› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Zaxxon escribió:CiDHemS escribió:@ntuan escribió:He estado investigando y estas gafas no son compatibles con el chipset para puertos usb ETRON debido a la incompatibilidad del itp (Isochronous Timestamp Packets).
Mi placa en cuestion es una asrock p67 extreme4.
¿A alguien mas le ha ocurrido?
Tengo el mismo problema con una z68x ud3h , hub ETRON, no encontré solución así que estoy en la duda de si cambiar placa,+procesador+ram o invertir más en esta plataforma(3770) y comprar una tarjeta PCIE con salidas usb3.0 pero no encuentro ninguna buena que envíen a mi país
No sé si os servirá o si la podréis adquirir, pero en el canal de Chapeka se recomienda esta:
https://www.amazon.es/Inateck-conector- ... ci+usb+3.0
eL PiRRi escribió:Yo he empezado bien ....
A) con mi 780 no va a rular jamás
B) comentan tema de reflejos puede afectar
C) algo tengo mal configurado
D) estan rotas.......... y devolviendolas por otras...
es que no he conseguido ni ver nada por el visor aun.....
EDITO: un compañero del grupo de Telegram me ha indicado problemas en drivers de graficas antiguas , tipo 670 770 780 , ha sido cambiar los drivers a los de Agosto 18 y ya estoy dentro....
Kleshk escribió:¿Soy el único que está esperando a que le lleguen?
Pedido realizado el 24 nov en PCComponentes por black friday y aquí estoy... eso si, enviaron un email diciendo que se retrasaría, pero no esperaba tanto
gazadelco escribió:Kleshk escribió:¿Soy el único que está esperando a que le lleguen?
Pedido realizado el 24 nov en PCComponentes por black friday y aquí estoy... eso si, enviaron un email diciendo que se retrasaría, pero no esperaba tanto
Yo estoy igual
En principio el envío estaba previsto para que llegaran ayer (día 3) a mi casa, pero el día 29 me mandaron un mail diciendo que las gafas saldrían hoy (día 4) del almacén. Mirando en su web, siguen sin stock y ahora se supone que el envío será a partir de este viernes, aunque esta vez no han mandado ningún mail para confirmarlo.
En fin, que no las esperes antes del lunes que viene porque tiene pinta de que van a tardar todavía.
Kleshk escribió:
Pues igual que yo, sólo que no sabía que el envío sería en viernes...
Las pillé allí ya que en Media Mark y otros sitios estaban agotados
gazadelco escribió:Kleshk escribió:
Pues igual que yo, sólo que no sabía que el envío sería en viernes...
Las pillé allí ya que en Media Mark y otros sitios estaban agotados
Digo que el envío será a partir del viernes porque si te vas a la ficha del producto en su web, pone eso de "recíbelo entre el 10 y el 11 de diciembre", por lo que entiendo que el envío será el viernes, sábado (no sé si hacen envíos en fin de semana) o el mismo lunes 10, en cuyo caso llegarían el martes 11.
Yo las pillé primero en Fnac y viendo que el pedido también se retrasaba (me avisaron por email) y la mala reputación de la tienda online, preferí anularlas allí y pedirlas en Pccomponentes en donde nunca he tenido ni el más mínimo problema. Pero se ve que el stock de las Lenovo está jodido en todas las tiendas.
gazadelco escribió:Pues lo que vosotros decís. Me he metido al correo y tengo el mismo mensaje. Al final me las traerán cuando se terminen las vacaciones y no podré disfrutarlas.
Me gustaría saber si en el resto de comercios que sacaron la misma oferta (fnac, game, amazon...) están con los mismos problemas.
King_George escribió:Una cosa, yo la modificación de cambiar las esponjas de atrás adelante y viceversa no lo había hecho en un primer momento por que yo ya veía nítido en el centro y no me pareció necesario ir toqueteando.
Ayer ante tanto vídeo recomendándolo acabé probando y wow, la nitidez en los laterales ha mejorado bastante. Debí hacerlo desde un primer momento, estoy contentísimo.
AKHILEO escribió:gazadelco escribió:Pues lo que vosotros decís. Me he metido al correo y tengo el mismo mensaje. Al final me las traerán cuando se terminen las vacaciones y no podré disfrutarlas.
Me gustaría saber si en el resto de comercios que sacaron la misma oferta (fnac, game, amazon...) están con los mismos problemas.
pues si leéis el mensaje que puse un poco más atrás, la reservé en game en el black friday, todavía no se nada de envíos aunque pone que debería recibirlas a partir del día 5, lo curioso es que veo stock en bastantes tiendas, incluso tienen en una de aquí (vivo en Mallorca) eso sí, a 249€ pero de las mías nada de nada.
bbbbio escribió:Comentáis muuucho que pecan del efecto buzo y os hago una pregunta. Yo sólamente he probado las PSVR, el famoso efecto buzo diríais que es mayor, menor o igual que las gafas de Sony?
metalero24 escribió:bbbbio escribió:Comentáis muuucho que pecan del efecto buzo y os hago una pregunta. Yo sólamente he probado las PSVR, el famoso efecto buzo diríais que es mayor, menor o igual que las gafas de Sony?
Personalmente, en PSVR no me molesta para nada una vez metido en harina, en cambio en las Explorer lo notaba a cada rato y me sacaba bastante...
Puede ser cuestión de que en una he metido cientos de horas y en otras solo unas pocas, no se, cosas de la percepción y la costumbre, pero es así.
swatsocom escribió:swatsocom escribió:Cómo podemos ver los vídeos 3d sbs de YouTube ??
Me cito
metalero24 escribió:La decisión: Lenovo Explorer.
Tras una intensa batalla interior entre mi síndrome de Diógenes Virtual y el sentido común, ya he tomado una decisión.
Antes de nada, decir que en lo poco que las he probado, me han parecido una opción muy digna para disfrutar de la RV, y más al precio de 150€.
Tiene sus pegas: para mi el efecto buzo lo peor. El punto dulce cuesta un poco, pero yo lo encontré y no tuve problema.
Y sus ventajas: fácil de instalar, calidad visual, sin elementos externos (ni cámaras ni satélites).
Un poco decepcionado por los mandos, que cumplen en tracking pero fallan en ergonomía. Está claro que con el uso me hubiese acostumbrado, pero después de los Touch la comparación es inevitable.
Y la decisión es... devolución a Amazon
Y es que teniendo las Rift y las PSVR ya tengo de sobra para el VRicio, poco podría exprimir un tercer visor.
Las compré para conocer de primera mano la experiencia WMR, y ahora ya sé que es una apuesta sería y convincente. Objetivo cumplido.
Próxima parada: stand alone (Oculus Quest) o siguiente generación VR.
Eduman74 escribió:Hola compañeros, estoy interesado en empezar en este mundillo con estas gafas y no se si con este PC lo podré mover:
I7 3770K
16 Gb
GTX 780ti
Me interesaria para Assetto y PCARS 2
Gracias
SpawnSP escribió:swatsocom escribió:swatsocom escribió:Cómo podemos ver los vídeos 3d sbs de YouTube ??
Me cito
Instala la extensión para Edge "360 Viewer" (es de la propia Microsoft) y actívala. Abre un navegador desde la casa del portal de realidad mixta y ve a Youtube. En aquellos vídeos que permitan la visualización 360 se verá un icono de unas gafas, que al pulsarlas te activará el modo 360. Ojo, hay vídeos que aunque están en 360 grados son en 2D, pero también los hay en 3D y se ven correctamente, con profundidad.
swatsocom escribió:SpawnSP escribió:Instala la extensión para Edge "360 Viewer" (es de la propia Microsoft) y actívala. Abre un navegador desde la casa del portal de realidad mixta y ve a Youtube. En aquellos vídeos que permitan la visualización 360 se verá un icono de unas gafas, que al pulsarlas te activará el modo 360. Ojo, hay vídeos que aunque están en 360 grados son en 2D, pero también los hay en 3D y se ven correctamente, con profundidad.
Una pregunta, con ese plugin, veo cómo si estuviera en un cine, pero los vídeos sbs los veo partidos en dos y los 360 en 6. ¿Te pasa igual?
Pequadt escribió:@Roderico como mides el IPD con las PSVR? Sabes si con las Lenovo se puede medir igual?
danix966 escribió:Que bluetooth 4.0 me recomendáis comprar, estoy entre el Asus BT400 y el Plugable que según he leído son los dos que se suelen recomendar. Tienen el mismo precio en Amazon, supongo que luego igual ni se nota la diferencia entre uno y otro ¿no?
https://www.amazon.es/Plugable
https://www.amazon.es/ASUS-BT400