Que tal las notas ?

Quería preguntaros a todos como os han ido las notas.

Yo he acabado 3º de ESO y tengo:

2 notables
8 bienes
2 sufis
1 insu (francés, que me da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa)

Como os ha ido a vosotros ?

Salu2
pues a mi como ya viene siendo habitual una enfermedad me ha jodido el curso (y ya van 3 cursos) y no pude asistir a los dos ultimos meses por lo que aunque tenia apuntes los examenes finales me han salido por el culo....

La junta de profesores tiene que decidir si paso o repito... ya veremos....
bueno, yo por primera vez en mi vida he sakado un bikain (sobresaliente) y puede ke sea la primera vez ke no deje ninguna.

el año pasado deje todas y este año llevo 4 y 4. puede ke este ultimo sea 0. aun no nos han dado las notas, pero ya he terminado los examenes [fies] [fies] [fies] [fies]
Mi nota mas baja este año... un 8 [jaja]
pos yo estoy en la facultad, y aún no he terminado mis exámenes, los que llevo no van mal, pero me he dejado dos para septiembre, espero q las q me qdan vayan biennnn [agggtt] y es q ya se sabe, en la facultad el curso suele terminar en septiembre, suerte a todossssssss [bye]
A mi me las entregan el 25 de Junio [chiu]

Escrito originalmente por SoNiC SeGa

(francés, que me da mas asco que un pelo de poya en un plato de sopa)

IDEM XDXDXD
Escrito originalmente por Dalows
IDEM XDXDXD

Como dices eso? [flipa] (luego te quejas de que me quiere a mi ¬¬)
Yo acabo als clases este miercoles, y la verdad que mañana tengo un examen y el miercoles 3, vaya ca....... [+furioso] Creo que las notas irán bastante bien porque no tengo que hacer ni un solo examen de recuperacion [ginyo]

[bye]
he aprobado todo, pero hasta mañana no me dan exactamente los resultados [fies]

saludos
me kedaron 4 para sufiencia y 3 de TODO el curso, me dieron 3 dias para prepararme y al final las aprobe todas [beer] toma ya... xDDD asi ke ahora staba preprando la selectividad ke la empiezo mañana , desearme suerte ! [fumando]
Escrito originalmente por Ramza

Como dices eso? [flipa] (luego te quejas de que me quiere a mi ¬¬)

[poraki] no me seas puta y vete a estudiar q mañana selectividad y k t hace falta [Ooooo]
Pues a mi me dan las notas el viernes, pero como hoy tube la evaluacion, no aparecere por clase hasta el viernes XD y weno, lo que io creo q sakare:

1 sufi, 2 bienes, 5 notables y 2 sobres

Estoy en 4º de ESO x la opcion de matematicas avanzadas, fisica y quimica y biologia.
Que ganas de las vacaciones joder XD
Pues a mi me las dan la semana que viene, pero vamos estan cantadas ya...sacaré 6 sobresalientes y 5 notables...y la verdá no estudio mucho..solo que tengo un don especial...
Pues yo todabia solo he hecho un examen, y no me ha salido mal del todo, a ver ke tal los demas.

Ta otra
He acabado 3º E.S.O. y tengo:

1 sobre
7 notables
4 bienes
1 sufi

y encima mi madr4e dice q no estudio cawento [360º]
Escrito originalmente por jordi25
He acabado 3º E.S.O. y tengo:

1 sobre
7 notables
4 bienes
1 sufi

y encima mi madr4e dice q no estudio cawento [360º]

todas las madres dicen lo mismo

yo ya paso de ella [maszz]
Tdoo bien mas catalan que he sacado notable [oki]
Yo aprobare todo (ni un examen de recuperacion he tenido q hacer, todos los examentes aprobados) excepto.... plastica.... loq peor se me da y me parece q si suspendo e. fisica no paso :( es posible q por esas dos chorradas no pase??? (yo creo q educacion fisica si la aprobare, la profe sa puesto mala, no me he portado mal y no hemos hecho examenes teoricos y practicos).
Hoy he visto que he sacado un 8 en la optativa de grafismo.. este año (ultimo) iran bien las cosas muahahah [oki]
yo acabo 4º eso

8 sobresalientes
1 notable
2 bienes

y no estudio casi nada XDXDXD
Escrito originalmente por Paco_Schumi
yo acabo 4º eso

8 sobresalientes
1 notable
2 bienes

y no estudio casi nada XDXDXD

[tomaaa] joer, ya me gustaria a mi tener tantos sobresalientes...
-2º ingenieria electronica-

me he presentado a 8 en todo el año. Aprobe 2 y aun me kedan 3 examenes(espero sacar 2), vamos.. que ni bien ni mal.
No se mis notas pero SEGURO q todo INSUFICIENTE,no asisti en toooodo el trimestre :P

Año sabatico [fumeta]
pos yo estoy en primero de informatica y espero aprobar por lo menos la mitad (esto es jodidisimo).
luego aun queda septiembre para enmendar el curso ;)

salu2
Maaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll

5 suspensas y sin graduado esclar :( Soy un puto fracasado, menos mal que he aprovado el examen de acceso a ciclo medio...
bueno,pues yo ya he conseguido sacarme el MCSA y ahora voy a por el MCSE (ya llevo 2 examenes de 4 hechos y aprobados,jeje),pero ya he parado,en Octubre seguiremos y a sacarme tambien la certificacion en w2003 y luego a por la certificacion de Cisco!!!!
po yo este año d escandalo,me voy a pasar un veranito weno XD.
Ciclo medio de Electrotécnica de Consumo, aprobado con bien de media (Notable de Sonido, Suficiente de Imagen, Notable de Informática y Telefonía y Bien de Administración empresarial).
Ahora ya tengo titulín... y el año que viene a por el superior (jodida prueba de acceso...)
Soy mal estudiante...
1º de Ingeniería tecnica industrial de mecánica y 5 de 5, pase la fase selectiva, para ser el primer año no podia ir mejor. [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2.
A mi al final me las han dao hoy:

Lengua-> Bien
Matematcas-> Bien
Fisica y Quimica-> Notable
Biologia y Geologia-> Notable
Inglés-> Notable
Educacion Física-> Notable
Ética-> Notable
Sociales-> Notable
Informática-> Sobresaliente
Transición a la vida adulta-> Sobresaliente

No han estao mal XD
Yo después de un año sabatico en el modulo de grado superior de informática ya q iba a clases cuando al despertar veia un cerdo volando, "solo" me han quedado 3. Programación, SQL/ PL-SQL y Analisi y diseño de Base de Datos, lo chungo XD

Y como programación es el 60% de la nota, me quedo donde estaba, repitiendo.

Pero no está del todo mal de 7 suspender 3 y aprovar 4 contando q no e ido a clase :P

El año q viene solo tendré q hacer las 3 q me han quedado :D

Salu2
Bueno, mañana tengo que ir tempranito a recoger las notas, deseadme suerte y rezad esta noche XD
He penkao euskera (ezinezkoa)!!!

La hija puta de la profesora me penka "pq no he leido su libro...."

De todas formas....a Bachiller! [risita]
después de regalar unos cuantos jamones, entre otras cosas, he aprovado todo

[qmparto] [qmparto] , es coña, :-p ; eso de hacer la pelota a los profes, lo he intentado y me he dao asco a mi mismo X-D
Igualmente paso a bachillerato tecnologico, a ver que tal
pos yo he aprobado todo pero hasta el viernes que viene no me las dan de forma oficilal, ya las postearé...
de todas formas creo que no bajo del notable... :cool:
Weno aki van las mias (4ºEso):
Matematicas B - Sobresaliente
Fisica y Quimica - Sobresaliente
Biologia y Geologia - Notable
Etica - Sobresaliente
Ingles - Sobresaliente
Historia - Sobresaliente
Lengua y Literatura - Notable
E.Fisica - Bien [poraki]
Imagen y Expresion - Notable

Pero weno, me las he currao eh? No han sio mu faciles q digamos :S

Ahora a 1º de bach. de ciencias sociales. Alguien lo ha echo? que tal esta?
Besos
Escrito originalmente por Suacha
Weno aki van las mias (4ºEso):
Matematicas B - Sobresaliente
Fisica y Quimica - Sobresaliente
Biologia y Geologia - Notable
Etica - Sobresaliente
Ingles - Sobresaliente
Historia - Sobresaliente
E.Fisica - Bien [poraki]
Imagen y Expresion - Notable

Pero weno, me las he currao eh? No han sio mu faciles q digamos :S

Ahora a 1º de bach. de ciencias sociales. Alguien lo ha echo? que tal esta?
Besos

Joder......al menos aceptas que estudias..... :D

Semos los unicos que nos metemos por Humanistico.......? Es que todos o Habeis hecho bachiller tecnologico o si no Ingenieria....informatica....
Pues si, segundo de la ESO, y?

10 Bikain ( Sobresaliente )

2 Oso Ondo ( Creo que es NOTABLE)

Uno, que es listillo y tal... PERO LA DE FRANCES NO ME A PUESTO SOBRESALIENTE LA MUY... LA MUY... LA MUY...

Pregunta ein? Porque todos nos quejamos de frances?
Pregunta Porque todos nos quejamos de frances?

Yo tuve "informatica" (mejor no hablar....)

LLego un momento en esas clases que me llevaba el Starcraft (pa un 90mhz....) y me dedicaba a jugar las 2 horas....

Nota...Bikain del weno xD
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Pues si, segundo de la ESO, y?

10 Bikain ( Sobresaliente )

2 Oso Ondo ( Creo que es NOTABLE)

Uno, que es listillo y tal... PERO LA DE FRANCES NO ME A PUESTO SOBRESALIENTE LA MUY... LA MUY... LA MUY...

Pregunta ein? Porque todos nos quejamos de frances?

Se ve que odiamos el francés por instinto, los españoles siempre se han llevado mal con los franceses [+risas]

Al final de optativas para 4º de ESO me he cogido lo mas dificil (biologia y fisica y quimica).

Cogi biologia y tecnologia q segun mi tutora se podian coger esas 2. Hace 2 semanas me llama el imbecil del jefe de estudiodiciendo que no podia coger esas 2 y q deberia coger biologia y fisica y quimica, Aunq odie a muerte fis. quim. está claro q lo prefiero antes q plastica y musica

Salu2
Bueno, yo acabe 2º de ESO, aprobe todas, :)
tengo:
1 suficiente, (gimnasia)
1 bien. (sociales)
6 notables
2 sobres (ingles, tecnologia)

El de gimnasia me puso siempre un suficiente, la nota máxima que puso fué un notable, pero yo creo que es injusto, pues no veo ninguna diferencia entre el y yo.
He aprobadooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

y yo pensaba q m iban a quedar unas cuantas [Ooooo]

7 Suficientes
4 Bien
1 Sobresaliente (Infórmatica [poraki])

Saludosssssssss
Apruebo todas menos ingles!

Matematicas B - Bien
Fisica y Quimica - Suficiente
Tecnología - Suficiente
Etica - Notable
Ingles - Insuficiente
Geografía - Suficiente
E.Fisica - Sobresaliente
Diseño - Sobresaliente
Transición - Sobresaliente
Felicidades a todos [beer]

Yo estoy a la espera de las notas de la selectividad y de la prueba de admision de la UIC [mad]

Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi
Apruebo todas menos ingles!

Matematicas B - Bien
Fisica y Quimica - Suficiente
Tecnología - Suficiente
Etica - Notable
Ingles - Insuficiente
Geografía - Suficiente
E.Fisica - Sobresaliente
Diseño - Sobresaliente
Transición - Sobresaliente

Una pregunta... q es transicion?? estos ninios d ara estudiais unas cosas... xDDD ;)
la verdad q ahora la gente teneis unas asignaturas con eso de la ESO ...
creo q eso detransicion es transicion a la vida adulta. se q lo tenia mi hermana pero no tengo jodia idea de q carajo va.
tiene pinta de maria no??

salu2
OLa a mi me las dan el viernes pero todo el mundo ma dixo k e bajado 1 poko. A suspengo expe este trimestre lo demas supongo k bien!
Sino ja puedo eliminar el msn.
jejeje
Pos a mi me an ido bastante bien (muxo mejor de lo k me esperaba) y x no suspender ninguna me an dao mis viejos 70€ de puta madre, ya veis en mi firma en k me lo gastare...... [idea] :p

saludos [bye]
Escrito originalmente por Sepho
A mi al final me las han dao hoy:

Lengua-> Bien
Matematcas-> Bien
Fisica y Quimica-> Notable
Biologia y Geologia-> Notable
Inglés-> Notable
Educacion Física-> Notable
Ética-> Notable
Sociales-> Notable
Informática-> Sobresaliente
Transición a la vida adulta-> Sobresaliente

No han estao mal XD

Eso de Transición a la vida adulta que coño es? Os enseñan a beber DYC y como hacer piras en la uni? Como una asignatura que tenia yo, Ekintza Alternatiboak (Actividades alternativas, alternativa a la religión). Nos pasabamos las clases mirando a las pavas por la ventana [flipa]

Bueno, yo estoy haciendo la Ingenieria Tecnica de Sistemas Informaticos en Euskera, he sacao las dos de primero que me quedaban, analisis matematico ( [tomaaa] ya ha costao) y metodologia de la programacion ( [buuuaaaa] que chapon), y de pa septiembre solo me quedara sistemas operativos. Uajajajaja, que verano me voy a pasar, no pienso tocar los apuntes hasta despues de semana grande [chulito]
70 respuestas
1, 2