Que tal la versión PAL del Tenchu nuevo?

Pos eso..si ta bien convertida con sus 60 hz...el idioma o si es más kk de la vaca y hay que pillarlo de importación :)
pos tiene que estar muy wapa , sobre todo si eres aficcionado a la saga , yo lo pillare mañana si puedo , k es cuando sale oficialmente en España , jejeje , y a ver k tal esta :)
pues yo lo he pillado hoy, asi que donde te hayan dicho mañana se han quedado contigo.
el juego esta muy wuapo, una compra obligada si te gusta la saga, tanto que decian que los graficos no estaban bien, pues a mi me gustan mucho, no tiene los del splinter cell pero estan bien
Pero perracas!!! no me decís nada de lo de los 60hz o el idioma!!! [snif]

Anda..aclararme esas dos dudillas pliz :-p
pues lo de los 60 hz no se, no me he fijado, creo que no trae, sobre el idioma, esta en ingles con subtitulos.
lo que no entiendo es si el dos ya estaba en español por que no han doblado las voces??
pero bueno, ahora cuando salga del curro me voy ha hechar una partidita
No lleva el selectpr de 50/60 hz, i los idiomas, son subtitulos en castellano, i voces en ingles i japones.
El control acambiado un poco, en los saltos y los combates, pero aun i asi se controla de maravilla.

Hasta la bye-ba
luego dicen pk hay pirateria... tanta pirateria... sin doblar... no sta a 60 hz.... vaya tela...
umm...pos habrá que ver si el de importación que ta en inglés tiene los subs en inglés tb :)

Un saludete!
Escrito originalmente por scanrrow
pues yo lo he pillado hoy, asi que donde te hayan dicho mañana se han quedado contigo.
el juego esta muy wuapo, una compra obligada si te gusta la saga, tanto que decian que los graficos no estaban bien, pues a mi me gustan mucho, no tiene los del splinter cell pero estan bien

si seria que no habria llegado y me dijeron la tipica excusa de no ha salido , pero al final lo acabo de pillar y probar , y me parece bueno mejor dicho buenisimo [babas] [babas] [babas] , y los gráficos estan al nivel , los que habian criticado este juego antes es que no lo habian jugado no tengo duda , un gran juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues si, me gusta mucho
ahhhh y por ser uno de los primeros en comprarlo me regalaron un peazo poster del Tenchu 3 , to wapo !!!! [angelito]
Escrito originalmente por scanrrow
pues lo de los 60 hz no se, no me he fijado, creo que no trae, sobre el idioma, esta en ingles con subtitulos.
lo que no entiendo es si el dos ya estaba en español por que no han doblado las voces??
pero bueno, ahora cuando salga del curro me voy ha hechar una partidita

cierto, pero MGS venia doblado(d puta madre) y el 2 no viene, sera por el motivo economico para poner voces decentes o yo k se [jaja]
SaLu2sSs
Acabo de probar el Pencho pal y esta muy bien ehh, pilladlo los que os gusto los de psx porque es igual pero con mejores graficos.[oki] lo único que le falta ya que no tiene los 60 hz es el ajuste de pantalla.
Escrito originalmente por YuOminae
Acabo de probar el Pencho pal y esta muy bien ehh, pilladlo los que os gusto los de psx porque es igual pero con mejores graficos.[oki] lo único que le falta ya que no tiene los 60 hz es el ajuste de pantalla.

que tal? esta wapo el pencho ? [+risas]
Solo una duda, aunke de momento lo he dejado en la tercera pantalla, pa' no petarlo tan rápido.

Alguien sabe como se puede guardar la espada, y si no es asi, komo mierdas se pillan a los enemigos ke dejas por el suelo para kambiarlos de sitio. (vamos komo en el tenchu2)

Saludos y 'chas gracias.
Se despide el SAHiO (er brodel del WOED)

"SAHiOnara" y disfrutad kon un pedazo de juego que en mi opinion nubla por kompleta al mutilado metal gear solid 2.

No os pikeis ke es solo una opinion de un aficionado a la saga.
Solo he jugado media horita, pero no entiendo la gente q dice q este juego graficamente no esta bien [flipa]
Que alguien me proponga un juego de este estilo con graficos claramente superiores porq yo no lo conozco... ;-)
Vamos por partes:

Alguien sabe como se puede guardar la espada, y si no es asi, komo mierdas se pillan a los enemigos ke dejas por el suelo para kambiarlos de sitio. (vamos komo en el tenchu2)
Woed

Por la info k dispongo, no es posible guardar la espada ni mover los cuerpos....... [mamaaaaa]

Por otro lado, decir k el nivel conseguido tanto gráficamente como en jugabilidad es más k notable.....donde los cambios de la cámara durante las luchas está muy conseguido dando un carácter más dinámico al juego, donde la cantidad de golpes y acciones que podemos hacer se han multiplicado......y donde los escenarios son de un tamaño mucho mayor a los k ya habiamos visto en el saga.......pero por Dios!!!! Si todavía no he visto ni una ralentización durante el juego, ni popping ninguno.......¿habéis probado al visión Ninja? una gozada y los stealth kills y el tercer personaje Tesshu....? [tadoramo] .....y mucho más!!!! Jugadlo!!!!!

PD: Tan sólo tengo k probar el modo dos jugadores, y si no pega ralentezaciones es la leche.......[babas]

Para mucha mas info del juego movimientos , trucos,..etc visitad
http://www.tenchu.de
Pos si que se pueden desplazar cuerpos si , pero yo no se guardar la espada , por cierto corroboro tu afirmación de que los gráficos no son tan malos , a mi tambien me parecen muy buenos :)
Escrito originalmente por [Lucho]
Pos si que se pueden desplazar cuerpos si , pero yo no se guardar la espada , por cierto corroboro tu afirmación de que los gráficos no son tan malos , a mi tambien me parecen muy buenos :)

Como desplazas los cuerpos? [looco]
Te refieres a la habilidad que te dan al pasar la primera fase o reuniendo los simbolos eso de la muerte con sigilo , que pulsando el cuadrado el protagonista , te coge al rival en brazos y lo lanza o lo lleva donde quiera y lo transporta no?
Escrito originalmente por RuS0
luego dicen pk hay pirateria... tanta pirateria... sin doblar... no sta a 60 hz.... vaya tela...

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Cuando ripeas un juego lo doblas tu mismo y tal? Entonces de coña! Pero la verdad, lo dudo mucho.
Entiendo que lo de los 60Hz sea una putada (que lo és) y también entiendo que hay mucha gente que le encanta oir estos doblajes taaaaan buenos que se hacen en España (notese la ironia, y notese también que pocas excepciones hay a lo que digo), pero si realmente te gusta el juego, te cuesta mucho leer unos excelentes (ehem) subtitulos en castellano? No creo que tu intención (si existe) de conseguir el juego de forma digámos ilegal (no inmoral) cambiase por tener un doblaje en castellano y posibilidad de 60 Hz.

enga, salU2

PD: Por cierto, me uno a la pregunta de si existe la posibilidad de mover los cuerpos _MUERTOS_, aunqué sea una habilidad que se obtenga. Que nadie lo confunda con la posibilidad de coger el enemigo durante el combate con Rikimaru y lanzarlo, me refiero a cuando el cuerpo esta tirado en el suelo... y la ha palmado, claro.
y como se coge al enemigo?, yo me acerdo al enemigo por la espalda, pero lo unico q hace riki es cubrirse no lo coge......., como leñes se hace?????
x cierto esperad a colgaros del techo, y flipad¡¡¡¡¡¡¡¡
xD
este juego es la caña, tengo el resident zero arrumbado por el
grand master rules¡¡¡¡¡
chao [360º]
Escrito originalmente por Shalafi
y como se coge al enemigo?, yo me acerdo al enemigo por la espalda, pero lo unico q hace riki es cubrirse no lo coge......., como leñes se hace?????
x cierto esperad a colgaros del techo, y flipad¡¡¡¡¡¡¡¡
xD
este juego es la caña, tengo el resident zero arrumbado por el
grand master rules¡¡¡¡¡
chao [360º]

A ver, para coger al enemigo debes estar en medio de un combate, no lo puedes hacer como stealth (creo, vamos luego lo pruevo xD). Básicamente funciona como un agarre de un juego de lucha 2D. Cuando veas que el enemigo sólo hace que cubrirse corre hacia el y cuando lo toques pulsa redonda (o el botón que tengas asignado a cubrir) y Rikimaru cogerá al enemigo y lo cargará en su espalda. Luego lo puedes lanzar a un foso o lo que quieras XD

Ayame se sube a su cuello le da una patada y lo deja un par de segundos noqueado en el suelo y Teshu aún no lo se ni tampoco lo comentaria (mejor descubrirlo, no? :P).

Estas habilidades van realmente bien en los duelos multiplayer. Prueva a hacerlo con el pistolero de la primera fase (no recuerdo ahora su nombre) y mira que pasa :P

salU2
para q esto marche, podiamos ir posteando, nuestras impresiones con el juego, cual es nuestro personajes favorito, la habilidad q mas nos gusta, y los objetos q mas molan
por cierto q la gente se lo haya pasado, q ponga los objetos q dan en cada nivel al hacerse un rank gran maestro.
y os dejos varias preguntas
la armadura ninja, en q fase la dan?
hay 30 items no?, o sea 10 fases x 3 posiciones en cada una?
o sea 3 ojbetos okultos en cada lvl?
alguna stealth kill, ockulto, a parte del, de cogerlo por alante, detras, izquierda, derecha y x arriba?
y todas esas cosillas
a ver si nos animamos
a mi desde luego el juego me esta gustando un montonazo
nada mas me despido para volverme a las sombras
un abrazo a todos. :-p
a mi este juego me encanta, basicamente colma mis expectativas pero tambien hecho de menos guardar la espada y arrastar cuerpos que son dos habilidades que estaban en los anteriores tenchus y ahora no se porque han omitido. Tambien me parece que rikimaru corre poco.
x cierto q flipada la ira del cielo, se lo he colado a la primera a onicage, q chulada.................. rikimaru rules...........
:D
Hola:

Pues yo nunca habia oido hablar de esta saga y me ha gustado bastante.

Tengo la version ntsc y el problema que le he encontado es lo lento que se mueve(si, si en la version ntsc) el prota, un ninja que va mas lento que un desfile de cojos.. [chulito] [chulito]

Bueno, un juego bueno aunque un poco lento.

Un saludete :p
x cierto si kereis subir el % de acierdo de la ira del cielo, usad primero una bomba de humo, y luego a continuacion, la ira del cielo, nunca falla, y lo mejor los final bosses caen q da gusto.
Por cierto es q fase dan la armadura ninja?
Escrito originalmente por Shalafi
Por cierto es q fase dan la armadura ninja?

En la pantalla numero siete con rikimaru, es la fase de los bosques de bambu.

Hasta la bye-ba
La verdad esque despues del tenchu 2 me esperaba lo peor, pero despues de probarlo se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de PS2. Por cierto, ¿ la ira del cielo tambien mata a los jefes?
sip, mata a todos, por matar, mata hasta las casas, ;P
es broma, ya sbs, primero una bomba de humo y luego ale, ira del cielo, y ale pa el otro barrio
como va eso de la ira del cielo? es algun poder especial? como se consigue? gracias
Escrito originalmente por drhavel
como va eso de la ira del cielo? es algun poder especial? como se consigue? gracias

Es la ultima habilidad que consigues. La consigues rellenando la barra de kanjis que hay encima de la barra de vida, se consigue en la fase 9 o 10 del juego.

Hasta la bye-ba
gracias bouncer, todavia no la he conseguido, voy a ver si la pillo con rikimaru que estoy ya en la última fase
arguien se saaave como cojerse al marikon ese secreto k hay.me pasao ar rikimaru y ara estoy con la tia,si arguien sa pasao er juego k ponga to los secretos y nos aria un favo.enga un besito x_D
cuando acabes el juego con los dos ya puedes elegir al tercer personajes, si controlas el ingles hay una pagina con todos los secretos, códigos, trucos etc., me parece que es la primera que sale si metes "tenchu" en google.
35 respuestas