Pues como no des mas información... va a estar un poco complicada la cosa. Yo tengo desde baterias oficiales de microsoft, Dragon, Nyko, hasta de los chinos (de dealextreme mas concretamente...). Todas con diferentes capacidades y con diferentes precios.
Yo que tu empezaría con una reflexión, miraría cuanto suelo jugar al día. Eso influye para la capacidad de la batería, si juegas muchas horas seguidas, te interesa una batería que no te deje colgado, por lo que tendríamos que irnos a baterías que como mínimo tengan unos 1500mAh o más, si juegas media hora seguida y para eso los fines de semana, no descartaría comprar una de los chinos por 3 euros (que aunque pongan que tienen 4800 mAh, ni de coña, andarán por los 800-1000 mAh). Tienes que pensar que tanto las baterías como las pilas interesa que se descarguen (aunque nunca hasta 0) antes de volver a cargarlas y tienes que tener claro que tanto las pilas como las baterías tienen un número máximo de cargas y que a medida que se van usando, su rendimiento decaerá.
Lo siguiente es preguntarme, ¿que pilas utilizaba antes?, que seguramente tendrá relación con las horas de juego diarias... Si le pongo pilas salinas normales (las de 0,60€ de los chinos para aclararnos...), el rendimiento de una batería de los chinos es similar (andan entorno a los 800 o 1000 mAh); si le pongo las alcalinas de la marca duracell (y tengo el paquetito con las pilas nuevas en la nevera); pues seguramente una batería de los chinos será una p***a m****a para ti y tendrías que rascarte más el bolsillo y comprar una que como mínimo te de 1800 mAh y de ahí para arriba (seguramente con esa capacidad no quedes satisfecho al 100% con la compra...).
Hablas de comprar un par de baterías con una estación de carga. La parte cómoda de esto es cuando juego la utilizo y cuando no está cargando... ojo, porque de esta forma estás limitando la vida útil, es mejor utilizarla un par de veces y que sea el mando quien te diga cuando la tienes que cambiar (ten presente que tienen un número máximo de cargas y el rendimiento disminuye con el tiempo; ojo tanto en pilas como baterías)
Por último no descartes visitar los patrocinadores de la página, porque por ejemplo, discoazul tiene desde baterías más económicas hasta baterías muy buenas (oficiales de microsoft o nó) y te puedo asegurar que si por ebay te las están vendiendo por 3€, va a tener un rendiento inferior a la más económica de la tienda, y dentro de x tiempo, si la cosa no va bien, siempre podrás reclamarle la garantía.
http://www.discoazul.com/xbox-360/accesorios-xbox-360/