Que tal las contraofertas de movistar?

Pues el caso es que en mayo me caduca la permanencia con movistar con la que me dieron un Samsung Galaxy S con una tarifa de 35 € IVA Inc a la que le saco buen rendimiento.
El caso es que estoy contento con el desde que llevo la 4.0 y no tengo necesidad de cambiar de movil así que he pensado en irme a pepephone que tendría lo mismo pero pagaría algo menos, aun sin tarifa plana.

Explorando opciones me encontre malos chistes como que con mis puntos y 100 euros me dan un galaxy ace o mi favorita, en Vodafone por 24 meses de permanencia, una tarifa de 32 +IVA y 100 euros me da un nexus one (Como mucho decir que es de caracteristicas similares al galaxy¡¡¡) en fin para reirse xD.

Por el contrario estoy contento con la cobertura de movistar, que ha diferencia de orange no me ha dado ningun problema (por eso descarto orange) y las tarifas de yoigo me parecen iguales que las de las teleoperados grandes así que lo único que me interesa es cambiarme a pepephone o una contraoferta de las gordas por parte de movistar (rollo iphone 4s o galaxy nexus), pero ahora con el asunto de que no subvencionan moviles no tengo ni idea de la política que llevan, alguien sabe algo más? Un saludo.
Movistar ya no subvenciona telefonos, por lo que te los ofreceran a precios desorbitados eso si, sin permamencia y con posibilidad de pagar a plazos

Lo mejor que puedes hacer si quieres sacar un movil es irte a otra compañia
¿Pero todavía hay gente que se plantea quedarse en Movistar? ¬_¬
movistar es el mayor engaño de la historia de las telecomunicaciones,teneis las tarifas más altas de internet de europa gracias a ellos.Y lo del establecimiento de llamada no es en todos los paises... pero Movistar luchó por implantarlo,mantenerlo y subirlo.
No hay ninguna compañía perfecta... pero hay q ir a la mejor o menos mala como cada uno piense,pero movistar como q es de lo peor! no te cobran por el móvil al mes por q es tuyo q si no te lo cobraban,eso se lo hacían a los vejetes con castañas de teléfonos por los q les cobraban 500 pts de las de antes,mantenimiento de línea,iva siempre aparte etc... alta de línea,alta de no se q....
TIMADORES!
Lars_ur escribió:Movistar ya no subvenciona telefonos, por lo que te los ofreceran a precios desorbitados eso si, sin permamencia y con posibilidad de pagar a plazos

Lo mejor que puedes hacer si quieres sacar un movil es irte a otra compañia

Movistar no subvenciona teléfono en altas ni portabilidades, pero sigue ofreciéndolos en contención de bajas (amagos).
Y se rumorea que para abril vodafone y orange también van a dejar de subvencionar terminales en altas y portas.

Estaba cantado que algún día esto se iba a acabar.
4 respuestas