¿Que tal las Lexmark?

Hola,
hoy se ha roto mi enesima impresora HP y aunque el servicio tecnico se hace cargo estoy hasta las "narices", la tinta es CARISIMA, de la ultima impresora que he comprado no se encuentra compatible por ningun lado y ya me he cansado.

La utilizo para imprimir apuntes de la Uni, y poco mas.
Me interesa una impresora multifuncion, que gaste poquita tinta y se lleve bien con MAC (uso Snow Leopard aunque no creo que haya problemas) y por supuesto que la tinta sea barata o en su defecto tenga compatibles baratas.

Tengo entendigo que las Lexmark van bien, pero no se como esta el tema de la tinta ni nada, os agradeceria mucho vuestros consejos/opiniones/experiencias.

Muchas gracias
salu2
decir la verdad, si estas hasta las narizes de las HP, las lexmark te van a venir de perlas,
son las ultimas en fiablidad, en precio por pagina impresa, por coste de cartuchos, normalmente recomiendo que se eviten como la plaga,

lo que tienes que hacer es mirar que cartuchos genericos son mas faciles y baratos de conseguir, y mirar a que impresoras actuales corresponden,
Ni regaladas, son peores que la peste porcina.
MUY MALAS te lo dice alguien que ha trabajado con HP, Epson, Ricoh y Lexmark en empresas.
Epson tiene los cartuchos más baratos, además si los compras genéricos son más baratos aún.

Por ejemplo tienes la SX115 que no está mal. De todas maneras antes de buscar la impresora, trata de encontrar una tienda de consumibles donde puedas conseguir genéricos a buen precio. Si no quieres multifunción puedes plantearte una laser, pero eso si, lo priemro es buscar donde te rellenen el tóner :)

Saludos!
yo tuve una lexmark y al tiempo se me acabo jodiendo....los cartuchos eran carillos y las recargas que vendían eran malillas. ahora estoy con una HP y me va de fábula. yo que tú miraría una canon o una epson y sobre todo consulta los precios de cartuchos compatibles y de recargas como ya te ha dicho algún user antes que yo.
un saludo.
Ok, me fio de vuestra opinion, buscare una HP que use cartuchos compatibles baratos y au,
muchas gracias a todos,

un saludo
Lexmark jamas...

HP solo si te puedes cargar facilmente tú los cartuchos.

buscate una impresora que tenga cartuchos baratos o que los puedas rellenar facil (eso imprescindible ) canon, epson etc.

El dinero se te va en los cartuchos, busca en internet como comprar las recargas y depositos vacios.

un saludo
Yo te recomendaría Epson, por calidad de la máquina y de impresión, así como por el precio de la tinta (compatibles).

Pero leches, es que los cartuchos duran un suspiro! [+risas]
7 respuestas