¿Qué tal las maracas?

Hola, me acabo de pillar una dream de segunda mano y voy buscandole cosillas...
he visto que hay unas maracas...
¿qué tal están?
¿hay muchos juegos compatibles? ¿qué tal están dichos juegos?

Gracias por la ayuda y un saludo :)
Que yo sepa, no quiere decir que sólo sean esos, seguro que hay más, hay el Mr. Driller (pero es que éste es compatible con todos los periféricos) y el Samba de Amigo, por supuesto, es el especial para el que se crearon. [chiu]
Las maracas son una pasada (al menos las oficiales). Un periferico muy divertido.

Lo que ocurre es que en principio sólo son para 2 juegos:

-Samba de Amigo
-Samba de Amigo Ver. 2000

Saludos,
las tengo yo originales y pal con el juego Samba de amigo. Te puedo asegurar que son la polla, unas risas terribles y ya a dobles no te cuento.
Lo de las poses ya es lo maximo ya que el juego en medio de los temas te manda poner una pose con las maracas y es la mar de divertido, sobre todo para los que no juegan ver al idiota que intenta poner la pose sin conseguirlo finalmente (aunque mi colega el longue es un hacha en esto de las poses).
Las canciones son pocas al principio pero despues te van dando mas, y tengo oido de la existencia de cds con temas adicionales.
Una pena lo de no poder poner tus canciones.

Todo esto esta bien pero para tener las originales vete ahorrando unos 150 € o mas si la cosa no se pone fea.....

PD: Las maracas tb se usan con el mr driller.....
Gracias por vuestras respuestas :)

Concretamente las que he visto yo no sabía si serían compatibles con la Dream PAL (he visto unas japonesas "Cha cha Amigo" de la marca EMS: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/159?osCsid=face0168a82) y también iba un poco el tema en relación a este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511926
Allí me dicen que todo es compatible excepto las pistolas USA, ¿alguien ha probado las maracas que yo digo?

Gracias a todos :)
Pues las "Cha Cha" seguramente seran compatibles 100% con la pal, xq son unas maracas Chinas.

Yo tengo las japonesas oficiales, pero por ahora sólo las he probado en la consola japonesa. Si luego tengo tiempo te las pruebo en la consola Pal a ver si van perfectamente por si en alguna ocasión te puedes hacer con unas japonesas.

Las "Cha Cha de amigo" las tendrá más de uno por aquí, así que supongo que pronto te confirmarán si son 100% compatibles con las consolas PAL.

Te pongo una foto de mis maracas Japonesas (Oficiales):

Imagen

Saludos,
Una cosa Raizing, es cosa mia o tienes el velcro (creo que es con V) de las maracas puesto en la alfombra de plastico y el velcro del sensor del suelo lo tienes aun en el plastico?

Yo tengo las pal y me pasa igual que a ti pero al reves;me han venido el velcro del sensor del suelo puesto pero el de la alfombra sin poner, creo que que originariamente venian sin poner en ninguno de los dos lados

Igual a alguien le parece una chorrada pero soy muy perfeccionista en esto de la coleccion y me gustaria tenerlas perfectas, o sea, con el velcro sin poner en los dos lados, y creo que podria hacerlo comprando velcro del mismo color y tipo y recortandolo con las mismas medidas.
VirtuaNEStor escribió:Una cosa Raizing, es cosa mia o tienes el velcro (creo que es con V) de las maracas puesto en la alfombra de plastico y el velcro del sensor del suelo lo tienes aun en el plastico?

Yo tengo las pal y me pasa igual que a ti pero al reves;me han venido el velcro del sensor del suelo puesto pero el de la alfombra sin poner, creo que que originariamente venian sin poner en ninguno de los dos lados

Igual a alguien le parece una chorrada pero soy muy perfeccionista en esto de la coleccion y me gustaria tenerlas perfectas, o sea, con el velcro sin poner en los dos lados, y creo que podria hacerlo comprando velcro del mismo color y tipo y recortandolo con las mismas medidas.

Pues a mi me vinieron con los dos velcros (sí, es con V ;P) puestos, tanto los de la alfombra como los del sensor. Es que las pillé hace medio año sólo, por tanto eran de segunda mano. Lo que hay en la bolsita son los restos de lo que tapaba la parte adhesiva.

A mi tmb me hubiera molado que no vinieran puestos, pero que le vamos a hacer ;P

Ah, si te partias con lo de las posiciones... en el "Samba de Amigo Ver.2000" lo flipas, porque hay que hacer movimientos (hacer circulos con los brazos y tal). Aunque no he jugado a la "Ver. 2000" con las maracas aún.

Saludos,
Buf pos ya es algo chungo que te pille la pose pa cuanto mas hacer un circulo, juejuejeuej ya me lo estoy imaginando pena que no saliese pal el ver.2000, habra que pillarselo japonata.
Las cha cha amigo funcionan perfectamente con las consolas PAL.

Saludos
Hola, estoy interesado en comprar las maracas "cha cha amigo" y el juego samba de amigo.
Lo quiero con la intención de jugar con los colegas.
El juego Samba de amigo lo he visto un par de veces y es la caña, me gustaría saber si en ese juego cuando eliges 2 players pueden jugar los dos a la vez; me refiero a que necesitarías dos juegos de maracas para poder jugar, no? o primero va un jugador y luego otro?
Se juega a la vez. Se puede usar maracas para uno y pad para otro. Sería mejor con dos maracas ya que hay una opción para jugar por parejas en la cual las posturas son simétricas, de tal manera que haciendo el mono, pues tú te giras a la derecha y el que está a tu derecha se gira hacia ti. Si has visto alguna coreografía de esas japos, te podrás hacer una idea. Algo así:

Imagen Vs Imagen

Por cierto, este juego incluye la opción de descargar canciones... ¿alguien sabe cómo metérselas "a mano"?
Buena cuestion esa de meterle canciones a mano, yo tambien estaria interesado, aunque no tenga las maracas.

Por cierto hace tiempo escuche que las maracas tambien eran utiles con el cool cool toon de snk para dc, haber si alguien lo prueba y comenta si rula o no, esl juego en el pad es dificil de la ostia.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, este juego incluye la opción de descargar canciones... ¿alguien sabe cómo metérselas "a mano"?

Con una partida guardada. Las canciones vienen en el disco, la descarga lo que hacía era desbloquearlas.

Saludos
Puedes desbloquear las canciones extra con el cd de "Bucanero", que trae montones de partidas, además de juegos de la VMU para jugarlos en la televisión (y lo curioso es que también aparecen a la vez en la pantallita, si la VMU está insertada en el mando). Se llama "VMU Backup CD" (Gracias Vozdelosmuertos).

Las maracas son un periférico muy interesante, pero a mí no me resultan demasiado precisas, tal vez porque soy alto (y el juego está diseñado para japoneses [chiu]).
Gorkus escribió:Las maracas son un periférico muy interesante, pero a mí no me resultan demasiado precisas, tal vez porque soy alto (y el juego está diseñado para japoneses ).

yo tengo las cha cha y a veces fallan, con la posicion abajo izquierda, sobre todo y no soy alto.
entonces para meter las canciones a mano que hay que hacer?
supongo que será necesaria una memoria nexus o algo así, no?
juans1369 escribió:entonces para meter las canciones a mano que hay que hacer?
supongo que será necesaria una memoria nexus o algo así, no?

Puedes mandar el adjunto a tu cuenta de correo y meterlo a través del navegador de Dreamcast conectándola a la red.

Saludos
ok, yo me refería a que si hay alguna forma de hacerlo sin conectarte a internet o sin conectar la consola al ordenador.
gracias.
juans1369 escribió:ok, yo me refería a que si hay alguna forma de hacerlo sin conectarte a internet o sin conectar la consola al ordenador.
gracias.
Así:

Gorkus escribió:Puedes desbloquear las canciones extra con el cd de "Bukanero", que trae montones de partidas, además de juegos de la VMU para jugarlos en la televisión (y lo curioso es que también aparecen a la vez en la pantallita, si la VMU está insertada en el mando). Ahora mismo no recuerdo cómo se llama ese cd...

Habla de esto.
Yo aún no lo he probado, pero vamos, me consta que funciona muy bien.
19 respuestas