que tal le sientan estos dvd-r a la V9

pues vereis he encontrado dvd-r de la marca bulkpaq y salen baratos. hasta ahora a mi V9 solo le metio un verbatin y algun princo (los princo prestaos, hasta q tenio grabata pa usar verbatin) la duda es si los bulkpaq estos son malos o por e contrario salen buenos y no fuerzan la lente y el LA de la puñetera V9. gracias [carcajad]
En mi humilde opinión son una mier.. Según tengo entendido son del mismo fabricante que los princo.
Mis "favoritos" son verbatim, intenso, emtec, ritek y TDK. Todo lo que no sea eso no lo quiero.
[risita]
gracias :D po nada a dejar los verbatin pa la ps2 y los cutres pal pc, q si se jode un lector se pone otro por 30€ o menos [+risas]
Prueba los DATAWRITE amarillos 4X, yo los he tenido que sustituir por los BULKPAQS 4x, pq ultimamente no se los que les pasan que al grabarlos a 4x me hace un circulo en el medio muy raro, de otro tono. Los primeros BULKPAQ de 4x me hiban de muerte.
bulkpaq=datawrite=princo=full de estambul lo mejor es lo que ha dicho Kopo sin duda alguna añadiendo Fujifilm (para mi los mejores).
jojo, como no vaya a ANDORRA a comprar los Fuji-film que valen a 1€, mas barato. Yo aunque prefiero los RITEK.
yo aqui los pillo a 1,75 y van de muerte X-D .
Hola!
Jennifar lopa tiene toda la razón en cuanto los princos.
Los verbatim son para mi los mejores dvd's.
Un salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y q me decis de los BestBuy ?
No te puedo decir nada de los beat buy :(. Aunque creo q idem de lo mismo.
Un salu2.
Digais lo que digais,los princo cuando rulan lo hacen de muerte,aun no he tenido problema con ninguno,y los pillo a 1,45 €. [ok]
Los best buy son la peor mierda que te puedes comprar. Yo tengo una tarrina de 10 de los amarillos que solo los utilizo para datos de mi PC. Las pelis las lee y las graba al mal, y los juegos hacen un ruido que te cagas y parece que el lecto se va a petar. Sin embargo con VERBATIM, todos como la seda.
Mclaud_bcn pues no opino igual q tú.
Ah!, te estan cobrando caro los princos. Aqui en mi tienda lo vendemos a 1€ y poco.
Byer.
Pues yo amigo, me quedo con mis Verbatim MetalAZO que me salen caros, pero son la leche, cargan a toda leche, no hacen ni una gota de ruido (igual que los originales de ps2), en fin, prefiero gastarme 1€ y pico mas, que total, ya ves tu, no es nada.
Ademas, cuanto vale un original.........60€, que se dicen pronto, amigos haced lo que querais, pero paso de usar marcas "raras" o mundialmente conocidas como malas para ahorrarme 1 o 2 cochinos €.

Salu2
Desde hace un tiempo estoy utilizando Memorex, tanto en CDR como en DVD-R. Ninguno me ha salido defectuoso y todos van como la seda. Creo que es una buena opcion. ¿Que opinais sobre ellos? Aunque veo que la gente recomienda los Verbatim.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Donde comprar los verbatim?
a mi los bulkpaq me van como la mierda personificada,y no e probado princo,pero no los pienso probar.

Mclaud_bcn escribió:Digais lo que digais,los princo cuando rulan lo hacen de muerte,aun no he tenido problema con ninguno,y los pillo a 1,45 €.

tio eso es un atraco a mano armada,mira en http://www.solostocks.com

los memorex no se como van ,pero los verbatim son muy buenos,y tambien los medianca
17 respuestas