Que tal las camaras ip baratas(chinas),alguien la tiene?

Pues eso que en las paginas de moviles,panda..,deal....,focal...,etc salen un monton de estas camaras y me llama la atenion el precio y las posibilidades.
Se controlan con cualquier ordenador,movil desde cualquier parte del mundo ,las haces rotar,graban movimientos etc
Alguno tiene alguna o sabe que tal son.
La verdad que estan tiradas de precio,y es un puntazo irte de casa y poder ver en el movil tu casa por temas seguridad,perro.Gracias
http://www.antelife.com/security-survei ... meras.html
http://www.geekbuying.com/category/IP-Cameras-579/
http://www.dx.com/es/s/camara%2bip?category=1001
Puedes poner un enlace?
No sé cómo serán esas, pero te puedo decir que hace poco monté un sistema de videovigilancia que se controla desde el móvil y/o pc con el programa Evo Lite Plus.

En total, las 4 cámaras de interiores/exteriores, más el aparato al que se conectan, cableado, disco duro de 1TB (por ley sólo se puede almacenar las grabaciones durante 1 semana), costó 420€.
Digo esto porque los precios que veo no son muy distintos de los de España e igual te interesa preguntar. Si lo compras al distribuidor y lo montas tú, te ahorras una pasta.

Saludos!
ajbeas escribió:No sé cómo serán esas, pero te puedo decir que hace poco monté un sistema de videovigilancia que se controla desde el móvil y/o pc con el programa Evo Lite Plus.

En total, las 4 cámaras de interiores/exteriores, más el aparato al que se conectan, cableado, disco duro de 1TB (por ley sólo se puede almacenar las grabaciones durante 1 semana), costó 420€.
Digo esto porque los precios que veo no son muy distintos de los de España e igual te interesa preguntar. Si lo compras al distribuidor y lo montas tú, te ahorras una pasta.

Saludos!

Yo en principio pondria una en la entrada de mi casa(suficiente ,es un piso normal).Son entre 45 y 80 dolares ,vamos unos 50 euros .Segun leo se configuran en el ordenador con tu router con cable de red y luego la colocas donde quieras por wifi(la antenita que lleva).
¿como accedes desde el movil,en tu trabajo por ejemplo?
Me imagino que con alguna aplicacion android o ios mediante tu ip publica¿no?.Explicame algo,porque si es asi de simple por 50 pavos me lo pillo.gracias
También hay que tener en cuenta el tener cuidado con la normativa, que no se como estará actualmente. Ejemplo, una cámara en un vehículo si graba cualquier parte de la calzada con la posibilidad de sacar a los viandantes pasa a ser ilegal y te pueden sancionar por ello. En una comunidad si grabas zonas comunes, deberías solicitar permiso. Y si la grabación digamos que es en una ventana que de a la calle (por si un ladrón entrase desde el balcón) se supone que estarías en lo mismo, es decir nula validez en un juicio y sanción en caso de denuncia por alguien que la vea. No estoy diciendo que actualmente esté la ley así, que no me he leido la normativa actual, sino que hay que asegurarse si las cámaras no enfocan solo en interior de la vivienda.
Oscarv escribió:También hay que tener en cuenta el tener cuidado con la normativa, que no se como estará actualmente. Ejemplo, una cámara en un vehículo si graba cualquier parte de la calzada con la posibilidad de sacar a los viandantes pasa a ser ilegal y te pueden sancionar por ello. En una comunidad si grabas zonas comunes, deberías solicitar permiso. Y si la grabación digamos que es en una ventana que de a la calle (por si un ladrón entrase desde el balcón) se supone que estarías en lo mismo, es decir nula validez en un juicio y sanción en caso de denuncia por alguien que la vea. No estoy diciendo que actualmente esté la ley así, que no me he leido la normativa actual, sino que hay que asegurarse si las cámaras no enfocan solo en interior de la vivienda.

Seguro que tienes razon pero en mi caso,solo seria para el interior de mi casa.he visto algun tutorial en youtube y veo que te mandan un email si detecta movimiento,bastante interesante
jatimori escribió:
Oscarv escribió:También hay que tener en cuenta el tener cuidado con la normativa, que no se como estará actualmente. Ejemplo, una cámara en un vehículo si graba cualquier parte de la calzada con la posibilidad de sacar a los viandantes pasa a ser ilegal y te pueden sancionar por ello. En una comunidad si grabas zonas comunes, deberías solicitar permiso. Y si la grabación digamos que es en una ventana que de a la calle (por si un ladrón entrase desde el balcón) se supone que estarías en lo mismo, es decir nula validez en un juicio y sanción en caso de denuncia por alguien que la vea. No estoy diciendo que actualmente esté la ley así, que no me he leido la normativa actual, sino que hay que asegurarse si las cámaras no enfocan solo en interior de la vivienda.

Seguro que tienes razon pero en mi caso,solo seria para el interior de mi casa.he visto algun tutorial en youtube y veo que te mandan un email si detecta movimiento,bastante interesante

Para interiores no hay problemas, para exteriores....pues eso, asegurarse para que no salga cara la broma. En Leroy Merlin sin ir más lejos tienes como la que indicas 64e

Imagen

Cámara de vigilancia interior con WIFI, detector de movimento, y envío de emails. Con una temperatura de funcionamiento entre -10 ºC y 50 ºC.

O en App siendo Wifi por entre 51 y 66e, eso si algo justas en cuanto a megapixels...pero vamos, para hacerte una idea de la cara de alguien si entra a robar, supongo que bastará....

Imagen
yo tengo una de 40$ pillada de DX y el unico defecto que tiene es que de vez en cuando no puedo acceder desde fuera (por wifi siempre puedo), pero creo que es mas problema de mi red (hay muy poca señal) que de la camara.
srkarakol escribió:yo tengo una de 40$ pillada de DX y el unico defecto que tiene es que de vez en cuando no puedo acceder desde fuera (por wifi siempre puedo), pero creo que es mas problema de mi red (hay muy poca señal) que de la camara.

la tienes la camara por wifi?
8 respuestas