Que tal las MS Sandisk Gaming

Me quiero pillar una MS de 2 GB y vi las SanDisk Gaming. ¿Que tal estan estas tarjetas?
Yo tengo una de 4 gb y va perfecta, la recomiendo, es rapida en escritura y no tengo ningun tipo de ralentizacion con ningun juego.

Saludos
Para mí las Sandisk son las más fiables, tengo una de 1Gb y otra de 4Gb, las dos son verdaderas y no tengo ningún problema.

Saludos.
Lo de verdaderas o falsas es algo q me mosquea. Yo la voy a pillar en PCBOX ¿sabeis si hay me pueden colar una falsa?
gobo26 escribió:Me quiero pillar una MS de 2 GB y vi las SanDisk Gaming. ¿Que tal estan estas tarjetas?

Que tiene esto que ver con la Scene?.

A general:
gobo26 escribió:Lo de verdaderas o falsas es algo q me mosquea. Yo la voy a pillar en PCBOX ¿sabeis si hay me pueden colar una falsa?

no
Las que venden en divineo son originales?
Esque pienso pillarme una de 4 gb, que estan a 54 euros.
saludos.
En nosolochips.com las Sandisk Gaming de 4Gb por 48 pavos y las Sandisk Ultra II por 60.

Y verdaderas 100% (doy fe :P )

Saludos :cool:
compatible con magicate?
juaniko18ct escribió:compatible con magicate?
Por supuesto, como he dicho antes 100% verdaderas.

Tengo la tienda aproximadamente a 1h y poco y siempre que tengo que comprar algún cacharrito lo compro allí.
Gracias acabo de pillar la de 4gb la de 60 euros,o sea las ultra II.
Mañana te comento que tal.
Saludos y gracias.
juaniko18ct escribió:Las que venden en divineo son originales?

si te refieres a las azules yo he comprado dos de 4gb y perfectas...
q diferencia hay de la de 4gb normal a la ultraII aparte del precio ?
trecko escribió:q diferencia hay de la de 4gb normal a la ultraII aparte del precio ?
La velocidad de Lectura/escritura, que es más alta en las Ultra II.
BUnas, pues estoy pasando por aqui porke tengo pensado pillarme una psp y me pregunto, que esto de si la tarjeta es verdadera o falsa? pues si esta en una tienda sera verdadera no?s :S

k cosas xD
Alexito4 escribió:BUnas, pues estoy pasando por aqui porke tengo pensado pillarme una psp y me pregunto, que esto de si la tarjeta es verdadera o falsa? pues si esta en una tienda sera verdadera no?s :S

k cosas xD
si te vas al corte ingles pues si, pero si te vas a "electronicas Paquito" te tendrás que andar con ojo.
Alberto_404 escribió:si te vas al corte ingles pues si, pero si te vas a "electronicas Paquito" te tendrás que andar con ojo.

jeje oki oki xd
de todos modos las sandisk casi siempre son verdaderas... yo tengo dos una de 2gb y otra de 4gb y van perfectas una es normal y la otra es una gaming (realmente son iguales menos el color...) y no creo que sea necesario gastarse mas en una ultra II solo por tardar un poco menos en pasarte cosas del ordenador... porque el funcionamiento en la psp es casi identico. con una normal va sobrado.
witmadrid escribió:de todos modos las sandisk casi siempre son verdaderas... yo tengo dos una de 2gb y otra de 4gb y van perfectas una es normal y la otra es una gaming (realmente son iguales menos el color...) y no creo que sea necesario gastarse mas en una ultra II solo por tardar un poco menos en pasarte cosas del ordenador... porque el funcionamiento en la psp es casi identico. con una normal va sobrado.

Tienes las dos? o como lo sabes?

Yo tenia esa misma pregunta, por 12€ valdra la pena?
habia un programa homebrew que te decia la velocidad de lectura/escrita de las MS y no se notaba mucho (algo sí, pero no mucho). Además, por lo general, las Sandisk son mejores a las de $ony. No me acuerdo del programa pero deberia estar en Scene.

salu2
tengo una sony del gigapack que es mas lenta que su puta madre y funciona todo bien [plas]
tengo una scandisk roja de 4 GB verdadera comprada en el GAME y me va de puta madre.
Ya me ha llegado la he probado esta tarde y funciona de perlas, le he metido una iso de 1.5 gigas en 4 minutos, no mucho mas.
Saludos
pues vaya iso más grande que le has metido!!!!espero que sea el crisis core ff7 porque sino..XDXDXDXDXDXDXDXDXD
a mi las Sandisk son las que mas me gustan, tengo dos desde hace mas de 2 años y nunca me han dado ningun tipo de problema, es mas, en las dos tengo hecho el metodo Pandora.

En cambio ya llevo enterradas dos tarjetas de SONY y una de ellas pegada con pegamento rapido (la de 4 GB qu aun funciona y todo pese haber pegado la tarjeta cuando se empezo a rajar por las conecciones)
djdoses escribió:pues vaya iso más grande que le has metido!!!!espero que sea el crisis core ff7 porque sino..XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Has dao en el clavo...
Una preguntilla...
Tengo la tarjeta de 1Gb del Gigapack y ahora que los juegos buenos sobrepasan en muchas ocasiones el Giga de capacidad, he decidido pillarme una tarjeta de 2Gb ( no quiero gastarme tanto como para pillar de 4Gb )

¿ Qué os parece la
[font=arial,helvetica,sans-serif]MEMORY STICK PRO DUO GAMING 2GB SANDISK ORIGINAL ?

En Nosolochips está a 30€. ¿ Me la recomendais ?

Gracias.
[/font]
Por 10 euros mas esta la de 4 gigas, no seas tonto y vale la pena, ayer me llego la mia de 4 gigas ultra II y va de perlas, es de nosolochips.
juaniko18ct escribió:Por 10 euros mas esta la de 4 gigas, no seas tonto y vale la pena, ayer me llego la mia de 4 gigas ultra II y va de perlas, es de nosolochips.

10€ más son 40€... Y por 40€ no veo ninguna de 4Gb... La cosa es que no me quería gastar mucho, pero como ya no me entran los juegos en la de 1Gb.... ¿ Qué hago entonces ? ¿ Cual compraríais ahora mismo de las de esa web ?
mi firma..... mirar...... memoria...... 48€......... tacaño.......

http://es.youtube.com/watch?v=p0BQ8lpSwYE [fies]
yo vendo una de 2 gigas en mi hilo, pasarse si kereis,esta en mi firma.
PeReA escribió:La velocidad de Lectura/escritura, que es más alta en las Ultra II.

Solo es mas alta la velocidad de escritura, en velocidad de lectura es mas rapida la Gaming.

Salu2 a to2.
qbanito escribió:
Solo es mas alta la velocidad de escritura, en velocidad de lectura es mas rapida la Gaming.

Salu2 a to2.

¿Estas seguro de eso?, yo pensaba que la ultra II era más rápida tanto en escritura como lectura. Es más, pensaba que la serie GAMING lo único que la diferencia de una Sandisk normal son los colores Oooh

A ver si alguien lo aclara [qmparto]
Aqui teneis las capturas de mis dos tajetas de 4Gb, Gaming y Ultra II (originales), utilizando el Memory Stick Tester v1.0

Gaming:Imagen
UltraII: Imagen
En lectura la verdad que son muy similares, si acaso un pelin mas rapida la Gaming.
Ojo, el test en la Gaming esta hecho despues de formatear y la ultra II no, osea sin formatear, aunque no creo que cambien mucho los resultados formateando, por lo menos los de lectura.

Salu2 a to2.
qbanito escribió:Aqui teneis las capturas de mis dos tajetas de 4Gb, Gaming y Ultra II (originales), utilizando el Memory Stick Tester v1.0

En lectura la verdad que son muy similares, si acaso un pelin mas rapida la Gaming.
Ojo, los test estan hechos en las dos tarjetas con unos 100mb libres, osea sin formatear, aunque no creo que cambien mucho los resultados formateando, por lo menos los de lectura.

Salu2 a to2.

Muy interesante compi!

GRACIAS! [oki]
He editado el mensaje Zarman, la UltraII no la habia formateado pero como comento, no creo que cambien mucho los resultados, por lo menos los de lectura, de todas formas lo probaré a ver.

Salu2 a to2.
Alguien me podria decir (por privado si hace falta) donde comprar sandisk de 4gb online?
Gracias ;)
la página que siempre recomiendo es nosolochips. Pero me parece que solo les quedan de 2 Gb (cachissss)
Xi0N escribió:Alguien me podria decir (por privado si hace falta) donde comprar sandisk de 4gb online?
Gracias ;)

En la web que aparece anunciada en esta misma web, discoazul, tiene las de 4GB gamming. Yo ocmpré una, contrareembolso, y todo perfecto.

Y dejaos ya de debtatir estos temas que ya cansan.......si hacen falta graficas y lecturas milimetricas para interpretar cual de las 2 es mas veloz, realmente creeis que lo vais a notar a ojo jugando o transfiriendo etc? [reojillo]

Yo tengo 3 de 4 GB: Sandisck normal(azul mate), Sandisck 4GB gamming(roja transparente) y Sony 4 GB normal, y sinceramente, a nivel jugable, o de transferencia no noto absolutamente nada......nunca me paro a pensar que meto en una u otra pensanod en si irá mas rapido o no.....y tan feliz que estoy [chulito]
38 respuestas