Que tal las 360' de Segunda mano en game?

Pues eso, que no me quiero gastar una quilada en la consola, por que sobre todo tampoco ando con mucho tiempo para jugar, y estaba viendo que en Game las venden por 169 euros de segunda mano (no se el pack, pero imagino que sera con el disco duro de 20 Gb).

Mi duda es... alguien se ha pillado alguna de segunda mano?Que tal salen?Es buena opcion?

Gracias por vuestra ayudas, wapos :D
no es recomendable... porque te sale por 190 x ahy... y tsin cables creo.... tienes la core por 270 x ahy. pillate un disco duro de segunda mano... porque no sabemos como an tratado a las consolas cada uno,.... y con lo delicadas que son la 360 , tb depende para que la quieras, aunque no todas las consolas petan,, o eso espero. la mia es de noviembre de 2006, y ahora parece que ya es vieja destinada a morir,,,, cada vez que sacan cosas nuevas... es como si la tulla ya fuera un trasto viejo, cuando ace nada eran de las mas fiables,,, un saludo
yo no me la pillaria de segunda mano , pillala nueva que tiene 3 años de garantia..
Bringer Of Dawn escribió:Pues eso, que no me quiero gastar una quilada en la consola, por que sobre todo tampoco ando con mucho tiempo para jugar, y estaba viendo que en Game las venden por 169 euros de segunda mano (no se el pack, pero imagino que sera con el disco duro de 20 Gb).

Mi duda es... alguien se ha pillado alguna de segunda mano?Que tal salen?Es buena opcion?

Gracias por vuestra ayudas, wapos :D

El pack incluye:
-Consola

El pack no incluye:
-Cables
-Mandos
-Disco duro

Un ofertón vamos. [carcajad]
Haz calculas y verás que es un auténtico robo.... sólo la consola por ese precio... VAMOS hombre!!!
Pero como van a vender una consola sin por lo menos un mando y sus cables?? estamos tontos o que?

quien ha dicho eso porque vamos es para denunciarlo si es cierto

slau2.
Pero como van a vender una consola sin por lo menos un mando y sus cables?? estamos tontos o que?

Pues los cables si los tiene, no hagas ni caso que la gente habla por hablar. Lo unico que lleva menos que la Core es el mando (20€ de segunda mano), vamos que te ahorras 100e así por la cara. Por no decir que tienes 1 año de garantía directa en Game y si tienes suerte y está sin registrar (como la mia que compre) tienes 3 años.

Vamos que si os parece que sale cara... 100€ menos y la misma garantía (y durante el primer año cambio el mismo dia en tienda).

saludos!
Hombre, como siempre el riesgo que tienes de segunda mano es que tu consola pueda tener los típicos defectos de fábrica de las primeras consolas (lectores raya discos y 3 luces rojas) y que no tenga hdmi (personalmente no me preocuparía este punto)

Pero si mal no recuerdo los de game daban garantía, no? al menos con los juegos de 2ª mano sí
yo creo que las cosas de game de segunda mano estan muy bien por el tema de que te dan garantia directa en tienda durante el primer año....

informate de lo que trae la consola y luego haz calculos....
Yo me pille, en su momento, hace 3 aós una PS2 de modelo antiguo (no slim), y ahi sigue...dando cera a cascoporro ^_^

Muchas gracias a todos por la info, de veras
de p.m me voy a comprar una,porque la mia ya no quieren cubrirla la garantia xd
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:
El pack incluye:
-Consola

El pack no incluye:
-Cables
-Mandos
-Disco duro

Viva la desinformizacion!!!!!!

A ver, te lo digo yo que curro en un GAME:

El pack es la consola con los cables (es decir, fuente de alimentacion y cable de video), y depende de la tienda te dan un mando o no (nosotros solemos darlo, si el que nos vendio la consola nos trajo el mando tambien). El disco duro es a parte.
Yo tengo una xbox360 comprada en game, hace 1 mes. Y todo perfecto. Yo por lo menos donde la compré venia con cables y un mando. Si tienes pasta pues mejor una nueva claro está, pero sino esta es una buena opción, no significa ke xke sea d segunda mano tenga que fallar.

Por 217 Me compré la mia como una Premium, con disco duro incluido. Y el año de garantía que te dan pues da seguridad. Metele toda la caña que puedas en un año, Y si falla pues no hay problema.

Un Saludo.
pues sinceramente ... he comprado varias consolas en game ya y todo de lujo (incluso una gamecube sin usar a precio de usada)

pero en el caso de la xbox360 ni harto de vino la compraría de segunda mano.

prefiero pagar un poco más y localizar una falcon que ya dan vueltas por las tiendas
Un amigo pillo ayer una premium con HDMI por 170 en el Game :O

Sobra decir que esta perfecta.

Pa mas inri,sin registrar aun y ya la tiene a su nombre.

A eso se le llama triunfar !
XXXTRIPLEXXX escribió:Un amigo pillo ayer una premium con HDMI por 170 en el Game :O

Sobra decir que esta perfecta.

Pa mas inri,sin registrar aun y ya la tiene a su nombre.

A eso se le llama triunfar !

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo quiero un chollo asi xD
Esta bien de precio en game pero no me fio de que alguien la haya vendido baneada...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
silinde escribió:
El pack incluye:
-Consola

El pack no incluye:
-Cables
-Mandos
-Disco duro

MEEEEC!!!! ERROR!!!!

El pack incluye:
-Consola
-Fuente de alimentacion
-Cable de video

El pack no incluye:
-Disco duro
-Mando

A ver si nos informamos antes de desinformar.
Glamdirg escribió:
MEEEEC!!!! ERROR!!!!

A ver si nos informamos antes de desinformar.

No por nada, pero si te das cuenta, ya respondiste a este mismo hilo hace unas semanas, y tu respuesta esta solo 3 0 4 mensajes justo antes de este......
Por cierto , si no me falla la memoria , ya esta por 169eurillos en estas tiendas.

[barret]
A mi en Gamestop por algo mas de dinero 269

-Consola
-Fuente de alimentacion
-Cable de video y componentes
-Disco duro
-Mando inhalabrico
y con un año de garantia en tienda y lo mejor de todo que me toco una consola que no estaba dada de alta por lo tanto tengo un mes de live gratis y he conseguido un ticket de una nueva por lo tanto tengo dos años de garantia con microsoft.

Y si acaso esta baneada te dejan que la pruebes en tu casa pero de todas formas ellos te la dan probada.
Pues yo estaba pensando en comprarme una consola de segunda mano baneada que salen mas baratas para jugar offline, pero viendo estos precios creo que voy a tirar por game mejor ^^
y como puedo hacer para intentar registrar una del game a mi nombre?? es q no veo nada en la pagina de MS, y llamar tiene q ser un coñazo del copon, ¿que te piden si llamas?
loko19x69 escribió:y como puedo hacer para intentar registrar una del game a mi nombre?? es q no veo nada en la pagina de MS, y llamar tiene q ser un coñazo del copon, ¿que te piden si llamas?

No es ningun coñazo. Te piden tus datos y el nº de serie de la consola,nada mas.
En GameStop:

- Core: 179 €: consola, cables, fuente de alimentación y mando con cable

- Premium : 269 €: consola, cables, fuente de alimentación, mando inalambrico y disco duro.

Todo el material de 2º mano º año de garantia directamente en tienda. Nada de envios a Alemania.
24 respuestas