Que tal las baterias que venden en ebay?

Pues eso, que me quiero pillar un par de baterias (minimo) con su estación de carga por ebay y no son las oficiales de MS. ¿Alguien las tiene? ¿Que tal van? Gracias.
precio??
las oficiales estan por 11/14€ el par de baterias
pilla las ke kieras menos las de tiendas chinas como FocalPrice o DealExtreme, esas se t romperan en 1 semana, las del ebay nose.
yo pille unas chinas y se descargaron en nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como las baterias oficiales o unas buenas pilas recargables de alta capacidad no hay nada.
Pues como no des mas información... va a estar un poco complicada la cosa. Yo tengo desde baterias oficiales de microsoft, Dragon, Nyko, hasta de los chinos (de dealextreme mas concretamente...). Todas con diferentes capacidades y con diferentes precios.

Yo que tu empezaría con una reflexión, miraría cuanto suelo jugar al día. Eso influye para la capacidad de la batería, si juegas muchas horas seguidas, te interesa una batería que no te deje colgado, por lo que tendríamos que irnos a baterías que como mínimo tengan unos 1500mAh o más, si juegas media hora seguida y para eso los fines de semana, no descartaría comprar una de los chinos por 3 euros (que aunque pongan que tienen 4800 mAh, ni de coña, andarán por los 800-1000 mAh). Tienes que pensar que tanto las baterías como las pilas interesa que se descarguen (aunque nunca hasta 0) antes de volver a cargarlas y tienes que tener claro que tanto las pilas como las baterías tienen un número máximo de cargas y que a medida que se van usando, su rendimiento decaerá.
Lo siguiente es preguntarme, ¿que pilas utilizaba antes?, que seguramente tendrá relación con las horas de juego diarias... Si le pongo pilas salinas normales (las de 0,60€ de los chinos para aclararnos...), el rendimiento de una batería de los chinos es similar (andan entorno a los 800 o 1000 mAh); si le pongo las alcalinas de la marca duracell (y tengo el paquetito con las pilas nuevas en la nevera); pues seguramente una batería de los chinos será una p***a m****a para ti y tendrías que rascarte más el bolsillo y comprar una que como mínimo te de 1800 mAh y de ahí para arriba (seguramente con esa capacidad no quedes satisfecho al 100% con la compra...).
Hablas de comprar un par de baterías con una estación de carga. La parte cómoda de esto es cuando juego la utilizo y cuando no está cargando... ojo, porque de esta forma estás limitando la vida útil, es mejor utilizarla un par de veces y que sea el mando quien te diga cuando la tienes que cambiar (ten presente que tienen un número máximo de cargas y el rendimiento disminuye con el tiempo; ojo tanto en pilas como baterías)
Por último no descartes visitar los patrocinadores de la página, porque por ejemplo, discoazul tiene desde baterías más económicas hasta baterías muy buenas (oficiales de microsoft o nó) y te puedo asegurar que si por ebay te las están vendiendo por 3€, va a tener un rendiento inferior a la más económica de la tienda, y dentro de x tiempo, si la cosa no va bien, siempre podrás reclamarle la garantía.
http://www.discoazul.com/xbox-360/accesorios-xbox-360/
xinho007 escribió:tochaco

pues segun tu las baterias NO oficiales "duración y marca vete tu a saber"
estan por 5,99€ y solo una oficial en la tienda que dices vale 17 pavazos
cuando tienes 2 baterias oficiales por 11/13€ en el fnac,en game estan por 15€ "las 2"

no veo tan buen precio en la tienda que citas tanto, ¬_¬  mas bien sablazos
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las baterias que estaba mirando son:

http://www.ebay.es/itm/221005457337?ssP ... 1423.l2649

Estaba buscando la estación de carga rapida (si fuese oficial mejor). ¿Que os parece esta que os he puesto?

Gracias
Yo te aconsejaria que te pilles las oficiales y si no unas pilas recargables buenas , esas las pille yo de amazon y no me salieron muy buenas.. :( .
Saludos..
Yo no te aconsejaría las baterías, y sobre todo si son de marcas desconocidas. He probado varias y no me dieron un resultado bueno.
Yo te recomendaría que usaras pilas recargables.
compra las oficiales o pilas recargables
alanwake escribió:
xinho007 escribió:tochaco

pues segun tu las baterias NO oficiales "duración y marca vete tu a saber"
estan por 5,99€ y solo una oficial en la tienda que dices vale 17 pavazos
cuando tienes 2 baterias oficiales por 11/13€ en el fnac,en game estan por 15€ "las 2"

no veo tan buen precio en la tienda que citas tanto, ¬_¬  mas bien sablazos

Las del game que venden 2 por 15€ son oficiales, ¿no?.

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En realidad, estaba buscando las oficiales de MS (con el de carga rapida creo recordar que era la base para 2 baterias), pero es que no las encuentro por ningún lado. ¿Sabeis donde las venden?.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilas recargables
Bueno, al final viendo los consejos sobre pilas recargables, he comprado un cargador + 4 pilas panasonic a ver que tal (las del mercadona vamos).

Gracias a todos por vuestros consejos.
Como dicen por arriba, mejor pilas recargables o baterías oficiales, las demás no tardan nada en descargarse y te toca estar en nada con el cable para arriba y para abajo...
Alejate de las chinescas.
Me he comprado 2 pilas recargables Varta 2000 mah por 9 euros en ECI..

Voy a ver si un cargador viejo varta que tengo en casa sigue funcionando..

Hay que dejarlas descargar y cargarlas completamente o como funciona el tema de las pilas recargables...?
mrblackjack está baneado por "troll"
Hay algunas que ni van de lo malas que son
Lo mejor es comprar pilas recargables precargadas, ya que no se descargan si no las utilizas. Eneloop, ó las de amazon son muy buenas.
yo compré unas como éstas:
http://www.ebay.es/itm/USB-Cargador-Cab ... 27c5a8e66c

no necesitas un cargador externo y puedes cargarlas por USB directamente al PC o Xbox... la única pega que les puedo dar es que no tienen el aguante que tiene 2 pilas AAA de 2300 (que es lo que uso normalmente). Pero por este precio son más que razonables.
pues yo las que he probado no me han salido muy buenas
pues a mi de momento perfectas... llevan ya unos 20 ciclos de carga más o menos... si experimento problemas ya lo postearé.
Saludos.
yo tengo 2 baterias de los chinas y otra oficial y están las 3 que no duran nada. lo mejor pilas recargables.
Pilas recargables en los mercadona tienen Panasonic+El aparato 14,95 y te duraran lo que 4 baterias

A mi me duran como mes y medio cada 2 pilas
Cirkple escribió:Pilas recargables en los mercadona tienen Panasonic+El aparato 14,95 y te duraran lo que 4 baterias

A mi me duran como mes y medio cada 2 pilas

Estas son las que me he comprado, pero le puse pilas y estoy esperando a que se agoten (alcalinas, no recargables).
26 respuestas