Que tal las DVDR externas?

Un saludo,
mi cuestion es que tengo un portatil y quiero ponerle una grabadora de DVD, externa claro, y el tema es si alguien ha tenido problemas con los backups de PS2. Nada de si con Princo no te ira, o si grabar a 1x si pero a 2x no y demas cosas.
Hago esta pregunta porque hay muchos posts de gente que no consigue grabar DVDs de Ps2, que si con Nero no tiran, con Alcohol 120 si.... cawento .
Yo solo quiero saber si con una externa me rularan los backups, que yo creo que si, porque joder, la proteccion de la copia de seguridad se la peta ya el Messiah, no?. Por descontado que grabare a 1x y en Verbatim con el canonazo [nop]
Gracias.
Hola, yo mas que una grabadora externa portatil, que son muy caras, tengo una grabadora interna que la meti en un caja externa, haciendola portatil, es la Pionner A06 dual y me funciona bien, por ahora.
Al igual que Jope2, yo tambien tengo una interna (Sony dual U10A) metida en una caja externa, pero conectada al portátil mediante firewire, por que por USB 2.0 tenía problemas.
De momento funciona perfectamente y con los Backups de PS2 ni un ruido.
Hola... yo tengo una pioneer a05 alguno de vosotros me podria decir como hacerla externa y cuanto suele costar?gracias
yo creo que es una tonteria hacerla externa para lo unico que te vale externa es para los portatiles porque para pcs normales pienso que es mucho mas comoda la interna.salu2
Donde comprar caja para un interna para ponerla en un portatil
en una tiendad de informatica suelen tenerlas normalmente a no ser que se les agoten
Solo necesitas la caja?a q velocidad tira la grabadora como maximo haciendola externa y conectandola por usb?
7 respuestas