¿Qué tal la Vita como tablet?

Tenía pensado comprarme estas navidades un Nexus 7 sobretodo para leer, internet y comics. Pero he pensado que con una Vita podría hacer lo mismo y además tener una nueva consola de videojuegos.

¿Que tal es para leer pdf, internet y comics? ¿Se pueden hacer las tres cosas? ¿la pantalla es lo suficientemente grande?
Creo que se hara pequeña socio...
Sinceramente para eso es mejor la Nexus (o cualquier otra tablet decente) pues la Vita se te hará pequeña, el navegador de internet es bastante malo, y por ahora no hay forma de que lea PDFs o comics (aunque siempre se pueden ver Online), así que dudo que te sirviera.

Salu2
nevermind escribió:Tenía pensado comprarme estas navidades un Nexus 7 sobretodo para leer, internet y comics. Pero he pensado que con una Vita podría hacer lo mismo y además tener una nueva consola de videojuegos.

¿Que tal es para leer pdf, internet y comics? ¿Se pueden hacer las tres cosas? ¿la pantalla es lo suficientemente grande?

Que tal una tablet como consola de videojuegos? Pues lo mismo.

En fin, que podras hacer cosas, pero si buscas una tablet comprate una tablet y si buscar jugar (juegos serios) comprate una consola como PS Vita.

La pantalla del Nexus 7 es 7 pulgadas. La de PS Vita es 4,9 (creo), por lo se hace pequenya.
Para Internet funciona, pero aun le faltan cosas para que realmente sea potente, como aplicaciones flash o videos de Youtube.
PDF no lee y comics creo que solo en Japon, porque de momento tampoco.

Musica, videos y alguna cosa mas, van bien, pero no tiene las aplicaciones de una tablet, ni de lejos!.
Vaya, pues una lastima. Gracias por responder.
Ya te lo han dicho todo, esque el navegador es una mierda, así que sí buscas eso pillare la nexus que tiene mu buena pinta
Es que para lo que la quieres la vita no sirve, de momento, para eso es mejor el nexus 7 o cualquier otra tablet, lo primero por el tamaño de la pantalla y lo segundo por funcionabilidad
El navegador es bastante malo y eso que ha mejorado bastante en la última actualización. Aparte no hay apps y la pantalla es pequeña (aunque eso sí, de bastante mejor calidad que la del nexus 7).
yo te recomendaria una tablet,y me olvidaria de la vita
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Para navegar, videos, musica y youtube te vale de sobra. Pdf aun no lee y comics van a sacar una aplicacion en enero pero no creo que llegue aqui. El navegador ni por asomo es tan malo como te lo estan pintando aqui, actualmente funciona muy bien despues de la ultima actu.

Pd: Cuantos de los que han posteado tienen la consola ? :-|
Para lo que buscas mejor una tablet, y para jugar mejor una Vita.
Bueno, creo que me he decidido por un Archos Gamepad. Sé que no es la mejor máquina para jugar ni el mejor tablet, pero no quiero tener tantas máquinas en casa una para cada cosa. Con tal que cumpla en cada apartado me vale y así podré sacarle más partido por menos dinero.

Muchas gracias por las respuestas.
no es un tablet ni de cerca
12 respuestas