¿Qué tal la wii por RGB a un lcd?

Pues eso, que tengo el de componentes ocupado por la PS3. He probado un ladrón de componentes y la PS3 pierde nitidez...y cómo que paso. Prefiero perder algo de calidad con la Wii. ¿Merece la pena usar la wii con un cable RGB en un LCD?

En concreto el Samsung 940MW

Gracias
yo lo tengo asi (mi tele no es sansung....q seria casualidad) y se ve bastante bien...
Yo todavía no he podido comparar, ya que mi cable por componentes está de camino....

Espero que se vea mejor, ya que sino ¡¡menuda compra!!
Pues no estoy muy seguro de lo que voy a decirte, pero por componentes la imagen la verás más nitida, y con muchos dientes de sierra, pero compensa bastante porque la podrás poner a 480p.

Aún así, en las teles LCD se ve bastante mal por lo general la wii. Yo tengo una bravia de 46" y se ve francamente mal, pero bueno es lo que hay.

¿El ladrón por componentes tiene un botón para hacer switch?
Creo que si pusieran un ladron de calidad, que tubiera un botoncito para intercambiar la entrada no notarias tanta diferencia.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo tengo un RGB para el LCD, y me acabo de comprar un cable por componentes, espero que se note, aunque sea poco, la diferencia con el progresivo.

P.D.: ¿Se nota?
Se nota bastante, vale la pena el paso de rgb a componentes

Yo en mi lcd 37" samsung he notado la diferencia
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo la Wii en una LCD por euroconector y se ve algo mal.

¿ Notaré la diferencia en RGB ?

Es que la TV no es muy buena, y no tiene para componentes...
Mejor por supuesto con Componentes que con RGB en una TV de ese tipo, por descontado.

Busca un ladrón de componentes bueno, que los hay y te compensará el gasto mucho más que pillar un RGB para la Wii.

Desde luego con RGB se ve un poco mejor que con el cable compuesto (esto va para el que escribe arriba de mi post) pero en tí está si te gastas el dinero o no en un RGB, pero ten en cuenta que no tendrás mucha mejora, la habrá, desde luego, pero no tanta como habría en una TV CRT. Si te pillas un RGB para Wii que no sea muy caro, vamos, olvídate del oficial (y eso que es el que yo uso) porque la poca diferencia de calidad que podría haber entre el oficial y los no oficiales no la notarías en tu caso.
Gracias a todos por responder.

La opción del RGB queda descartada pues no me entra bien, choca con una de las clavijas de audio del cable por componentes. Ya me pasaba con GameCube y no me acordaba...y suerte que se me ha ocurrido porque sino lo hubiera comprado para nada.

El "switch" que tengo de componentes tiene un botón para cambiar a cada una de las 3 salidas que tiene. Es de buena calidad por lo que leí en su día antes de comprarlo.

Es éste en concreto:

http://discoazul.com/product3442/product_info.html

He vuelto a probar la PS3 y la verdad es que apenas se nota la diferencia. De hecho igual es mi cabeza, porque en el Ratchet y el Uncharted se sigue viendo igual...

Así que creo que lo más razonable es que me coja el de componentes y conecte ambas por componentes y listo. En un futuro pensaba comprar un tele con HDMI para para la PS3, así que con esto de momento me vale.

Ahora bien, ¿el cable por componentes oficial ó madcatz? (o bueno, otra marca, pongo esa porque he leído buenas críticas...)
yo tengo ese LCD tb y no he conseguido ver bien la wii de ninguna manera, compuesto, rgb, euroconector, componentes....como en una tele de tubo con rgb o un lcd con buen reescalador nada.

Ya he desistido pq ya t he digo q la he conectado al monitor este de todas las maneras posibles. De todas formas, tb te digo q he probado varios cables x componentes (oficial y sin marca) y practicamente noto 0 diferencias, asi q cojete el mas economico y a la marcha
En otros hilos he visto gente contecta con VGA Boxes. Pero parece que mientras a unas TVs les viene genial en otras aparecen problemas.

No sé mucho del tema pero algún día me animaré a pillarme un VGA-Box de esos...
10 respuestas