› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
bbbbio escribió:Pues no tengo a nadie con PC para probarlas. La IPD la desconozco. En principio me interesa mas un portátil por tener cierta portabilidad. Una torre de Pc ecónomica en comparación a un portátil por cuánto podría salir? Gracias!
bbbbio escribió:Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.
bbbbio escribió:Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.
alfye20 escribió:bbbbio escribió:Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.
Yo no te lo recomendaría...
Teniendo ya las PSVR y siendo consolero, meterte en el mundo de PC así a pelo puede ser más desesperante que divertido.
Se necesitan conocimientos de PC y sobre todo perder el tiempo configurando en vez de jugando. Las PSVR cada vez tiene mejored juegos y está casi a la par con los de PC salvo en los simuladores. Y que las enciendes y a jugar!
bbbbio escribió:Pues al final las he reservado sin ni siquiera tener PC y sin saber mi IPD. Si no me equivoco precisamente las Lenovo no tienen problemas de configuración y que es enchufar y listo. Me echa un poco para atrás lo que decis de que si no soy jugador de PC no las voy a disfrutar . Aunque disfruto con PSVR necesito principalmente a corto plazo jugar a un juego de coches como dios manda tipo proyect cars o assetto corsa, cosa que PSVR no me brinda. En el peor de los casos se revenderían ya que 149 euros no veo que sea un precio excesivo! !
Pryda4ever escribió:bbbbio escribió:Pues al final las he reservado sin ni siquiera tener PC y sin saber mi IPD. Si no me equivoco precisamente las Lenovo no tienen problemas de configuración y que es enchufar y listo. Me echa un poco para atrás lo que decis de que si no soy jugador de PC no las voy a disfrutar . Aunque disfruto con PSVR necesito principalmente a corto plazo jugar a un juego de coches como dios manda tipo proyect cars o assetto corsa, cosa que PSVR no me brinda. En el peor de los casos se revenderían ya que 149 euros no veo que sea un precio excesivo! !
@bbbbio Bien que has hecho en mi opinión no es un sablazo de precio y para usar un Pc no hay que hacer un Master en Windows, otra cosa sería si tuvieras que tocar Linux, aparte que para eso están estos foros cualquier cosa se pregunta.
Estas Lenovo sí es fácil, es enchufar el bluetooth 4.0, las gafas al usb 3.0 y HDMI y ya está lo reconoce rápido con windows 10, después dentro del programa calibras si juegas de pie o sentado y con Steam configuras si quieres meterle Supersampling (aumento de resolución extra del que ya tienen) o más detalles.
Psvr tiene buen catálogo pero ni de lejos la calidad de resolución que estas gafas y los mandos dicen que son mejores aquí también, desde luego yo no tengo ninguna pega. Juegos de coches pues ya ves Simracing, assetto hay muchos como te pilles un volante con pedales te metes la nevera en la habitación , te dejo un vídeo para que te de el subidón:
https://www.youtube.com/watch?v=Q5LpY5o574U&t=246s
Roderico escribió:@Devil Crown puedes decir que ipd tienes?
Devil Crown escribió:Roderico escribió:@Devil Crown puedes decir que ipd tienes?
Claro, segun la óptica 67 de cerca 69 de lejos.
bbbbio escribió:Devil Crown escribió:Roderico escribió:@Devil Crown puedes decir que ipd tienes?
Claro, segun la óptica 67 de cerca 69 de lejos.
Y según Lenovo que ipd es la correcta? 63?
Roderico escribió:@Devil Crown estoy jodido, tengo 68. Pero, bueno, las pedí en Amazon. Lo raro es que he leído que gente con 72 de ipd las usa sin problemas. Mi no entender...
Roderico escribió:@Devil Crown estoy jodido, tengo 68. Pero, bueno, las pedí en Amazon. Lo raro es que he leído que gente con 72 de ipd las usa sin problemas. Mi no entender...
Deyembe escribió:Aportarte claro que te aportaria. En PSVR no hay un juego cuya experiencia se acerque ni minimamente a Lone echo, entre otras cosas por los mandos, que estan a años luz de los touch y los de lenovo explorer. Aparte de otros juegos claro. De PSVR me gusta su simpleza y catalogo, pero me matan los move (y ya no digamos cuando toca usar dualshock )
Pero vamos, que yo no lo recomendaria si no eres jugador habitual de PC.
mckee escribió:A ese precio son tentadoras, y me animaría a comprar una torre solo para jugar al Beat Saber de PC para poder jugar a mogollón de canciones. He visto vídeos en youtube y no parece que vayan nada mal y en principio solo me interesaría jugar a ese.
Qué pc necesitaria para poder hacerlas funcionar? En plan de configurarme uno o comprar una torre que tenga las cosas necesarias pero sin tampoco mucho alarde, para que me funcione vamos. Si hubiese algo por 400 euros o algo así sería perfecto, ya le pongo yo el monitor y esas cosas. Solo para jugar, nada más.
Alguien me echa un cable? Antes de que se acabe la oferta de las gafas o mi calentada? Gracias
metalero24 escribió:mckee escribió:A ese precio son tentadoras, y me animaría a comprar una torre solo para jugar al Beat Saber de PC para poder jugar a mogollón de canciones. He visto vídeos en youtube y no parece que vayan nada mal y en principio solo me interesaría jugar a ese.
Qué pc necesitaria para poder hacerlas funcionar? En plan de configurarme uno o comprar una torre que tenga las cosas necesarias pero sin tampoco mucho alarde, para que me funcione vamos. Si hubiese algo por 400 euros o algo así sería perfecto, ya le pongo yo el monitor y esas cosas. Solo para jugar, nada más.
Alguien me echa un cable? Antes de que se acabe la oferta de las gafas o mi calentada? Gracias
Respuesta larga y oficial:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... guidelines
Respuesta corta:PC VR Ready.
No soy un experto, pero por 400€ lo veo complicado, quizás de segunda mano o reacondicionado...ya solo la gráfica (1050ti, 1060) anda sobre los 200€...
bbbbio escribió:alfye20 escribió:bbbbio escribió:Teniendo las PSVR y siendo de consola toda la vida las aconsejais? Me aportarán algo distinto a las PSVR? De comprarlas tendría además que comprarme un portátil que pudiese hacer rendir las gafas sin problemas. El precio mínimo que tendría que gastarme en un pack lenovo + portátil cuál podría ser? Si no las compro en este black friday no las compro nunca.
Yo no te lo recomendaría...
Teniendo ya las PSVR y siendo consolero, meterte en el mundo de PC así a pelo puede ser más desesperante que divertido.
Se necesitan conocimientos de PC y sobre todo perder el tiempo configurando en vez de jugando. Las PSVR cada vez tiene mejored juegos y está casi a la par con los de PC salvo en los simuladores. Y que las enciendes y a jugar!
Pues al final las he reservado sin ni siquiera tener PC y sin saber mi IPD. Si no me equivoco precisamente las Lenovo no tienen problemas de configuración y que es enchufar y listo. Me echa un poco para atrás lo que decis de que si no soy jugador de PC no las voy a disfrutar . Aunque disfruto con PSVR necesito principalmente a corto plazo jugar a un juego de coches como dios manda tipo proyect cars o assetto corsa, cosa que PSVR no me brinda. En el peor de los casos se revenderían ya que 149 euros no veo que sea un precio excesivo! !
metalero24 escribió:Deyembe escribió:Aportarte claro que te aportaria. En PSVR no hay un juego cuya experiencia se acerque ni minimamente a Lone echo, entre otras cosas por los mandos, que estan a años luz de los touch y los de lenovo explorer. Aparte de otros juegos claro. De PSVR me gusta su simpleza y catalogo, pero me matan los move (y ya no digamos cuando toca usar dualshock )
Pero vamos, que yo no lo recomendaria si no eres jugador habitual de PC.
Y con todo esto, el mejor juego de largo de RV es exclusivo de PSVR y se juega con DualShock... Astro Bot Rescue Mision
Y no es opinión (que también), es información. Pura magia, solo posible en Realidad Virtual.
manel55 escribió:Estoy intentando comprar las lenovo explorer a 149€ pero no encuentro ninguna web donde esten disponibles. ¿Alguno de vosotros puede indicarme donde puedo pillarlaa via web a ese precio y que tengan stock?
Gracias.
bbbbio escribió:manel55 escribió:Estoy intentando comprar las lenovo explorer a 149€ pero no encuentro ninguna web donde esten disponibles. ¿Alguno de vosotros puede indicarme donde puedo pillarlaa via web a ese precio y que tengan stock?
Gracias.
Las puedes reservar en la web de GAME.
manel55 escribió:Estoy intentando comprar las lenovo explorer a 149€ pero no encuentro ninguna web donde esten disponibles. ¿Alguno de vosotros puede indicarme donde puedo pillarlaa via web a ese precio y que tengan stock?
Gracias.
manel55 escribió:bbbbio escribió:manel55 escribió:Estoy intentando comprar las lenovo explorer a 149€ pero no encuentro ninguna web donde esten disponibles. ¿Alguno de vosotros puede indicarme donde puedo pillarlaa via web a ese precio y que tengan stock?
Gracias.
Las puedes reservar en la web de GAME.
No hay stock.
Algun sitio mas?
Hay previsto que mañana en el ciber monday alguien las ponga a ese precio de nuevo?