Que tal la Wii en...? Al final SAMSUNG P2370HD

Hola.
Quiero comprarme una tele nueva y he visto esta en Tien 21 por 200 euros y tiene buena pinta. http://www.ercum.es/product.php?id_product=234
Queria saber que tal se ve la Wii en este modelo (si alguien la tiene) o en las Philips en general.
Es que actualmente juego en una de tubo pequeñiiiisima y ya va siendo hora de renovar xD

Bueno, gracias por la ayuda!
Conectala por cable de video por componentes si puedes el oficial por temas de n tener problemas con interferencias, y en la Wii seleccionas el tipo de tv y lo pones en HDTV y listo, yo la mía la tengo en un plasma de 42" con esa configuración. En tu caso viniendo de una TV de tubo vas a notar un cambio brutal!
He visto la configuración de esa TV y no tiene TDTHD? Personalmente no te lo aconsejo, por ese precio tienes muchas tv de esas pulgadas con sintonizador TDTHD.

Saludos
Bueno es que ya tengo un sintonizador TDT, y aun asi apenas veo la tele. Es para jugar mas que nada xD

Entonces bien, no?
El cable oficial de componentes lo he buscado en la web del GAME y no lo tienen. Cuanto cuesta mas o menos?
el oficial de Nintendo son 30 euros.
Al final me he comprado este http://www.samsung.com/latin/consumer/m ... prd_detail
La Wii conectada normal con el cable blanco, rojo y amarillo se ve HORRIBLE!!
A ver si me compro un cable de componentes. El problema es que el oficial de Nintendo no lo encuentro por mi ciudad y ademas es caro (30 euros...)
Me podeis recomendar otro cable un poco mas barato y que funcione bien?
Yo he conectado la mia "Samsung 2033HD" por componentes y con el cable de serie, y joer ya te digo si se nota jajajaja.

YO tengo el oficial, me lo pillo a la par que la Wii, me salio por 15€ en el Hipercor si lo compraba junto con la Wii, asique.. aproveche.
El tema de Muchos cables No Oficiales, es los problemas que dan por culpa de las interferencias, al no estar protegidos como deben, dan interferencias de imagen y demas... y como consejo personal, lo barato, sale caro.

saludos
AzagraMac escribió:Yo he conectado la mia "Samsung 2033HD" por componentes y con el cable de serie, y joer ya te digo si se nota jajajaja.

YO tengo el oficial, me lo pillo a la par que la Wii, me salio por 15€ en el Hipercor si lo compraba junto con la Wii, asique.. aproveche.
El tema de Muchos cables No Oficiales, es los problemas que dan por culpa de las interferencias, al no estar protegidos como deben, dan interferencias de imagen y demas... y como consejo personal, lo barato, sale caro.

saludos

Bueno, pues tendre que buscar para comprarlo. Sabeis de alguna pagina que lo tenga? Es que lo veo agotado en todas xD
Paginas ni idea, pero en el Hipercor si lo he visto a 29,90€

Saludos
Mira en centros comerciales, lo suelen tener
En algún Carrefour suelen tener, yo el mio lo compre en un Carrefour hará unas 3 semanas.

Y no tiene comparación el cable de componentes con el que trae de serie la Wii, solo hay que ver la diferencia de grosor del cable.

Un Saludo.
yo ocupo el cable por componentes de dreamgear y anda de maravillas con la configuracion hdtv a 480p no me ha dado problemas con ningun juego hasta el momento y lo tengo conectado a un samsung de 32, el problema que hay juegos que con el cable componentes se ven ahi no mas y la mejora es mas en cuanto a colores mas vivos, pero otros juegos si que le sacan mas partido al cable.
Yo tengo la Wii conectada a un monitorTV Samsung XL2270HD mediante el cable por componentes oficial y la verdad es que se ve de lujo (infinitamente mejor que con el cable que lleva la consola) tanto con los juegos de Wii como de GameCube. No he probado de momento la Consola Virtual.

El cable por componentes me lo pillé de aquí en Playasia hace ya tiempo en un pedido que hice con más cosas. También lo puedes encontrar fácilmente en cualquier Mediamarkt o similares por 30€. Lo que no me había dado cuenta es que existe un cable VGA oficial para Wii. Ese jamás lo he visto en tienda física. ¿Es que no se comercializa aquí o qué? ¿Alguien que lo tenga puede decir qué tal la diferencia de calidad con respecto al cable por componentes? Pensaba que la única manera de conectar la Wii por VGA era mediante un VGA box...
nose, pero tiene buena pinta ese cable vga.
ya q la mayoria son vga boxs q convierten la señal de componentes a vga (con lo q se pierde calidad o se mantiene pero nunca gana)

aun asi, hay un post q dice q solo funciona en japon, q en tvs pal o ntsc no funcionaria :|
tigretong escribió:nose, pero tiene buena pinta ese cable vga.
ya q la mayoria son vga boxs q convierten la señal de componentes a vga (con lo q se pierde calidad o se mantiene pero nunca gana)

aun asi, hay un post q dice q solo funciona en japon, q en tvs pal o ntsc no funcionaria :|

Qué raro, ¿no? Si lo suyo sería conectarlo a un monitor de ordenador y no a una TV. ¿Dónde está ese post que mencionas, que no lo he encontrado?
13 respuestas