hacia aqui por EMS XD

Ya os comentare que tal ha ido todo en cuanto me llegue ;)
Escrito originalmente por TyPH
Bueno, pues ayer hice un pedido de Ikaruga+Space Channel 5+Metropolis Street Racer
¿El SC5 es el 1 ó el 2, por curiosidad...?
Escrito originalmente por Gorkus
¿El SC5 es el 1 ó el 2, por curiosidad...?

El 1 ;) el 2 esta jodidillo encontrarlo XD
Bueno, hoy me ha llegado el pedido.

Todo bien, excepto que en la caja del Space Channel 5, las pestañas que sujetan el GD se han roto, pero por la parte de detras se puede colocar perfectamente. Por lo demas, todo bien ;)
21 respuestas