jOse-23 escribió:me he dado cuenta de algo que me parece un poco extraño no domino mucho este tema a ver que opináis en el panel de control de la RL (Corsair H80i GT) Me sale esto y no se como interpretarlo no sé si es bueno o malo (...)
Deschamps escribió:jOse-23 escribió:me he dado cuenta de algo que me parece un poco extraño no domino mucho este tema a ver que opináis en el panel de control de la RL (Corsair H80i GT) Me sale esto y no se como interpretarlo no sé si es bueno o malo (...)
Deduzco por lo que dices que estás refrigerando la gráfica con líquido, de modo que es normal que el ventilador indique 0 RPM. Lo que ya no es normal es que se te ponga a esas temperaturas sin que hayas hecho algo que lo justifique. Con ventilador debería estar sobre los 30-35 como tope si no tiene mucha carga de trabajo, por lo que deduzco que con RL aún debería estar más baja. Igual toca revisar el montaje de esa refrigeración.
Por cierto, no sabía que los SSD andaban casi a 40º. Son calentitos los jodíos.
jOse-23 escribió:tengo miedo a poner un juego potente en ultra con todo a toda castaña y que me pete el pc xdd
Deschamps escribió:jOse-23 escribió:tengo miedo a poner un juego potente en ultra con todo a toda castaña y que me pete el pc xdd
Estoy mirando el kit ese de Corsair y parece que solo refrigera el procesador. ¿Sabes con certeza cómo enfrías la gráfica en tu pc? Porque si no es con la RL entonces sí parece que tengas un problema (aunque parece que lo tienes en cualquier caso, porque si no es con RL el ventilador parece que no va, y si usas RL no disipa como debiera). Si no lo sabes, pregunta donde lo compraste (¿o lo has montado tú?)
jOse-23 escribió:la grafica nada mas encender el pc esta siempre a 40-45º (...)
esto sería solamente un problema de hardware?
o podría solucionarse de alguna manera?
las rpm de la grafica siempre estan a 0
Deschamps escribió:jOse-23 escribió:la grafica nada mas encender el pc esta siempre a 40-45º (...)
esto sería solamente un problema de hardware?
o podría solucionarse de alguna manera?
las rpm de la grafica siempre estan a 0
Tiene toda la pinta de que la refrigeración de la gráfica no funciona. ¿Cuánto tiempo tiene el equipo? ¿Está así desde el principio? ¿Están todos los cables en su sitio? ¿Tú le has tocado algo por ahí?
No es nada normal que recién encendido o en reposo se ponga a 45º. Te recomiendo que contactes con los que te lo han vendido y se lo comentes (explicando lo de las 0rpm, o pasándoles las capturas de algún modo).
PD/ Usa internet, porque PCC tiene un teléfono 807 de tarificación especial para atender de ese modo y te sablearán a gusto.
jOse-23 escribió:@Deschamps
SOLUCIONADO, estaban al 0% la speed fan de la grafica con el MSI Afterburner las he puesto al 65% y ahora ya andan sobre las 2000rpm en reposo lo tendre que regular pero ya he averiguado cual era el problema de los ventiladores
Gracias maquina x todo tu tiempo
dFamicom escribió:jOse-23 escribió:@Deschamps
SOLUCIONADO, estaban al 0% la speed fan de la grafica con el MSI Afterburner las he puesto al 65% y ahora ya andan sobre las 2000rpm en reposo lo tendre que regular pero ya he averiguado cual era el problema de los ventiladores
Estaban al 0% en automatico o con valor fijo (manual)? Ponlo en automatico para que se regulen solos, si lo pones tu al 65% siempre van a estar a esa velocidad...
jOse-23 escribió:dFamicom escribió:jOse-23 escribió:@Deschamps
Estaban al 0% en automatico o con valor fijo (manual)? Ponlo en automatico para que se regulen solos, si lo pones tu al 65% siempre van a estar a esa velocidad...
podríais decirme como tener los parámetros para una utilización digna de un pc como el mío?
Gracias por toda la ayuda prestada chicos.
y una cosa mas porque si cierro el msi afterburner se vuelve a parar la gráfica es que no me lo explico..
jOse-23 escribió:@dFamicom
Es una GTX980ti 6GB DDR5, además de todo ahora con la actualización de windows10pro se me ha borrado el controlador de la gráfica y en el panel de control de corsair ya ni me aparece...
estoi ahora mismo mas perdido que la virgen..
Y lo que no comprendo es que para que este refrigerando mi gráfica tenga que depender de un programa...
cada vez que enciendo el pc tener que encender este programa..
dFamicom escribió:Pero que modelo de 980ti es? No todas son iguales. Y no hace falta usar msi, como te dijo el compañero, lo usamos para medir temperaturas mientras jugamos y demás cosas, pero no es necesario.
jOse-23 escribió:dFamicom escribió:Pero que modelo de 980ti es? No todas son iguales. Y no hace falta usar msi, como te dijo el compañero, lo usamos para medir temperaturas mientras jugamos y demás cosas, pero no es necesario.
Vale chicos entonces me recomendáis entrar a la bios y regularlos desde ahí?
Yo supongo que es lo que decís vosotros, que cuando le de caña estarán automaticamente programados para que arranquen pero igual tienen los parámetros muy arriba.
El modelo exacto es: MSI GTX980ti GAMING SERIES 6GB DDR5
GRACIAS!!
dFamicom escribió:jOse-23 escribió:dFamicom escribió:Pero que modelo de 980ti es? No todas son iguales. Y no hace falta usar msi, como te dijo el compañero, lo usamos para medir temperaturas mientras jugamos y demás cosas, pero no es necesario.
Vale chicos entonces me recomendáis entrar a la bios y regularlos desde ahí?
Yo supongo que es lo que decís vosotros, que cuando le de caña estarán automáticamente programados para que arranquen pero igual tienen los parámetros muy arriba.
El modelo exacto es: MSI GTX980ti GAMING SERIES 6GB DDR5
GRACIAS!!
Que perdido te veo tio xd En la bios no puedes regular los ventiladores de la gpu. A ver, la grafica que tu tienes, los ventiladores se apagan cuando no son necesarios, cuando empieza a calentarse automaticamente ellos solos se ponen en funcionamiento llendo de menos a mas segun vaya alcanzando temperatura. Tan facil como poner "msi gtx980ti ventiladores" en google y el primer link te lo dice. No tienes que tocar absolutamente nada, tu gpu está perfectamente.