Que tal le ira esta tv a mi blanquita...

Hola, estoy mirando para pillar una tele y he visto esta que no esta muy mal de precio y es para ver si alguien la conoce, opinion, etc..

http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html

En algunos sitios la consideran monitor de informatica pero en otros television..que diferencias puede haber???

Saludos
javinm escribió:En algunos sitios la consideran monitor de informatica pero en otros television..que diferencias puede haber???

Saludos

Es un monitor con sintonizador de TV.

Si no necesitas que sea TV, yo optaría por otro monitor, te saldrá mas barato.

El LG L204WT es de lo mejor en calidad/precio.
Entonces que me da mas calidad una televisión LCD que un monitor de estos no??

Saludos
Hombre creo que te puedes llevar la consola a la tienda y probar la tele esa. Mi primo se compro una de esas y la entrada por componentes era una mierda, aunque tampoco probamos la VGA
El problema es que solo soporta resoluciones de tipo 16:10 (y las de 5:4 de toda la vida, lo más seguro), por lo que si quisieras jugarlo via VGA, no podría soportar la máxima resolución y te habrías de quedar en una intermedia.

El otro problema sería la parte de componentes, que me pregunto si soportaría el formato 1080i al menos (al ser un televisor de resolución 1680x1050 me hace dudar un poco).
Yo tengo la misma, pero un modelo superior q soporta el HD, en 19". Por componentes se ve de escandalo a 720p. por vga igual, ademas tiene hdmi. me costo 290 de rebaja en carrefour.
esa tele/monitor es una maravilla, (yo la tengo, aunque no conectada a la consola) tiene todo tipo de entradas, hdmi, componentes, vga, etc...pasate por el hilo de electronica, que hay una review de un forero, y ademas su principal incoveniente que es el formato 16:10, se arregla en los menus para ponerlo a 16:9, y con unas leves franjas negras arreglado. Como verás en el review te la recomiendan encarecidamente, cosa que yo hago también. Un saludo, y no lo dudes un momento. Por cierto, acepta 1080p, reescalando claro (la resolución nativa es 1680 x 1050)
Yo la tengo conectada por HDMI y se ve de escandalo.
Te pongo un enlace en el que hablan de el :
http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----4-_834977?pagenumber=3
yo le tengo, con la ps3, y m va de lujo , la tngo a 1080 p, m parece raro , pero si [plas] , totalmente aconsejable ;-)
8 respuestas