¿que tal las plateadas?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que en si no tienen ninguna diferencia...solo saber como han salido con los famosos cuelgues y petadas [poraki]

fallan igual?...mas?...menos?..no saben.?..no contestan...?
nas tengo una PS2 plateada y va mu bien, y defiendo la teoría de ke es una PS2 kambiá de kolor na + XD
las plateadas son dentro de las v9 las consolas q mas petan a lponerle chip...algunas plateadas petan incluso sin chip...se ha hablado mucho de este tema en el foro de scene...pasaros x ahi si kereis informarios mejor.
salu2
mi ps2 silver tiene chip (matrix mxl2) desde el 2º dia y la usamos yo y parte de mi familia (la consola esta encendida una media de 8 horas diarias) y va como la puta seda, ningun tipo de problema, por cierto mi ps2 silver es mas bonita que la negra guarra X-D.
según he oído no son las mejores... aunque en el foro de mods parecen haber encontrado solucion...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
TOTALMENTE FALSO

mi ps2 silver tiene chip (matrix mxl2) desde el 2º dia y la usamos yo y parte de mi familia

las grises con las que menos problemas dan es con los chips mx , pero aun asin es mas provable que pete antes que una V7 (incluso sin Chip)

me lo parece a mi o las V9 son las que menos se han fabricado para pasar directamente a las v10?
las "plateadas" son mas feas y peores que el resto, y encima mas caras xDD. El color es horrible, no es plateado, con lo que mola el color de la GameCube Platinum... parece este un plata gastao
Yo tengo desde hace una semana la PS2 Plateada, me parece la más chula, y de momento ningún problema...

Por lo que he leído... he llegado a la conclusión de que puede fallar cualquiera, hay PS2 Silver que llevan funcionando tiempo (con y sin chip) sin problemas, y PS2 normales que han fallado a los dos días...

Ah, y para gustos los colores... :)
pues eso. .. parece que a cada uno le parece más guapa la suya!!!
Yo me compré la silver porque me gustaba más (que sencillo). La chipee nada más comprarla con MXL2 y va perfecta y carga todo a la primera (de hecho no sé que es lo que pasa cuando la gente dice que le cuesta que lea algún disco)
Por cierto, no oye nada cuando lee (DVD-R, DVD+R) y el ventilador al principio pensé que no funcionaba ya que no se notaba.
Que dure mucho así.
8 respuestas