¿Qué tal las micro sd a-data?

Hola a todos!!

Me voy a comprar un R4/M3 Simply dentro de poco y he visto esta tarjeta en internet:

http://www.adata.com.tw/adata_en/product_show.php?ProductNo=AMCSZZZBK

En appinformatica me la dan por 15 € de 1 gigabyte, y he visto en una review de moddz, concretamente en la review de la supercard DS ONE:

-----------------------------------------------------------
Memory:

SanDisk 1GB microSD:
Spec. – Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach – Read = 61X (9.3MB/sec) – Write = 16X (2.4MB/sec) – Access Time = 1.1m/s

SanDisk Ultra II 1GB microSD:
Spec. - Read = 66X (10MB/sec) – Write = 60X (9MB/sec)
HD Tach – Read = 73X (11.1MB/sec) – Write = 67X (10.2MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

A-DATA 2GB Super microSD:
Spec. – Read = 80X (12MB/sec) – Write = 80X (12MB/sec)
HD Tach – Read = 144X (22.1MB/sec) – Write = 75X (11.5MB/sec) – Access Time = 0.7m/s
---------------------------------------------

que la velocidad de esta tarjeta es de 80x (versión de 2 gigas). Será igual en la version de 1 giga? En la web del fabricante no pone nada, pero me parece que si es así, 15 € está bastante bien.

Muchas gracias. Un saludo!!
Pues a ver si alguien sabe algo, porque esta tarde voy a ir a app a encargar un par de microsd.
ni idea, pero en las sd normales las habia de diferentes velocidades. Lo mejor que puedes hacer es preguntar en la tienda, yo la usaba con la supercard sd, de esos 150X no s aprovechaba ni la mitad, con la gp2x si la comparo con la sandisk de un amigo se nota mucho la diferencia, sobre todo enla carga de roms de neogeo
2 respuestas