¿Que tal lector de edicion limitada?

Por lo que estais comentando parece que las ediciones limitadas vienen con el lector Philips.
Pues bueno, tambien me comentais en otro hilo un poco mas abajo que los Philips no son todos iguales y que depende un poco de la suerte que tengas.

Asi pues, creo que es muy posible que todas las Ediciones limitadas sean muy similares en cuanto al lector.
Creo que seria de GRAN ayuda que los que teneis ya la preciosa edicion limitada, nos comentaseis que tal se porta el lector con CDr (con DVDr dan menos problemas en general todos los Philips).

Pues eso, es todo :)

Espero noticias ;)
HEY COLEGAS INCLEIVE PERO CIERTO ESTE FINDE HE ESTADO EN ANDORRA Y ME HE PILLADO EL PAK DE LA EDICION ESPECIAL
CON EL LECTOR SAMSUMG Y ES LA VERSION 1.2
LA MEJOR FORMA DE SABER SI EL LECTOR ES EL SAMSUMG ES ENCENDIENDO LA XBOX Y MIRAR SI LA BANDEJA DE CD TIENE 2 ABUJEROS AL REDEDOR DEL DIAMETRO DE 8 CM DEL TAMAÑO EN EL CABE UN DEDO.
Y LO MAS FUERTE ES Q ALLI ESTA A 220€ Y LLO LA ENCONTRE EN UNA TIENDA POR 215€ Y ESTO ES CIERTO Y TE REGALAN UNA MOCHILA PARA LLEVAR LA XBOX MUY CHULA.
;) :)
Pues felicidades por tu suerte i baja esas mayusculas.... XD
Escrito originalmente por LAYMAN
INCLEIVE...ABUJEROS.... ALREDEDOR DEL DIAMETRO... LLO LA ENCONTRE...;) :)

Yo no hablo tuyo idiomo jejeje mi ex-maestra de lengua se forraba contigo campeon [360º] de buen rollito, gracias por el aviso de lo de Andorra. [fumeta]
3 respuestas