Yo he estado un año en simyo y otro en pepephone. Sin duda alguna, pepephone fue la mejor OMV, y creo que es la mejor en general.
A parte de por tarifas (me parece que tiene una variedad enorme), por atencion al cliente. Yo tenia la movilonia vip (sin establecimiento 12 cent/min) y la verdad, se nota bastante.
Aunque te digo una cosa, si lo que buscas es pillar moviles, o tiras del mercado de segunda mano, o compras libre, o tiras de nuevo a una operadora de las grandes.
En mi caso me interesaba cambiar, he conseguido un C7 con la tarifa de 8 centimos de vodafone, y como lo que voy a consumir seguramente solo sea el minimo, pues el movil + minimos me sale a 169,92€ movil + pagar telefono. Que en resumen es casi casi lo que me costaba comprar un telefono mas o menos decente + pepephone. Ahora en lo que es el servicio creo que no hay color, aunque no he tenido problemas con ninguna salvo con movistar en su dia hace ya 3 años.
Ahora, ya depende de lo que busques, te dejo lo que seria mi resumen:
Si buscas movil a buen precio, bonos y sacar tajada con los amagos, sin duda alguna Vodafone, Orange o Movistar.
Si buscas simplemente lo que es hablar por el movil, aguantar el terminal que tienes, o tirar de segunda mano (o gastar lo que vale un terminal libre), pues una OMV, que no tienen tanta variedad como las grandes pero depende de cual, pues esta bien y los precios son competitivos.