Que tal la vexia portable core m?o mejor una dell venue pro

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo la duda de esas dos tablets.La vexia es basicamente igual de potente que la dell venue pro pero no es hd aunque lleva incorporado teclado y dock station.La dell seria el modelo más basico de los core m.

No conozco la marca vexia,no se si el sat es bueno,y de dell lo mismo.
Están saliendo nuevos Asus Transformer con Cherry Trail. Bastante mejor opción, creo yo, y baratos.
Sigo diciendo que comprar un Core M es un querer y no poder. No son tan potentes, gastan más batería, y se calientan. Yo soy de la opinión de que si quieres mucha potencia gasta buen dinero y ve a un Ultrabook convertible, o táctil en su defecto, con una batería aceptable, con los i3 o i5 de muy bajo consumo. Y si quieres mucha portabilidad y batería, sin necesidad de una potencia grande, mejor un Cherry Trail.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
budismo_92 escribió:Están saliendo nuevos Asus Transformer con Cherry Trail. Bastante mejor opción, creo yo, y baratos.
Sigo diciendo que comprar un Core M es un querer y no poder. No son tan potentes, gastan más batería, y se calientan. Yo soy de la opinión de que si quieres mucha potencia gasta buen dinero y ve a un Ultrabook convertible, o táctil en su defecto, con una batería aceptable, con los i3 o i5 de muy bajo consumo. Y si quieres mucha portabilidad y batería, sin necesidad de una potencia grande, mejor un Cherry Trail.

Pero loa cherry trail won tan potentes como un core m?,yo habia mirado las dell venue pro que además en breve que temdrán los cherry trail.Yo estuve mirando lomde los i5 pero creo que en el caso de las surface o los dellvenue llevaban ventilador,creo.
Los M son más potentes. También consumen más. Ya como veas, si batería o potencia. Los Cherry para mi gusto están perfectos para el día a día.
Los Core i3/i5 sí llevan ventilador. Algún HTPC pasivo he visto con i3, pero en tablet nada de nada. Y dudo que a corto plazo vayan a sacar algo pasivo en tabletas que no sea Atom o Core M.
3 respuestas