› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
gazadelco escribió:Bueno, pues parece que por fin tienen stock de las Lenovo en pccomponentes y las empiezan a enviar. Llevo esperando desde el día 24 que hice el pedido en la semana del Black Friday.
Qué ganas de probarlas.
Little_Nicky escribió:gazadelco escribió:Bueno, pues parece que por fin tienen stock de las Lenovo en pccomponentes y las empiezan a enviar. Llevo esperando desde el día 24 que hice el pedido en la semana del Black Friday.
Qué ganas de probarlas.
Si, a mi también me las han enviado hoy
Ya era hora
Saludos
maikel_xp escribió:Creéis que funcionarían con mi equipo?
Intel Core i5-2500, 3,3 GHz
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce OC 4G
Memoriaingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) DDR3, 1600 MHz
Valefor escribió:Por cierto habéis visto el mod de cambiar las lentes?, creéis que sería factible cambiarlas y tener un mayor IPD.
maikel_xp escribió:Que juegos se pueden correr con estas gafas? la calidad es similar a las de playstation?
maikel_xp escribió:Creéis que funcionarían con mi equipo?
Intel Core i5-2500, 3,3 GHz
Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti Windforce OC 4G
Memoriaingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) DDR3, 1600 MHz
amiga escribió:Yo las tengo y muy contento, incluso con mi ordenador no muy potente puedo jugar a todos los juegos sobre todo de steamvr y si, es compatible con oculus tambien, mi favorito entre otros el mod de Alien isolation, el otro dia jugue a the gallery ep 1 y me quede alucinado. Hoy he probado Rangi un juego casi desconocido de resolver puzzles que en VR me parece genial.
salva_184 escribió:amiga escribió:Yo las tengo y muy contento, incluso con mi ordenador no muy potente puedo jugar a todos los juegos sobre todo de steamvr y si, es compatible con oculus tambien, mi favorito entre otros el mod de Alien isolation, el otro dia jugue a the gallery ep 1 y me quede alucinado. Hoy he probado Rangi un juego casi desconocido de resolver puzzles que en VR me parece genial.
Hoy he probado por primera vez las lenovo explorer y el Alien solo se me ejecuta en modo cine, ¿Es normal? ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
Saludos
Devil Crown escribió:salva_184 escribió:amiga escribió:Yo las tengo y muy contento, incluso con mi ordenador no muy potente puedo jugar a todos los juegos sobre todo de steamvr y si, es compatible con oculus tambien, mi favorito entre otros el mod de Alien isolation, el otro dia jugue a the gallery ep 1 y me quede alucinado. Hoy he probado Rangi un juego casi desconocido de resolver puzzles que en VR me parece genial.
Hoy he probado por primera vez las lenovo explorer y el Alien solo se me ejecuta en modo cine, ¿Es normal? ¿Hay alguna forma de cambiarlo?
Saludos
El alien es vr con un mod, no por defecto, al menos que yo sepa.
Asaduji escribió:@salva_184
Dale al juego en la biblioteca, click derecho propiedades y desactivas lo del modo cine vr, ya me comentas
salva_184 escribió:Asaduji escribió:@salva_184
Dale al juego en la biblioteca, click derecho propiedades y desactivas lo del modo cine vr, ya me comentas
Gracias. He probado y el juego también se ejecuta con la perspectiva del modo cine aunque se ve raro.
Decir que he probado la ultima beta (0.8) y solo he copiado el fichero dll.
salva_184 escribió:Asaduji escribió:@salva_184
Gracias. He probado y el juego también se ejecuta con la perspectiva del modo cine aunque se ve raro.
fluzo escribió:Buenas,
Me estoy planteando pillarlas, a ver si me despejáis algunas dudas....
El uso principal seria para simuladores de carreras, que resultados os dan con este tipo de juegos?
Se nota mucho cambio con respecto a las Oculus?
Por lo que leo, el tema del IPD es algo a tener en cuenta. Parece ser que si no tienes 63mm, se hace incomodo de ajustar. Yo tengo 60 y mi mujer 55.
Alguien con los mismos valores o aproximados me puede dar sus reseñas?
Muchas gracias
fluzo escribió:Pues me lanzo....Las he pillado en Amazon antes de arrepentirme.
Si me convence, me las quedo y si no, pues las devuelvo y arreando.
Los juegos veo que valen una pasta y no me voy a comprar ninguno sin probar antes el tema.....
Que demos me recomendáis para probar?
Me gustarían experiencias mas que juegos en si.
dohc1v escribió:fluzo escribió:Pues me lanzo....Las he pillado en Amazon antes de arrepentirme.
Si me convence, me las quedo y si no, pues las devuelvo y arreando.
Los juegos veo que valen una pasta y no me voy a comprar ninguno sin probar antes el tema.....
Que demos me recomendáis para probar?
Me gustarían experiencias mas que juegos en si.
tienes promos cada dos por 3 y experiencias gratuitas... the lab, rec room gratuitos, tienes el juego del zorrito gratis en oculus (revive), en viveport tienes un monton de juegos y experiencias gratis, estan regalando el subnautica en la plataforma de epic.... ademas en breve mas rebajas de invierno.
PD Mañana Alehandoro soltara un video analizando las Lenovo ... ya anuncia una vision alejada de la de chapeka incidiendo mas en las carencias del visor. Asi por encima vendra a decir que estan bien como gama de acceso por 150-200€. Mas info en sus canales y grupos de telegram.
dohc1v escribió:@Zaxxon habra que ver el video, y formarse una opinion propia, pero alehandoro, chapeka, VirtuaPixels, real o virtual con sus diferentes opiniones puedes ver en sus canales de youtube el tiempo que llevan ya trabajando con la vr. Yo las tengo y estoy deacuerdo, son una gama de acceso y muy dignas.
Mi experiencia ha sido buena y las gafas / mandos junto a un blutooth ASUS funcionando perfectamente.
En cuanto a las devos no dudo de las rma por defectos, pero el los grupos de telegram se puede leer a muchisima gente con PCs que no dan la talla y gente que por IPD no se adapta.
Sea como sea lo que importa es la opinion personal.
Zaxxon escribió:@dohc1v Y sin embargo ambos recomendaban encarecidamente su compra.
oGorka360o escribió:salva_184 escribió:Asaduji escribió:@salva_184
Buenas
A mi con la 0.8 me pasaba lo mismo probé con la 0.6 y me funcionaba ok.
dohc1v escribió:Zaxxon escribió:@dohc1v Y sin embargo ambos recomendaban encarecidamente su compra.
Si sigues sus canales sabes que chapeka sigue recomendandolas igual que antes. Muy por encima de las oculus y siempre por detras de las samsung (teniendo en cuenta que ahora hay las +)... idem VirtuaPixel.
Alehandoro repito que nunca las analizo hasta ahora por lo que nunca se posiciono, eso si por ecosistema y mandos mas recomendables las oculus por ejemplo segun el.
No se que videos has visto pero...
fluzo escribió:otra duda, que estoy mas que pez.
Hay alguna forma de con algun atajo en el teclado o algo, se active la vision por la camara y ver el exterior real cuando este jugando, para no tener que quitarme las gafas?
Por ejemplo; estoy jugando a un juego y quiero ver el movil. Pulso una tecla en el teclado y se pone como en pausa y se activa la vision al mundo real. Le vuelvo a dar a la tecla y sigo jugando.....
fluzo escribió:Joder que madrugadores!!
Pedidas ayer y recibidas hace media hora
Ahora a esperar hasta esta noche para poder probarlas
Algún consejo para la instalación? o no tiene nada de misterios.....
Edit;
Hay que configurar algo en el panel Nvidia? Cambiar lago de lo de 3d o algo?
David_dkai escribió:Buenas gente , estaba pensando pillarlas y estaba viendo los diferentes precios pero he flipado con el de carrefour (421€) y el resto como Amazon (189€) que es donde creo q están mas baratas . Pero he flipado tanto que surge la duda de si... son las mismas mismas gafas las de carrefour q las de amazon ??? Madre mia ...
Tengo psvr y estoy encantadisimo, recomendáis las lenovo para pc ? o me llevare un chasco viniendo de psvr.
Muchas gracias !! Un Salu2
Zaxxon escribió:dohc1v escribió:Zaxxon escribió:@dohc1v Y sin embargo ambos recomendaban encarecidamente su compra.
Si sigues sus canales sabes que chapeka sigue recomendandolas igual que antes. Muy por encima de las oculus y siempre por detras de las samsung (teniendo en cuenta que ahora hay las +)... idem VirtuaPixel.
Alehandoro repito que nunca las analizo hasta ahora por lo que nunca se posiciono, eso si por ecosistema y mandos mas recomendables las oculus por ejemplo segun el.
La tónica general, en todos estos sitios, e incluso en muchos otros extranjeros, ha sido la de cantar las virtudes de las Lenovo. A excepción de avisar del tema IPD todo eran cosas buenas, prácticamente nadie las desaconsejaba. Y precisamente, si no has analizado un producto, no deberías animar a nadie bajo ningún concepto a adquirirlo, por pura precaución. Me estoy refiriendo sobre todo a la sección de comentarios más que a los contenidos de los vídeos, ojo.
Pero vamos, que da igual, no es un tema importante. Que cada cual evalúe lo que compra y ya está
Cuando salga el vídeo de Alehandoro lo comentamos si quieres.
dohc1v escribió:Zaxxon escribió:dohc1v escribió:Si sigues sus canales sabes que chapeka sigue recomendandolas igual que antes. Muy por encima de las oculus y siempre por detras de las samsung (teniendo en cuenta que ahora hay las +)... idem VirtuaPixel.
La tónica general, en todos estos sitios, e incluso en muchos otros extranjeros, ha sido la de cantar las virtudes de las Lenovo. A excepción de avisar del tema IPD todo eran cosas buenas, prácticamente nadie las desaconsejaba. Y precisamente, si no has analizado un producto, no deberías animar a nadie bajo ningún concepto a adquirirlo, por pura precaución. Me estoy refiriendo sobre todo a la sección de comentarios más que a los contenidos de los vídeos, ojo.
Pero vamos, que da igual, no es un tema importante. Que cada cual evalúe lo que compra y ya está
Cuando salga el vídeo de Alehandoro lo comentamos si quieres.
Compañero vuelvo a repetirte lo que en los citados canales se dijo...Alehandoro nunca recomendado las lenovo ya que según el no puede recomendar algo que no ha probado / analizado...(ahi ya se ve a alguien serio)...Chapeka en su linea de recomendarlas, virtuapixels, real o virtual...en su linea
¿que en los foros la gente estaba euforica¿ ¿que en canales de medio pelo dirian de todo? si, ...en los que cito dicen lo que he comentado que esta muy alejado de lo que tu comentas....es mas te animo que si aun lo crees, pongas aquí los enlaces a los canales donde he citado donde según tu se desdicen ya que seran lo que sean pero estos 4 canales son bastante serios.
PD: ahi te dejo el vídeo , te invito nuevamente a poner vídeos donde decía lo contrario