Que tal las DS lite para flashearla(la negra)

Hola ya he leido bastantes veces topics de como flashear la lite pero la pregunta es, que tal andan las que salen en españa, es decir se pueden flashear bien o tienen hard y firm muy protegido?

Gracias
Hace 15 min he flasheado mi lite que compré el lunes en ECI y un compañero en el GAME y no problem.

Edito: eran blancas pero eso deberia dar igual.
alguien mas puede decir algo, cuanta mas gente me lo afirme mejor :D

Gracias por tu ayuda Flash78
Bueno yo hoy e tenido una odisea porque despues de probar mil versiones del flashme asta atinar a los 5 seg de empezar a petado
IRRECUPERABLE(xcepto con el metodo de gilesa)
Por suerte nos la han cambiado porque es de un amigo q casi me mata porque mientras el foreaba por aqui yo flasheaba y paso lo que paso.
para no abrir otro post al flasearla has tenido que configurar el passkey2 y e visto los tutoriales y no me queda claro que juegos son compatibles alguien me puede confirmar que el nintendogs dalmata es compatible? el codigo de detras es ad7pnoj13 gracias.
Es la misma la negra que la blanca, no tiene ninguna modificación, bueno si que cambia de color...... [risita]

Pd. Por ahora el Nintendogs Dalmata no es compatible....http://darkfader.net/ds/games/ , a comprarse otro juego toca. Suerte [risita]
De 4 ds compradas, dos de blancas y dos de negras, las negras han salido con algunos fallos. Una con el micro roto y la tapa interior inferior (la de la pantalla táctil, rugosa...) un poco suelta y otra con el gatillo derecho que no funciona del todo bien... Las blancas ok. Así que si os quereis comprar una negra os recomiendo que la examineis bien antes de llevarosla! :)

No tiene nada que ver con el flasheo pero...

Yo de momento no he flasheado ninguna ds lite después de ver que salian con algunos errores, sobretodo el del micro, que es dificil darse cuenta ya que hay pocos juegos que lo usen habitualmente... Así que quiero asegurarme de que no tenga ningun otro problema antes de flashear... Aunque la alternativa de comprar un superkey o similar, que no salen tan caros, te ahorra tener que flashear con las mismas prestaciones.
Yo el sabado pasado flashee 3 negras... con supercard y superkey. A la primera y sin problemas.

Me imagino que el proximo sabado flasheare otras tantas X-D.

salu2 [beer]
Yo el sabado pasado flashee 3 negras... con supercard y superkey. A la primera y sin problemas.

Me puedes explicar si es diferente a flashear con un superpass destos..
8 respuestas