Que tal las notas ?

joer k suerte tenéis,yo toavia no he terminao [nop] [reojillo] [lapota] .
enhorabuena a la mayoria ,que tenéis unas notas mu buenas.... Pa haberos tirao to el dia en el EOL cuando decís q estais estudiando, estan pero k mu bien [oki] jajajaja
mis notas de primero bachillerato

Actividades de Estudio ==> 7 (no sé si contará, supongo q no)
Biologia ==> 7
Educación Física ==> 7
Física Y Química ==> 7
Matemáticas ===> 5 (arg, q feo)
Lengua ===> 6
Filosofia ===> 6
Informática ==> 9
Inglés ==> 10 [pos eso]

De media me da un 7,1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111..... xD

ahora en 2º hay q darle mas caña dicen

venga bye
Hoy jueves me las dan no man ido mal
aunque hay una que me toca los coj..... sobretodo el porfe que es tan bajito que melso toca bien tocados, pero eso elo demenos es un k.....azo en fin... el año que viene mas, a ver a las 18 las voy a buscar[oki]
Ola ayer fui a recoger las notas, e bajado un mogollon por el msn, jeje!!!
a mas todo el dia pensando en el xico k me mola....
bueno pos
Catalan- Notable
Castellano- Sufi ( Literatura no es lo mio)
Ingles- Notable y me pone k e trabajado muxo
Mates- Sufi
Naturales- sufi
Sociales- Notable
Educación física- Notable
Tecnologia- Bien
entonces de credito variable:
Aleman- Notable
Astronomia- bien
Credito de sintesi:
Ferrocarril- Notable
tutoria- bien

este año exo 3 r ESo
Escrito originalmente por Roberta

Una pregunta... q es transicion?? estos ninios d ara estudiais unas cosas... xDDD ;)
jejej..

Si, se llama transición a la vida adulta y activa, y consiste en un poco estudiar todos los cambios que hay de la vida de niño a la de adulto, las responsabilidades, los distintos caminos que podemos seguir para estudiar o trabajar, y luego ya nos preparan para buscar trabajo cuando lo necesitemos, para preparar curriculums, etc...
Si quieres que me extienda más diemlo...;)
Te cagas con la asignatura. Aunque eso en mis tiempos mozos se llamaba Etica pero weno xD. Era esa asignatura en la que te enseñaban cosas de adulto siendo un crio y no te servian de na pq no hacias examen ni atendias a la profesora... asin q...
Sep, yo estudie los distintos tipos de enseñanza desde la transicion hasta ahora, y la que viene, luego nos dicen un poco que podemos cojer, aprenderse los tipos de contratos de trabajo, derechos y deberes del trabajador/Empresario, etc....

P.D: YO he sacao sobresaliente :P
Pos las notas que me dieron son estas:

7-9-9-6

el 7 es una media de 3 asignaturas [oki] toy contento pero preferiria que ese seis estuviera mejor auqnue weno el año que viene a saco [oki]

estudio un modulo superior de delineacion
Pues yo tengo un 7.8 de media en 1º de Bachillerato

A ver si en 2º remató la faena XD

Fdo- An0n1m0
pos yo

1 sobre
4 notables
1 bien
5 sufis
1 suspendo [toctoc] [toctoc] Puta Plastica!!!!!!!!!!!!! me quede sin campus party

en tercero de la eso y tando de vacilon todo el dia
A mi se me ha olvidado poner mi notas xD

3º ESO

7 notables
3 bienes
1 sufi
1 insu (maldita plastica)
Mis notas:

Me he sacado la ESO! [boing]
Eso de transición me ha gustado :-P .
Yo tuve tanto Ética como la alternativa a la religión esa, y en ninguna hicimos lo que tocaba.
Creo que en Etica dabamos ortografía, y en alternativa no me acuerdo (lo mismo puede ser? ein? ). Bueno, de todas formas, la típica asignatura que pasabas de todo [poraki]

[bye] [bye]
yo estoy mu contento... dentro de lo ke cabe, acabao de acabar 1º de bach cientifico con dos suspensos mates e ingles... pero lo importante eske paso de cursoo :D. ahora tengo dos asignaturas pa no aburrirme en verano y sacar en septiembre...
saludoos XD XD
...pues a mi ma quedao una[weno, no ma quedao, la tengo compensable :p]

...me queda un año (este que viene ahora) para terminar ingenieria tecnia (esp. en electricidad)...

...si hacemos una relacion feana-notas...llegaria a decir que es excelente [beer]

saludos!
Juas juas pues yo estoy encantado, sólo me he sacado dos asignaturas este semestre pero eso representa el 100% de las que me he presentado, y además:

-En una saqué un 8'5 sin ni siquiera presentarme al examen.

-En la otra saqué matrícula de honor sin haber estudiado, ni practicado, ni ido a clase. De hecho sólo había dos matrículas, la mía y la de un tío de 30 años con un libro publicado y que es una puta eminencia, y el resto eran todo cincos y seises, de peña que se había matado a estudiar.

SOY EL PUTO AMO SEÑORA [666]
|Bou|, de grande quiero ser como tú... :p :p

saludos!
Poz mira a pesar de ser nuevo por aki he decidido poner mis notas.. Estudio 1º de BACH Tec y mi madre dice ke deberia estudiar mas [poraki] [poraki]

Tecnologia industrial -> 10
Mates -> 9
Fisica y Kimica -> 8
Ingles -> 10 [fumeta] (sin hacer nada)
Lengua -> 9
Actividades de estudio -> 7 (zorra)(no cuenta pa la media)
E. Fisica -> 10
Filosofia -> 8 (zorra bis) cawento
Informatica -> 8 (solo pone 8's cawento cawento )

Media -> 9
DIOOOOS!!! hoy han puesto en la red las notas de la sele (en Barcelona por lo menos) y he sacado.... un 8!!!! [chulito]

Si es que no me lo creo!!!. sabia que me había ido bastante bien, pero tampoco tanto, hasta he subido la media del bachillerato, y eso que me decian que era dificilisimo! pos bueno que me queda un 7,8 para acceder a la facultad, pero total, como quiero hacer telecos, y eso esta tirado de nota, pues tampoco me servira de mucho, almenos podre fardar jejeje [chulito] [chulito] [chulito] !

Un saludO!
Un 8!!! [flipa] Yo estaba acojonao hasta hoy por la sele, pensaba que habia suspendido y todo, pero he sacado un 4,32!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tambien voy a hacer telecos asi que ya tengo bastante por que entro de sobras, en bach tenia de media un 7,5...
Pues yo stoy harta de no saber nada de mis notas pq en la uni se toman su tiempo los señoritos mecagontoooooooo a ver si salen las actas oficiales ya en la web :S
70 respuestas
1, 2