Pues el caso es que en mayo me caduca la permanencia con movistar con la que me dieron un Samsung Galaxy S con una tarifa de 35 € IVA Inc a la que le saco buen rendimiento.
El caso es que estoy contento con el desde que llevo la 4.0 y no tengo necesidad de cambiar de movil así que he pensado en irme a pepephone que tendría lo mismo pero pagaría algo menos, aun sin tarifa plana.
Explorando opciones me encontre malos chistes como que con mis puntos y 100 euros me dan un galaxy ace o mi favorita, en Vodafone por 24 meses de permanencia, una tarifa de 32 +IVA y 100 euros me da un nexus one (Como mucho decir que es de caracteristicas similares al galaxy¡¡¡) en fin para reirse xD.
Por el contrario estoy contento con la cobertura de movistar, que ha diferencia de orange no me ha dado ningun problema (por eso descarto orange) y las tarifas de yoigo me parecen iguales que las de las teleoperados grandes así que lo único que me interesa es cambiarme a pepephone o una contraoferta de las gordas por parte de movistar (rollo iphone 4s o galaxy nexus), pero ahora con el asunto de que no subvencionan moviles no tengo ni idea de la política que llevan, alguien sabe algo más? Un saludo.