Pequadt escribió:Por cierto que tal se juega a los juegos de Oculus con el Revive usando estas gafas?
Y a los de Steam?
Los de Steam, bien, los de Oculus no he podido probarlos. Me bajé el "Lucky's Tale", que es gratuito para Oculus, y tras instalar todo lo necesario me salté la configuración del casco de Oculus, porque obviamente lo que tengo son las Lenovo, y como no tengo ni idea de cómo hacerlo omití ese paso, y por tanto, cada vez que intento iniciar ese juego, me solicita dicha configuración para poder continuar. Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradezco de antemano.
PD: Soy nuevo con las Lenovo (Amazon), me llegaron hace 2 días y ando en período de pruebas.
Elexeim escribió:Poseedores de Lenovo Explorer, no olvidéis dejar vuestras opiniones
Pues procedo a ello, así un poco a botepronto...
Molan, eso está claro, y más que me van a molar según vaya aprendiendo a desenvolverme con ellas tanto a nivel físico como de software; los ecosistemas de cada plataforma, Oculus, Steam, Microsost y tal me resultan aturullantes y hay mucho que indagar.
La experiencia, similar a la que ya tuve cuando el año pasado probé mi primera y única vez la RV (la de Playstation concretamente), sigue siendo muy cañera, pero uno se hace consciente de las limitaciones del producto en su estado actual y de lo que le queda por mejorar, no significando esto último que no sea disfrutable a día de hoy, ni mucho menos. Uno tiene la sensación de tener entre manos un prototipo, muy alucinante y novedoso, pero un prototipo al fin y al cabo de lo que está por venir. Facetas a mejorar como el "efecto buzo" o FOV (field of view), el efecto rejilla o SED (Screen Door), la resolución, y sobre todo, la necesidad de sintetizar físicamente el hardware transformándolo en algo mucho más ligero y cómodo, sobre todo si quieres largas sesiones, son la evolución necesaria para que esto prospere definitivamente (y lo hará si los precios, el otro gran factor determinante, se vuelven asequibles, como en el caso de los famsos 145€ que han costado las Lenovo en esta fantástica promo.
Del resto, por ahora, no tengo pegas. Está claro que la realidad virtual es parte integral del futuro de los videojuegos tal como los conocemos, sin competir ni sustituir a la pantalla plana tradicional, sino complementándola. Esto está solo empezando, y se me hace la boca agua pensando en lo que está por venir.